ayuda hdloader en memoria de 8m ?

hola tengo un play2 fat (tiene un chip físico duo2 )
el cual tiene un disco duro de 250g
tiene una memoria de 8m
la cuestión es la que sigue:

el disco tiene juegos ya instalados pero sola mente arranca si esta conectada la memoria de 8m lo cual indica que tiene el hdloader en la memoria quisiera que me indicaran como fue metido o como se hace eso

en lo de carga de juegos por medio de disco duro no se nada (perdonen mi ignorancia )
prefiero preguntar que quedarme con la duda

e leido este hilo pero no me aclara la duda hilo_tutorial-hdloader_314933
un saludo
Pues si solamente con el FreeMcBoot te reconocera el disco duro de manera "automatica", por aqui en el foro hay un tutorial de free mc boot for dummies que es el que yo use apra hacer mi instalación.
Como te han comentado, probablemente tengas instalado en la tarjeta de memoria
el exploit del Freemcboot además del explorador y gestor uLaunchElf (uLE).

Si lo que quieres hacer es actualizar el hdloader o instalar otros
programas debes usar el uLE y un pendrive.

Saludos.
hola muchas gracias por responder

estoy leyendo como instalar el freemcboot
pero me pierdo mucho (es mucha información jejejej)

por otra parte la memoria de 8 m no me reconoce el disco duro en otro play2 fat (modbo750) modifico el boteo en el chip y si arranca pero me pide que formatee el disco duro (no lo e formateado ya que se perdería toda la información que ya tiene ) e puesto otro de 200g y ese si lo e formateado pero ya que lo formatea no puedo mover el menu ? porque razón ? se queda trabado

espero que me puedan orientar y sacarme estas dudas
un saludo
Instala primero el Freemcboot+uLE en la tarjeta, e inicia desde el Freemcboot
o el uLE las aplicaciones, y no desde el chip.

La tarjeta que sea la oficial de Sony 8 MB, las clónicas pueden dar
todo tipo de problemas.

Luego si continua habiendo problemas desactiva por completo el chip, ya que los
hay que crean problemas para que funcione bien el disco duro, incluso los hay que
aún desactivándolos por completo continuan interfiriendo, con lo cual si ese fuera
el caso no te quedaría otro remedio que usar otra consola o quitar el chip físicamente.

Saludos.
4 respuestas