Hola, am buen pues antes que nada soy nuevo en el foro y mucho gusto a todos en fin am tengo un problema con mi HDD del ps2 la cosa es asi:
1 M i ps2 es una ps2 de las gorditas sin chip
2 compre el ps2 con el HDloader y juegos ya instalados
3 solo que un dia quice ver la informacion de mis memori card (MC) del ps2 y formate 1 la cual tenia los archivos de configuracion del ps2 (ps2 sistem configuration) o algo ais no recuerdo muy bien y el otro archivo era PS2os en fin borre esos 2 archivos ya que quice formatear la memori card (MC) hem solo que los borre desde el uleaunch o algo asi y recuerdo que habia un archivo llamado "system" y tambien lo borre ya que queria formatear esa memoria en fin la formate esa memoria (por cierto tengo 2 memorias (MC)) am y en la otra la deje igual a como ya estaba y esta aun contiene los 2 archivos que acabo de mencionar (configuracion del ps2 (ps2 system configuration) y el (PS2os) pero no consigo iniciar el HDloader no se por que yo lo corro con un juego de "PSX" pero ahora solo se salta y se pone el juego del "PSX" y no puedo iniciar el HDloader ya intente copiar los 2 archivos a la memori card de nuevo pero sigue igual no puedo iniciar el HDloader ya busque por google y en este foo por muchas partes y no consigo resolver mi problema :S ttambien intente lo de pfs explorer ps2 para instalar ahi el ulaunch y poder iniciarl el HDloader pero no le entiendo ya que no encuentro el disco duro del ps2 en la pc y la verdad es que ya no se que hacer ya llevo como 2 o 3 dias asi y ya no se que hacer me gustaria saber si podrian ayudarme, espero y haberme explicado bien y perdonen si hize algo que se debe hacer en el foro me gustaria que me lo dijeran para mejorarlo, y de antemano gracias (: