[Ayuda]HDMI no funciona? o lo hago mal...

Hola, me he comprado una nueva TV-> LG323000 de 32' y que tiene 1080p reescalados.
Me he comprado un cable HDMI de la tienda MIRO por 13.90€(el mas baratillo de alli) de 1.5 metros y al llegar la casa la tv es una gozada, hasta ahi todo bien.
Despues conecte la consola por rgb(cables rojo, blanco y amarillo), y se ve bien, entonces conecte el hdmi desde la tv a la ps3 y, me voy a ajustes de pantalla de la ps3 y puse conexion hdmi, con 1080. Le doy y se me keda la pantalla en negro.....Lo pongo a 768 y nada..... :S solo se ve por el rgb.....no se k pasa.
De por si la tv tiene para ver desde rgb, desde hdm1, hdmi2, y hdmi3..pero solo se ve por rbg

No se cual es el problema...sera el cable???

A ver si podeis ayudarme
me da que no tienes sintonizado el canal de la consola en la tele, alterna entre HDMI1 y HDMI2, porque sino es que el cable, la consola o la tele estan [lapota] .
Haber, reinicia la consola pero deja solo conectado el HDMI, no los dos, sin hacer ninguna configuración, busca en los HDMI del tele y tiene que estar en alguno.

Es muy raro que falle el cable.
kikegp85 escribió:Haber, reinicia la consola pero deja solo conectado el HDMI, no los dos, sin hacer ninguna configuración, busca en los HDMI del tele y tiene que estar en alguno.

Es muy raro que falle el cable.

Lo acabo de hacer, y en la tele se ve como si detectara k esta conectado el hdmi....pero no se ve nada....todo negro y sin sonido :S
----
http://www.youtube.com/watch?v=sA3cHHHE ... re=related
Creo k he visto cual es el problema, aki en este video el chaval coloca 2 hdmi distintos. Uno Philips y otro de mala calidad y en el 1º caso pone el philips y va perfe y luego pone el otro y le pasa lo mismo k a mi, k no produce señal....asik es eso, lo devuelvo en breve vaya...k tengo ganas de catar los 1080 aunk sean rescalados xD
3 respuestas