147gta escribió:Conectalo por red al router! Y asi podras acceder a el desde el imac o por acceso web desde cualquier sitio... Eso si no lo podras usar para Time Machine...
Tyler Durden escribió:147gta escribió:Conectalo por red al router! Y asi podras acceder a el desde el imac o por acceso web desde cualquier sitio... Eso si no lo podras usar para Time Machine...
Y como lo conecto? Porque antes, al meterle el cable de red, me decía iDisk que no podía acceder al disco, porque no tenía configurado Movil Me....
Igualmente, lo quiero usar para Time Machine, así que lo mejor será comprar un cable USB a USB, ambos machos, verdad?
Nocrala escribió:El iDisk es otra cosa, es espacio que contratas en los servidores de apple (junto con los demás servicios del mobile me).
Para conectarlo debería venirte con los cables adecuados, si es usb pues te vendrá con un cable usb-usb.
PD: 147 gta, porqué en red no se puede usar time machine? Porque si no me equivoco, el time capsule también es un disco duro en red (de hecho es disco duro + airport) y sí se puede.
Nocrala escribió:Tyler Durden escribió:147gta escribió:Conectalo por red al router! Y asi podras acceder a el desde el imac o por acceso web desde cualquier sitio... Eso si no lo podras usar para Time Machine...
Y como lo conecto? Porque antes, al meterle el cable de red, me decía iDisk que no podía acceder al disco, porque no tenía configurado Movil Me....
Igualmente, lo quiero usar para Time Machine, así que lo mejor será comprar un cable USB a USB, ambos machos, verdad?
El iDisk es otra cosa, es espacio que contratas en los servidores de apple (junto con los demás servicios del mobile me).
Para conectarlo debería venirte con los cables adecuados, si es usb pues te vendrá con un cable usb-usb.
PD: 147 gta, porqué en red no se puede usar time machine? Porque si no me equivoco, el time capsule también es un disco duro en red (de hecho es disco duro + airport) y sí se puede.
147gta escribió:He mirado las spec de este disco y el puerto usb es para añadir mas capaciad al disco (conectando otro disco duro) sólo puedes acceder a los datos conectandolo por ethernet...
En la web de WD te sale un esquema de conexionado. Tambien lo puedes usar con DLNA para consolas...
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?DriveID=586
Vas a tener que conectarlo al router si o si...
147gta escribió:Nocrala escribió:Tyler Durden escribió:Y como lo conecto? Porque antes, al meterle el cable de red, me decía iDisk que no podía acceder al disco, porque no tenía configurado Movil Me....
El iDisk es otra cosa, es espacio que contratas en los servidores de apple (junto con los demás servicios del mobile me).
Si no me equivoco, al menos en Leopard (en Snow Leopard no lo sé), Time Machine sólo puede usarse con discos duros coenctados por USB o Firewire. Lo sé por que estuve barajando la opcion cuando me compre el disco para Time Machine. Al final me pille el WD My Book Studi de 1 TB con USB y Firewire 800 por apenas 100 €.
No obstante, recuerdo que habia info en ingles de como poder usar un disco duro con ethernet para Time Machine, modificando a traves de teminal. De todas formas, no era fiable al 100%... y si es para TM mejor que sea fiable a, por lo menos el 99%...
Lo de Time Capsule mediante Airport, supongo que es porque es de Apple y no lo han "capado" como al resto de discos... Al ser "suyos" es una ventaja con respecto al resto. Digo yo....
Actualizo: He buscado a ver si encontraba la web aquella de como modificar Time machine para que pille discos ethernet y he encontrado esto:
http://lifehacker.com/341704/time-machi ... imemachine
Tyler Durden,
Lo suyo es que conectes el disco al router por cable de red y el mac al router por cable de red y listo! Prueba el iTimeMachine que sale en enlace y ya nos contaras...