AYUDA: HDLoader + Chip Messiah

Wenas.
Hoy le he instalado a un amigo el Free HDLoader en la memory card.Este amigo tiene la play chipeada ,le dijeron q era un chip Messiah.Este chip le lee perfectamente los backups de la play2 pero tiene problemas para leer los originales de la play 1 (necesarios para q salte el exploid y cargue el HDLoader) pq tiene q reiniciar 2 o 3 veces asta q se los pilla.El problema esta en q una vez llegado al menu del free hdloader puede instalar juegos originales perfectamente,pero no puede instalar sus copias de seguridad ,pq no se las reconoce.Es decir ,el HDloader pasa del chip creo yo.Yo uso sistema cogswap para instalar mis copias y el keria instalarlas sin tener q kitar la tapita ni acer cogswap.Como puedo ayudarle?Se supone q con chip el HDLoader te deja instalar backups.Sera problema de q este instalao en la memory?
P.D:El HD es un Seagate de 120 GB y su play tiene menos de un año.
Ayudarme q no se k acer [buuuaaaa] Gracias
claro, esto tiene un problema XD

para cargar los juegos de psx con un messiah se mete el juego, se apaga la consola y se enciende dando reset, eject hasta que se enciende la luz azul (depende de la version de messiah2) o dando 2 toques al reset, segun si es messiah2 hasta 1.30, 1.31/1.33 o 2.002

el problema es que iniciamos la consola en modo PSX y cuando llgamos al HDLOADER no puede leer las copias de ps2 porque esta en modo psx.

lo que no entiendo es para que usa tu amigo el exploit. usando el exploit tiene que meter un cd de psx para cargar una aplicacion de la memory. si usara directamente una copia del free hdloader (tienes varias en internet o en programas p2p, pero es ilegal descargarlas sin el original, ojo) seria meter el disco del hdloader y ya esta, y se ahorra espacio en la memory aparte de que podria instalar todo. tienes varias versiones que he probado. la de MUSICE que ocupa unos 80mb aprox o la mia para DMS3 que pesa unos 700kb y vale con cualquier chip, aunque se instala en ripper y dms3. prueba varias.

salu2
1 respuesta