› Foros › PlayStation 3 › General
Sabox escribió:Hola amigo, te comento suelen pasar un par de cosas cuando te da error.
Una es que la consola el 95% suele estar mal, y la otra es comprar un cable de los buenos también se soluciona.
Amos te lo digo porque ya nos ha pasado alguna vez, trabajo en el servicio técnico de LG y en esos casos LG no te puede dar solución ya que suele ser problema de la consola.
Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
el-reza escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
Hola queria abrir un post pero viendo este aprovecho... Tengo la ps3 desde navidades y he jugado a 3 juegos... Dead nation de la store que sinceramente no me esperaba gran cosa graficamente... Vanquish y aqui llega el problema, el juego se veia muy pixeladoy mucho dientes de sierra. Probe a cambiar de cable hdmi y siga igual... El caso es que llame a sony y me dijeron que probara con otro juego y bueno una vez me saque el platino del vanquish empeze con el need hot y me sigue pasando lo mismo... Los paisajes se ven pixelados, wen la pantalla pa elegir el coche los coches las lineas de las siluetas no son perfectas, son escalonadas como dientes de sierra... La ps3 me la reconoce a 1080p con una samsung de 40 y yo ya pienso que mi ps3 puede que este averiada..... He llamado a game donde no compre la ps3 y ellos me han dicho que pruebe a hacer lo que escriben en el ultimo mensaje, que deje el boton pulsado hasta que se apague la consola y despues la encienda con el boton pulsado hasta que oiga un pitido y lo suelte que eso formatea la salida hdmi o algo asi... Tambien probare lo de quitar la tv de la corriente unos minutos con la ps3 encendida por hdmi haber si se soluciona pero como ya os digo, son 2 juegos y ami me da que la ps3 esta averiada...
makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
titarrox escribió:makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
Todo eso ya lo he probado, nunca sale el mensaje de SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO HDMI
Solo va por euroconector, lo pasas a HDMI y no es que no se vea, es que tampoco va el sonido!
robcar3177 escribió:titarrox escribió:makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
Todo eso ya lo he probado, nunca sale el mensaje de SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO HDMI
Solo va por euroconector, lo pasas a HDMI y no es que no se vea, es que tampoco va el sonido!
Yo tengo el siguiente problema y espero me proporcion alguna idea:
Tengo 2 PS3,una de 40 y otra de 60GB las cuales las utilizo en un monitor HP W2207H con un puerto HDMI y sin ningun problema.
Resulta que hace 3 dias compre una tercera PS3 nueva con fecha de fabricacion de octubre 2010 slim de 320gb modelo cech-2501b,y mi sorpresa es que cuando la conecto al monitor por el puerto HDMI no me da imagen y la probe en la LCD de un amigo y alli si funciono.
He probado resetearlo manteniendo apretado el boton(ya lo he hecho muchas veces y no es nada nuevo) y no pasa nada,he leido en varios foros y todos dicen que al resetearlo tiene que sonar dos pitidos cosa que cuando lo hago y siempre lo he hecho asi solo suena uno.
Espero me puedan ayudar en esto que realmente me tiene un poco de correr
el-reza escribió:Mi problema ya esta comprobado que no es la ps3... O son los juegos o la tv... Como os explicais esto??? el need hot soporta hasta 1080i y el dead space 2 tambien soporta hasta 1080i.... Juego al need hot en mi tv samsung 40 y la resolucion del need es 1280x720 es decir 720p y juego al dead space 2 y la resolucion es 1920x1080 es decir 1080i me imagino... Pero por que 2 juegos que soportan 1080i uno se me pone a 720 y el otro a 1080 con la misma ps3 y la misma tv???