Ayuda. HDD borrado por W10

La he cagado pero bien. He creado una unidad de recuperación de W10 en una partición creada en un HDD externo de 3TB, pero al terminar me doy cuenta que el sistema ha formateado el disco duro entero y creado una unidad de 32gb, y el resto desaparecido, con todo su contenido.

Hay alguna forma de recuperar todo ese contenido?? Tenía 2 particiones grandes y una de 16gb que acababa de crear con el Easeus Partition Master.
Sip. La has liado pero bien.

Deja ese disco, no lo toques más, no escribas ni reparticiones ni nada, busca un programa de recuperación avanzada de datos (como GetDataBack) y ponte a hacer una recuperación de los datos borrados. Necesitarás un segundo disco donde volcar toda la información.
Programas para recuperar las particiones les ahi, no se si conseguiras recuperar todo, pero tedioso es un rato. Yo use una vez creo que era testdisk, pero solo funciona si no has escrito casi nada en las nuevas partiones. Suerte, la necesitaras.
Muchas gracias a los dos.

Lo que me jode es que el sistema no me avisara del estropicio que iba a hacer, hice una partición para hacer la copia de seguridad y me formatea las tres, pese a haberle indicado dónde debía hacerla... en fin.

Sl2
3 respuestas