Ayuda HDD Interno 4GB

Buenas, le he dado muchas vueltas para meter los DLC manualmente al HDD interno de 4 GB de una Slim y no he conseguido averiguar como meter la carpeta Content dentro de esta

¿alguien podría explicarme?
Gracias!!
FraGu3z escribió:Buenas, le he dado muchas vueltas para meter los DLC manualmente al HDD interno de 4 GB de una Slim y no he conseguido averiguar como meter la carpeta Content dentro de esta

¿alguien podría explicarme?
Gracias!!

no pierdas el tiempo con discos internos de 4 gigas metele uno almenos de 20g...

esos de 4 gigas estan descontinuados...

saludos...
Mincho escribió:no pierdas el tiempo con discos internos de 4 gigas metele uno almenos de 20g...

saludos...

y poco me parecen 20g...

lo mejor y mas barato es comprar cualquier disco duro externo
highfredo escribió:
Mincho escribió:no pierdas el tiempo con discos internos de 4 gigas metele uno almenos de 20g...

saludos...

y poco me parecen 20g...

lo mejor y mas barato es comprar cualquier disco duro externo

Si.... Pero ahí no funcionan los DLC...
Salu2
Con el xexmenu que hay disponible no vas a poder, pero con las ulitmas versiones el freestyle dash si, hace poco se agrego soporte para esa unidad de memoria.

Solucion, copia los archivos con el freestyle dash(podes pasarlos por ftp o desde una unidad usb) o pasar los archivos a un pendrive formateado como unidad de memoria para la xbox y desde el mismo dashboard de la consola.
Solucionado, en el ultimo dash, en file manager aparece una nueva carpeta que se llama OnBoardMu, aquí se meten los DLC y los TUs. Gracias por el interes chicos.
FraGu3z escribió:Solucionado, en el ultimo dash, en file manager aparece una nueva carpeta que se llama OnBoardMu, aquí se meten los DLC y los TUs. Gracias por el interes chicos.

Que bien que descartaste lo de meterle un hdd interno de 4 gigas, y en sudefecto utilizastes la memoria interna...

saludos...
Mincho escribió:
FraGu3z escribió:Solucionado, en el ultimo dash, en file manager aparece una nueva carpeta que se llama OnBoardMu, aquí se meten los DLC y los TUs. Gracias por el interes chicos.

Que bien que descartaste lo de meterle un hdd interno de 4 gigas, y en sudefecto utilizastes la memoria interna...

saludos...

pos yo creo que el compañero estubo refiriendose todo el tiempo de esos 4 gb internos [fumando]
kenleal escribió:
Mincho escribió:

saludos...

pos yo creo que el compañero estubo refiriendose todo el tiempo de esos 4 gb internos [fumando]

Cierto, no es que le quisiera meter 4GB, es lo que trae la Slim de fábrica, despues tengo un externo de 400GB para los juegos. Por cierto, ¿sabeis si al borrar un juego desde el FS tambien me borra las partidas guardadas y toda la información del juego de la consola o eso tendría que hacerlo posteriormente de forma manual?
FraGu3z escribió:Cierto, no es que le quisiera meter 4GB, es lo que trae la Slim de fábrica, despues tengo un externo de 400GB para los juegos. Por cierto, ¿sabeis si al borrar un juego desde el FS tambien me borra las partidas guardadas y toda la información del juego de la consola o eso tendría que hacerlo posteriormente de forma manual?

No he probado con juegos completos pero de arcades no borra los datos. solo el juego
Chuky Master escribió:
FraGu3z escribió:Cierto, no es que le quisiera meter 4GB, es lo que trae la Slim de fábrica, despues tengo un externo de 400GB para los juegos. Por cierto, ¿sabeis si al borrar un juego desde el FS tambien me borra las partidas guardadas y toda la información del juego de la consola o eso tendría que hacerlo posteriormente de forma manual?

No he probado con juegos completos pero de arcades no borra los datos. solo el juego

Siendo así se me plantea el problema de encontrar las partidas guardadas del juego, ya que estas van por codigos de caracteres, pero me he fijado que en el dash original, en Preferencias/Almacenamiento, salen bloques de memoria de los juegos, algunos con tamaños más grandes que otros porque supongo que el tamaño variara en función de los TU y DLC. ¿Si borro este archivo desde el dash original, debería desaparecer todo rastro del juego de ambos HDs no? Rastro me refiero a archivos de enlace, no al juego en sí.

Igual te liao y no me entendiste xD
que yo recuerde, la dash oficial agrupa todo pero ala hora de la verdad, los DLC estan separados de las partidas y demas contenidos.
hay una opcion para ver todo lo que hay en todos los dispositivos conectados
Chuky Master escribió:que yo recuerde, la dash oficial agrupa todo pero ala hora de la verdad, los DLC estan separados de las partidas y demas contenidos.
hay una opcion para ver todo lo que hay en todos los dispositivos conectados

¿Y me podrías decir cual es esa opción? Gracias.
la primera dice "todos los dispositivos"
XD
13 respuestas