Ayuda HDMI a DVI sin sonido

sigo sin por escuchar nada soy un poco torpe que tendria que acer e puesto sonido por av multi y ni asin
Yo tengo el mismo modelo pero nada nose como ponerlo el sonido...habra alguna solucion?
buscar por el foro ya vereis la solucion que han dado
[flipa] , aun nose si este post es una broma o no, de todas formas te contestare;

DVI es SOLO VIDEO, metele el audio a la tele por la salida de altavoces de la tarjeta de sonido con algun cable de jack a 2 rcas o de jack a jack, eso segun tu television, o si puedes, mejor lo pones directo al 5.1 o al 7.1, o a lo ke tengas, un saludo.
DjAlonso escribió:[FLIPA] , aun nose si este post es una broma o no, de todas formas te contestare;

DVI es SOLO VIDEO, metele el audio a la tele por la salida de altavoces de la tarjeta de sonido con algun cable de jack a 2 rcas o de jack a jack, eso segun tu television, o si puedes, mejor lo pones directo al 5.1 o al 7.1, o a lo ke tengas, un saludo.

hay esta la solucion si pillais altavoces de pc que vayan bien tambien es una muy buena idea
te he mandado 2 mp, te llegaron?

ya te comente como hacerlo, asi lo tengo yo y va genial

ah, no te dije, compra los cables bien largos, de 10 metros por lo menos, asi puedes tener la tele lejos del pc, y en mi caso, tengo un teclado inalambrico con raton integrado, vamos, un centro multimedia sin moverme del sofa, jejeje, un saludo
yo solo la quiero para la ps3 y tv

edito : lo que are ir a la tienda que compre el cable y le dire que se ve to bien y que no escucho na de na y que pasa que quiero sonido haber que me dice

gracias pisha
Imagino que lo has conectado es de hdmi a dvi si es así has de saber que por dvi no entra audio aun que por hdmi si sale con lo cual tendrás que meter el audio por rca o jack.

Salu2
Hace un tiempo postee yo lo mismo con el mismo problema y ta por hay la solucion, yo tb tengo una tele igual pero me haria falta verla por detras.Si es como la mia tendra una clavija detras ke ponga dvi audio in, pues ay le enchufas un adaptador ke por una punta es minijack y por la otra le enchufas los cables rojo y blanco de la ps3 y ale
yo tengo la misma tele y en la entrada que pone dvi in tengo la de dvi y para meter cable rojo y cable blanco que me imagino que seran para el audio. De donde saco el audio de la consola para enchufarla a esos dos agujeros. La parte de detras es asi:

Imagen
Buena pregunta, solo se me ocurre conectar el otro cable en el multiout el que viene en la ps3 que tiene salida de Rca y rezar para que salga el audio ala vez que el Hdmi y si no la única solución viable será el cable óptico en un conjunto 5.1.

Salu2
ya tengo sonido compre las dos cosas que puse en mi ultimo mensaje y ya va el sanido
bueno me acabo de comprar este cable:

Imagen

Es de conexiones de oro asi que me imagino que sera mejor que el que venden en game que es normal. En todos los lados vale de 60 euros para arriba XDDDDDD. Lo he pillado en la fnac por 35. Mañana cuando llegue a casa lo probare y os dire resultados.
Buenas por no crear otro hilo lo pongo en este, acabo de comprar la ps3 y un cableHDMI pues bien mi sorpresa es que la enchufo via HDMI y no se ve un carajo, lehe puesto el cable original e igualmente todo en negro en el plasma. Qque puñetas le pasa?? podeis echarme un cable?
gouki00 tengo entendido que es lo mismo que cualquier DVI lo que pasa que el tullo tiene mas calidad y te durara mas tiempo o algo de eso y DVI no pasa sonido

Joopp la dao al boton de encender sin soltarlo de la ps3 asta que pite 2 veces?¿
macpelu escribió:gouki00 tengo entendido que es lo mismo que cualquier DVI lo que pasa que el tullo tiene mas calidad y te durara mas tiempo o algo de eso y DVI no pasa sonido

Joopp la dao al boton de encender sin soltarlo de la ps3 asta que pite 2 veces?¿

Po francamente no picha, voy a probar eso,pero no he leido na de eso en las instrucciones. [carcajad]

Le he dado a encender desde el botpon de la consola, nolo he levantadohasta que ha pitado de segunda, y no se ve nada absolutamente pero si suena. Insisto en que no se ve nada ni por HDMI ni por el de video compuesto q trae. Vaya tela, con lo quye me ha costado decidirme sicomprarla o no y ahora sale rana. [discu]
he comprado ese porque era con conexiones de oro en vez de normales. Asi se corroe menos y dura mas. Ahora solo me queda lo del sonido y que mañana al probarlo funcione
notaras mucha diferencia al jugar yo lo note mucho en las letras que ahora sebe perfecto ante se veia un poco borrasa las letra del menu y la de f-1 ahora seve perfec
acabo de probar el cable y se ve todo mas nitido, aparte de que si me pego a la pantalla no veo las cosas borrosas, las veo bien. Pillo 1080i. El sonido lo saco por el rojo y blanco que tengo en la tele al lado de la conexion a dvi

joopp yo he tenido que darle 3 veces al exterior despues de los 2 pitidos para que se me pusiera en modo dvi.
21 respuestas