[AYUDA] hdd interno lleno

Wenas EOL, mi problema esk tengo la ps3 de 80 Gb (3.41) pero hoy m e dao cuenta de k mi ps3 solo m reconoce 15 gb de 35 gb k deberia tener, yo creo k es xk ace un par de dias borre un backup k pesaba 20 gb, en el open manager m lo borro pero al parecer en el sistema no se a borrao o algo.
He oido algo del modo recovery pero no se ni como se acede a el.

AYUDA
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un poco mas de atencion en tu cole para aprender a escribir bien no te vendria nada mal.

Despues, vuelve aqui a exponer tus dudas.
Vas al Menu de la PS3 y mantienes pulsado el Boton de Encender hasta que se apage
Mantienes el boton de la PS3 de Encendido y la consola de encendera y se apagara
Mantienes otra vez el boton de la PS3 encendido hasta que escuches 2 Pitidos, cuando lo escuches sueltas el dedo y vas a "Restaurar base de datos"
Ya he restaurado la base de datos pero nada, sigo con el mismo problema, el tamaño total de los backups que tengo guardados en hdd interno es de 52,2 Gb, pero tanto como en el open manager como en informacion del sistema me aparece que tengo 2Gb libres.

Gracias de todas formas.
Descargate esto:

http://comgenie.com/filemanager/#downloadbutton

elige la version que estes usando, que creo que es la version 3.41.

Una vez instalado lo abres, pulsas "select" para ponerlo en el advance mode (la pantalla se pone de color rojo) y navegas en el directorio de la izquierda, nos vamos a dev_hdd0, game, y ahora dependiendo de que Open Manager, Backup Manager que usemos tendremos que entrar en el direcotorio donde metemos los backup, en casa de Backup Manager, nos vamos a LAUN12345, en caso de OM Sera o OMAN46756 o OMAN01234...
- Una vez dentro de ese directorio entramos en la carpeta GAMEZ para ver si estan los backups dentro, y entonces te pones sobre la carpeta BXESXXXX que quieras borrar y pulsas primero cuadrado y luego Start para borrarla. Una vez terminado. Sales del programa pulsando "PS" en el mando.

Andate con cuidado lo que borras...solo metete donde te he dicho.
... o por haz esto mismo que comenta txuki2005 accediendo por FTP a los archivos de la consola.
Compañeros ya lo he hecho y nada la cosa sigue igual.

gracias de todas formas
dennis_22 escribió:Compañeros ya lo he hecho y nada la cosa sigue igual.

gracias de todas formas


pues creo que te toca formatear el disco duro interno, asi que pocas opciones mas te quedan a parte de dar por perdidos esos gigas .... o formateas o nada ... :-|
has mirado cuanto te ocupan las instalaciones de los juegos?hay muchos juegos que se llevan un monto de gigas cuando los instalas
ericmval escribió:has mirado cuanto te ocupan las instalaciones de los juegos?hay muchos juegos que se llevan un monto de gigas cuando los instalas


si ya lo mire y apenas llega al Gb

shooting_star escribió:pues creo que te toca formatear el disco duro interno, asi que pocas opciones mas te quedan a parte de dar por perdidos esos gigas .... o formateas o nada ... :-|


si formateo pierdo las carpetas "install package files" y "apphome..."??
dennis_22 escribió:
ericmval escribió:has mirado cuanto te ocupan las instalaciones de los juegos?hay muchos juegos que se llevan un monto de gigas cuando los instalas


si ya lo mire y apenas llega al Gb

shooting_star escribió:pues creo que te toca formatear el disco duro interno, asi que pocas opciones mas te quedan a parte de dar por perdidos esos gigas .... o formateas o nada ... :-|


si formateo pierdo las carpetas "install package files" y "apphome..."??


Hola amigo has formateado el disco duro?si es asi,has perdido las carpetas "install package files" y "apphome..."??,espero tu respuesta,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola amigo has formateado el disco duro?si es asi,has perdido las carpetas "install package files" y "apphome..."??,espero tu respuesta,gracias y un saludo.


No he formateado ahora estoy trasteando con Comgenie’s Awesome Filemanager pero de momento no encuentro nada de interes
Formateando no se pierden las opciones del custom firmware.
12 respuestas