Ayuda, HDD varias particiones FAT32, RGH solo carga 1 de ellas

Pues vereis, tengo un HDD 2TB que habia formateado 1TB en FAT32 para juegos en GOD para RGH y 1TB en NTFS para datos normales del pc

Al poco tiempo se me ha quedado pequeño de espacio y ahora necesito mas para los juegos, he formateado 1TB NTFS en 2 particiones, 1 500GB FAT32 RGH y 1 500GB NTFS

Problema es que la xbox360 con RGH no me coge sino una sola particion del disco duro, o me coge la de 1TB o me coge la de 500GB ambas FAT32, la que yo marque como Particion Activa esa es la que me coge...

Una solucion sencillicima es unir ambas particiones 1TB+500GB FAT32 y listos, y dejar 500GB NTFS...pero he probado con Partition Manager 11 y Acronis Disk Director Pro ambos de pago y no hay manera, parece ser que no reconocen el disco duro, dicen que esta en fat32 lba o hpfs ntfs y no hay forma de cambiarlo

He pensando en formatear el HDD 2tb y hacer 1 particion 1.5TB y a tomar por culo, pero No tengo sitio fisico para hacer un backup de 1500gb de juegos en formato GOD que tengo

Existe alguna manera de que RGH CARGE 2 PARTICIONES DE FAT32??? me solucionaria muchos problemas, eso o poder unir ambas particiones pero no consigo la manera

Si al final tengo que hacer backup de 1.5tb, formatear y volver a pasar datos me da algo [mad]

gracias
yo tengo 2 particiones, la principal me la reconoce la xbox 360 y la secundaria me la reconoce la play 3, es curioso como ninguna de las dos consolas reconoce la otra particion, alguien sabe porque es? que casualidad que cada una reconozca la suya
Mike5_xbox360 escribió:Pues vereis, tengo un HDD 2TB que habia formateado 1TB en FAT32 para juegos en GOD para RGH y 1TB en NTFS para datos normales del pc

Al poco tiempo se me ha quedado pequeño de espacio y ahora necesito mas para los juegos, he formateado 1TB NTFS en 2 particiones, 1 500GB FAT32 RGH y 1 500GB NTFS

Problema es que la xbox360 con RGH no me coge sino una sola particion del disco duro, o me coge la de 1TB o me coge la de 500GB ambas FAT32, la que yo marque como Particion Activa esa es la que me coge...

Una solucion sencillicima es unir ambas particiones 1TB+500GB FAT32 y listos, y dejar 500GB NTFS...pero he probado con Partition Manager 11 y Acronis Disk Director Pro ambos de pago y no hay manera, parece ser que no reconocen el disco duro, dicen que esta en fat32 lba o hpfs ntfs y no hay forma de cambiarlo

He pensando en formatear el HDD 2tb y hacer 1 particion 1.5TB y a tomar por culo, pero No tengo sitio fisico para hacer un backup de 1500gb de juegos en formato GOD que tengo

Existe alguna manera de que RGH CARGE 2 PARTICIONES DE FAT32??? me solucionaria muchos problemas, eso o poder unir ambas particiones pero no consigo la manera

Si al final tengo que hacer backup de 1.5tb, formatear y volver a pasar datos me da algo [mad]

gracias

¿El pc como te las reconoce? con el administrador de discos de W7 se pueden redimensionar las particiones.

Prueba a utilizar un live cd de gparted para ver como te vá.
nada, fue imposible y paso de perder mas tiempo tratando de buscar una solucion sencilla cuando ya tengo una solucion lenta pero segura

la solucion fue hacer un backup de todos los juegos en GOD a varios discos duros que tengo, una vez vaciado el hdd 2tb lo formatee a fat32 y volvi a pasar los juegos y listo,

la consola ya me reconoce la particion unica de 2tb en fat32

se tardo un monton de horas en pasarse a los discos duros y luego otro monton de horas en volverse a meter, pero es lo que hay, en realidad "tarde menos" de esta forma

se puede cerrar el hilo

CONCLUSION: LA XBOX360 RGH NO CARGA VARIAS PARTICIONES EN FAT32, SOLO UNA LA QUE TENGAS MARCADA COMO PARTICION ACTIVA Y NO ES POSIBLE UNIR VARIAS PARTICIONES E UNA SOLA, FORMATEAR Y LISTO
no es posible unir varias particiones en una sola? pues yo creo que el otro dia lo hice y sin perder datos
en mi caso fue imposible, estoy aburrido de formatear, hacer particiones, arreglar arranque de windows, hacer backups, clonar discos, extender y reducir particiones etc y en este caso no pude, varios programas profesionales y de pago que probe todos decian lo mismo, no permitan hacerlo, con el resto de hdds si, con este en concreto no, no era un fat32 corriente, era fat32 lba un tipo distinto de fat32 y no permitia, tampoco era ntfs sino hpfs ntfs, no se como se puso asi el disco pero ya da igual
ya esta solucionado, hice backup, formatee a fat32 los 2tb y volvi a meter los juegos, ya funciona genial
6 respuestas