emipta escribió:de todas maneras hay una cosa que no entiendo, y llevamos unos pocos msg de contestación y nadie se sorprende.
Desmonto consolas desde ara años, la FAT y la SLIM me las conozco al 100%, chaval no se que narices estabas haciendo para arrancar el conector HDMI de la consola, pero me parece una salvajada ¡¡ tal vez intentaste levantar la consola del mueble agarrandola por el cable (cosas peores vi en su dia)
Sea como sea compañero, tienes un problema grave.
*Ni se te ocurra conectar la consola a la corriente al menos hasta que retires el conector HDMI interno que esta roto, si por casualidad tienes alimentada la consola y tienes un corto en el HDMI, puedes tostar el chip de salida del video, así que tu mismo.
PROBLEMAS GRANDES.
1 - Encontrar el recambio HDMI para resoldar en placa base.
2 - Soldarlo de forma que quede bien, no olvideis que esos conectores tienen que tener por fuerza una soldadura industrial para que queden bien..
Sea como sea, no se como lo vas a arreglar.. pero dios te pille confesado, anda que arrancar el conector de la consola.. a saber...
Ante todo gracia por la respuesta
Joder que complicada veo la cosa, encontrar el recambio del HDMI no creo que me sea de gran problema ya que un amigo se la a estropeado la PS3 (luz amarilla) y esta pensando en comprarse otra asi que pillare su HDMI. El Problema es lo que tu dices soldar de forma que quede bien.
Pensaba que me iba a resultar mas facil, pero por lo que me dices la cosa esta complicada. Pimero habra que quitar el HDMI roto (¿que lo tendre que arrancar no?) despues tendre que sustituirlo por el otro, puff
¿En una tienda de imformatica me lo haran? ¿cuando creeis que me llevara el arreglo?. Si sabeis algo de alguien que le haya pasado o algo informar, cualquier respuesta es bienvenida.
Bueno la historia de lo que le paso al HDMI es la siguiente. Mi madre se disponia a limpiar el mueble, fue a desconectar la PS3 y como la pobre no entiende po... Imaginate ya lo siguiente
.