Ayuda HDD ps2

Hola, am buen pues antes que nada soy nuevo en el foro y mucho gusto a todos en fin am tengo un problema con mi HDD del ps2 la cosa es asi:
1 M i ps2 es una ps2 de las gorditas sin chip
2 compre el ps2 con el HDloader y juegos ya instalados
3 solo que un dia quice ver la informacion de mis memori card (MC) del ps2 y formate 1 la cual tenia los archivos de configuracion del ps2 (ps2 sistem configuration) o algo ais no recuerdo muy bien y el otro archivo era PS2os en fin borre esos 2 archivos ya que quice formatear la memori card (MC) hem solo que los borre desde el uleaunch o algo asi y recuerdo que habia un archivo llamado "system" y tambien lo borre ya que queria formatear esa memoria en fin la formate esa memoria (por cierto tengo 2 memorias (MC)) am y en la otra la deje igual a como ya estaba y esta aun contiene los 2 archivos que acabo de mencionar (configuracion del ps2 (ps2 system configuration) y el (PS2os) pero no consigo iniciar el HDloader no se por que yo lo corro con un juego de "PSX" pero ahora solo se salta y se pone el juego del "PSX" y no puedo iniciar el HDloader ya intente copiar los 2 archivos a la memori card de nuevo pero sigue igual no puedo iniciar el HDloader ya busque por google y en este foo por muchas partes y no consigo resolver mi problema :S ttambien intente lo de pfs explorer ps2 para instalar ahi el ulaunch y poder iniciarl el HDloader pero no le entiendo ya que no encuentro el disco duro del ps2 en la pc y la verdad es que ya no se que hacer ya llevo como 2 o 3 dias asi y ya no se que hacer me gustaria saber si podrian ayudarme, espero y haberme explicado bien y perdonen si hize algo que se debe hacer en el foro me gustaria que me lo dijeran para mejorarlo, y de antemano gracias (:
Hola,

lo que necesitas es instalar el exploit del Freemcboot con el uLaunchElf en la
tarjeta de memoria lo cual está en su hilo del foro con un completo tutorial, en
lugar de abrir hilos innecesarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
Oh, gracias lo checare espero y poder resolver mi problema uf je gracias (:

PD:Oye disculpa pero no me ayuda en mucho que digamos osea no puedo entrar al menu del HDloader y por lo tanto no puedo inicar el uleachELF y el metodo de la memoria usb no entiendo tampoco puedo iniciar algun programa o aplicacion desde la usb ademas no se como entrar a la usb desde el ps2
No puedes hacer nada porque borraste los archivos de como cargabas antes
el HDLoader, y a los puertos usb tampoco se pueden acceder así como así
sin tener el Freemcboot+uLaunchElf que es lo que te he dicho que tienes
que instalar.

Léete bien el tutorial e instala el Freemcboot+uLaunchElf en tu tarjeta
siguiendo el tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Los diversos métodos para poder instalar el fremcboot están explicados
en el tutorial y si no tienes ningún método de los explicados no podrás
instalarlo, si tienes cualquier duda pregunta en ese hilo.

Saludos.
3 respuestas