tengo 2 hdd externos uno de 3,5 de un 1T y otro de 2,5 de 250gb, los e formateado en fat32 y no me los reconoce el freestyle, en cambio un pendrive si, nose si hago algo mal o que.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Icko escribió:Prueba a hacer una particion primaria y logica, y que esa sea la fat32--- Aunque suerte, yo hasta el 3 disco duro, no encontre uno compatible xD
cual es el disco compatible?
Icko
AsociacionFreak!
Icko escribió:El mio es un WD de 1,5, formateado en 3 pariticiones, la primaria y lógica en Fat32, y dos mas logicas en WBFS y NTFS
Hola amigo… mi consulta es si utilizas se disco duro exclusivamente para la xbox360. Yo estoy buscando 1 solo para eso meterle los juegos por USB. la particion fat32 si que lo entiendo... pero las otras dos para que? Gracias y 1 salud0
Icko
AsociacionFreak!
Icko escribió:El mio es un WD de 1,5, formateado en 3 pariticiones, la primaria y lógica en Fat32, y dos mas logicas en WBFS y NTFS
Hola amigo… mi consulta es si utilizas se disco duro exclusivamente para la xbox360. Yo estoy buscando 1 solo para eso meterle los juegos por USB. la particion fat32 si que lo entiendo... pero las otras dos para que? Gracias y 1 salud0
Una es para los juegos de la wii, y otra para datos xD
Una es para los juegos de la wii, y otra para datos xD
ok!!! en mi caso lo formateo en fat32 y a correr No? 1 salud0