Ayuda HDMI-DVI

Hola,no se mucho del tema,asi que mejor preguntarlo por aqui que veo que hay nivel.
Quiero conectar mi pc a mi nuevo lcd sony 40" y la verdad es que no se muy bien como,porque en el pc tengo una salida DVI y en la tele HDMI,asi que me compre un cable DVI-HDMI,pero no se si es correcto ,porque no tengo audio(suongo que ira como el
S-video,sin audio)ni puedo ponerlo a la maxima calidad de 1080p.Alguien me explica porque??
Saludos y gracias eolianos!
Yo tengo el pc a la sony 40w2000 (full hd) , si no puedes ponerlo a 1920x1080 puede ser por que tu tft no sea full hd, y el audio olvidate, no puedes, yo el audio lo tengo a un sistema de altavoces 5.1 que tengo en el salon. Si tu tft es full hd y no te da los 1080p tb puede ser por que la gráfica no tenga capacidad de mover esa resolución. Postea aquí el modelo de tv que tienes y el modelo de gráfica y podre ayudarte mejor. Un saludo.
Gracias por contestar w6,lo mio es un lcd sony y el modelo es un bravia de 40"full hd,exactamente el 40X3500.
En cuanto a la grafica,creo que es lo que tu dices,porque es una nvidia de hace unos tres años ,no te puedo decir el modelo exactamente,pero tiene salida hdmi.Creo que ese es el problema.Saludos!
Ponte una nvidia 8800 o una ati de las nuevas para poder mover el full hd. Tienes mucha información en http://www.forodvd.com sobre este tema.
Un saludo.
3 respuestas