Ayuda HDLOADER por caridad

Hola chicos.Mirad e abierto este hilo porque tengo exceso de informacion...................vamos k soy un negado.
Mi problema es el siguiente.
Tengo un disco duro Maxtor de 80 g en la play se lo acabo de poner con el adaptador pero no le he echo nada aun porque no se.Como puedo hacer para crear un hd loader?me estoy volviendo loco y no hago mas que probar cosas y tirar cds y dvds.
Ayuda forjirou.

Gracias
Entra aqui y sigue el tutorial. Basicamente es hacerte con el programa independence compiler, hacer una iso, copiar unos archivos a la mc desde ese cd y lixto

[beer]
Dios pedazo de tutorial he visto tanta parrafada que me he mareado.Tu lo tienes ya exo?
No peudes pretender empaparte de 6 años de scene en un par de horitas hombre X-D
Si tu consola esta sin chipear, necesitaras un hdloader original.
ASUCAR2001 escribió:Yo lo entiendo chicos,pero aqui con ls tutoriales parece todo muy facil,pero ya he gastao un par de cds y un par d dvds.

Aver un apar de preguntas.con tarjeta ethernet,disco duro y un hd loader bajado de internet tengo suficiente?es que ya no se que hacer

Es de cajón que si no tienes la consola chipeada, necesitarás un HDLOADER o SWAP MAGIC original para hacer funcionar aplicaciones sin firmar.

Creo que con leerte 2 minutos el tutorial lo habrías encontrado perfectamente, que a parte de la Dreamcast, ninguna otra consola ha cargado backups por la patilla sin ninguna aplicación comercial.
Lo que necesitas es:
Hd
Adaptador de red
HdAdvance original (creo que esta sobre los 25 euros)

con el Hdadvance te ahorraras bastantes problemas y a la hora de ir actualizandolo solo tendrás que seguir un par de pasos concretos del tutorial.Eso sería para cargar backups,pero con el tiempo ya irás aprendiendo poco a poco el resto de la scene
Ok chicos muchisimas gracias.ahora llamare a una tienda k hay por aqui ke lo venden.
ASUCAR2001 escribió: .....

Leete las normas aqui no se da soporte a software conseguido de manera ilegal.
9 respuestas