AYUDA HDMI URGENTE

bueno lo que sucede es que al poner mi 360 con el hdmi en 1080i se ve muy feo, el pasto se ve deforme y se ve mucho los dientes de sierra, es como si el antiadialising fuera 0, pense que seria el cable por eso compre uno un poco mas caro y bueno y sigue igual, estoy desesperado no se que sea el tv es un sony bravia 40 pulgadas no es full hd solo llega a 1080i y lo mas estraño es que por componentes se ve bien pero con el hdmi se ve muy feo porfa ayudenme que sera lo que tiene mi xbox

aa otra cosa, me han dicho que se ve mucho mejor pero por el conector hdmi-vga es eso verdad? o es lo mismo que el hdmi normal
Usa 720p.

Por cierto, un cable HDMI no sera mejor que otro, por mucha diferencia de precio que haya, es señal digital por lo tanto si llega es buena (la mejor) sea con un cable de 5€ o de 100€.
en opciones de video pon en optimizacion automatica...yo tengo un plasma de 42 pulgadas y a 1080p se me veia muy mal, pero ahora la tengo a otra resolucion y se me ve mucho mejor...(es curioso, pero la ps3 si que la tengo a 1080p y se ve de escandalo)

saludos
Pues en mi samsung de 40" se me ve mejor a 1080p que a 720p...

He probado con otras resoluciones y tal y la que mejor se ve es esa, 1080p... y mi cable lo compré en un chino y se ve igual que si le pongo el del hdd multimedia que compró mi mujer en una tienda de electronica... asi que los cables son iguales.
Como dice el otro post no importa el precio del cable ya que transmite datos, no imagen+sonido (es digital, no analógico) si el problema fuera cable se verían cuadros negros o de plano se perdería la imagen.

Prueba tanto la configuración automática como manualmente varias resoluciones, con unos dos o 3 juegos que conozcas bien (no solo un juego) En general se dice que la mejor resolución es la nativa del lcd o plasma (verifica en el sitio del fabricante o el manual) pero es cosa de que pruebes, por cierto, cunfiguración automática te debería dejar la resolución nativa.

En mi caso tengo una lcd Sony 32 pulgadas con 5.1 integrado por HDMI y resolución nativa 768p, pero se ve muy superior en 1080p que en la resolución nativa o 720p. También puedes cambiar el tipo de color para que se vea mejor (pero eso no quita los dientes de sierra) o sea la parte donde eliges YPbCr o RGB.
Para que molestarte en ponerle a 1080 si NINGÚN JUEGO y repito, NINGÚN JUEGO en xbox se ha optimizado para 1080, unicamente para 720. Y para la PLAY son contados los juegos que se han desarrollado para una resolución como esa, que sino recuerdo mal son METAL GEAR 4, imagino que GT5 y alguno más, el resto, todos a 720.

Aceptarte la resolución de 1080, te la aceptará, si la tele tiene FULL HD, pero no vas a ver diferencia alguna.
Yo tengo un TFT BenQ de 24" que es pantalla PC, TV con TDT y todo... y en teoria es Full HD. Bueno, conecté la Xbox la semana pasada cuando la compré, le puse a 1080p en configuracion y los juegos se me ven bien... luego creo que cambie para probar a 1080i y el menú de Xbox se veía mal.. así que lo dejé en 1080p y así lo dejo.
Petitot escribió:Para que molestarte en ponerle a 1080 si NINGÚN JUEGO y repito, NINGÚN JUEGO en xbox se ha optimizado para 1080, unicamente para 720. Y para la PLAY son contados los juegos que se han desarrollado para una resolución como esa, que sino recuerdo mal son METAL GEAR 4, imagino que GT5 y alguno más, el resto, todos a 720.

Aceptarte la resolución de 1080, te la aceptará, si la tele tiene FULL HD, pero no vas a ver diferencia alguna.

Te equivocas, los hay, por pocos que sean que no llegan ni para los dedos de 1 mano pero los hay a 1080p.

El 1080i no deja de ser 720p "estirados" por lo que se va a ver peor que el propio 720. De ahí que veas esos dientes de sierra ya que el menú de la xbox esta a 720p.

Si tu tv no es full hd pon la consola a 720p como te dicen más arriba, además, la mayoría de juegos actuales están a esa resolución y por lo tanto es a la que mejor se van a ver.
7 respuestas