Pues vereis, tengo un HDD 2TB que habia formateado 1TB en FAT32 para juegos en GOD para RGH y 1TB en NTFS para datos normales del pc
Al poco tiempo se me ha quedado pequeño de espacio y ahora necesito mas para los juegos, he formateado 1TB NTFS en 2 particiones, 1 500GB FAT32 RGH y 1 500GB NTFS
Problema es que la xbox360 con RGH no me coge sino una sola particion del disco duro, o me coge la de 1TB o me coge la de 500GB ambas FAT32, la que yo marque como Particion Activa esa es la que me coge...
Una solucion sencillicima es unir ambas particiones 1TB+500GB FAT32 y listos, y dejar 500GB NTFS...pero he probado con Partition Manager 11 y Acronis Disk Director Pro ambos de pago y no hay manera, parece ser que no reconocen el disco duro, dicen que esta en fat32 lba o hpfs ntfs y no hay forma de cambiarlo
He pensando en formatear el HDD 2tb y hacer 1 particion 1.5TB y a tomar por culo, pero No tengo sitio fisico para hacer un backup de 1500gb de juegos en formato GOD que tengo
Existe alguna manera de que RGH CARGE 2 PARTICIONES DE FAT32??? me solucionaria muchos problemas, eso o poder unir ambas particiones pero no consigo la manera
Si al final tengo que hacer backup de 1.5tb, formatear y volver a pasar datos me da algo
gracias