Ayuda HDTV para novato :)

Hola, vamos a ver... tengo intencion de conectar un x2vga+ a mi xbox recien modificada para poder jugar al Halo 2 en la maxima resolucion posible (480p por lo que veo).

La consola creo que la tengo ya en modo ntsc (aun me estoy peleando con el tema modchip ya que es la primera vez que lo hago). Mi pregunta es... los modos HDTV se activan desde el dashboard? los vere con solo tener la consola en NTSC o hasta que no conecte el x2vga no apareceran?

hola,
no estoy seguro del todo, pero creo que si. tienes que conectar la xvga+ al monitor y en el dash de la consola y estando en ntsc, te aparecen ya los 3 modos de hdtv posibles, para que habilites los que quieras. saludos,,
hasta q conectas la x2vga o el cable de alta definicion (hdtv) nada de nada :)
nas

no se que decir a eso. yo tengo la vga de digital-x y el dash por mas que quiero no lo veo y eso que la consola esta en ntsc eso si cuando cargo un juego a la que arranca si se me ve en el monitor aunque claro solamente a 480p y aunque la calidad es bestia no se que decir porque la que molaria de verdad es la 720p sobretodo para ver dvd . en fin a resignarse sin poder ver las demas resoluciones por culpa del dash.... [+furioso]
pplatoon escribió:nas

no se que decir a eso. yo tengo la vga de digital-x y el dash por mas que quiero no lo veo y eso que la consola esta en ntsc eso si cuando cargo un juego a la que arranca si se me ve en el monitor aunque claro solamente a 480p y aunque la calidad es bestia no se que decir porque la que molaria de verdad es la 720p sobretodo para ver dvd . en fin a resignarse sin poder ver las demas resoluciones por culpa del dash.... [+furioso]

¿No sabes hacerlo a ciegas o qué? Con la x2vga y su "easyview" no te hubiera pasado.

Al tema, hace falta tener el cable hdtv o x2vga conectado pq dentro del conector este tipo de cables llevan un corto en 2 patas y así activan el modo hdtv en la consola con su correspondiente menu.

Bye
nas

quieres decir que no veo el dash por curta de un corto en 2 patas? si es asi estoy dispuesto a abrir el cable para hacer yo mismo el corto. de todas formas eso que dices de hacerlo a ciegas tb lo he intentado y yo no noto nada de nada y tb he probado a parchear el dash o el evox y nada de nada . como digo para jugar no tengo problemas porque a la que el juego arranca si me sale el juego en el monitor pero nunca a mas de 480p asi que me desanimo bastante y actualmente la tengo en el comedor con una pantalla wega de 29 pulgadas en 480i con el cable scart advanced y rgb directo

a ver si me decis alguna solucion y no me digais en el tuto que hay en eol que esta la solucion porque lo he leido 40.000 veces y lo que dice no sale al menos a mi

un saludo

quieres decir que no veo el dash por curta de un corto en 2 patas? si es asi estoy dispuesto a abrir el cable para hacer yo mismo el corto. de todas formas eso que dices de hacerlo a ciegas tb lo he intentado y yo no noto nada de nada y tb he probado a parchear el dash o el evox y nada de nada . como digo para jugar no tengo problemas porque a la que el juego arranca si me sale el juego en el monitor pero nunca a mas de 480p asi que me desanimo bastante y actualmente la tengo en el comedor con una pantalla wega de 29 pulgadas en 480i con el cable scart advanced y rgb directo

a ver si me decis alguna solucion y no me digais en el tuto que hay en eol que esta la solucion porque lo he leido 40.000 veces y lo que dice no sale al menos a mi

un saludo

No no XD me refiero a que lo que hace que usando un cable de video compuesto o RGB no salga el menu de selección de resoluciones HDTV y uno por componentes sí salga, es un corto que lleva interno el conector del cable, nada más.

¿Esa VGABOX que tienes es real o un double liner?

Bye
nas

es una vga real de digital-x pasada a ntsc . es la unica vga que habia antes de que saliera la 2xvga. de todos formas si no llevara el puente hecho no creo que viera los juegos en 480p aunque ahora me esta dando por pensar que solamente activa la señal en vga y por eso me aparece 480p y deberia activar el video por componentes para que salieran todos los menus pero vaya deberia ser algo que ya hubieran tenido en cuenta. a ver si alguien con la vga de digital-x (creo que cyblade tiene o tenia una) nos cuenta si puede ver el dash con todas las resoluciones sin hacer inventos raros

enga un saludo
Con las últimas actualizaciones del dash (no me preguntéis a partir de cual) si pulsas a la vez los dos gatillos y las dos setas, se pone el dash en progresivo.

El "flubber" de la x se sigue viendo mal, pero el dash se ve bien.

es una vga real de digital-x pasada a ntsc . es la unica vga que habia antes de que saliera la 2xvga. de todos formas si no llevara el puente hecho no creo que viera los juegos en 480p aunque ahora me esta dando por pensar que solamente activa la señal en vga y por eso me aparece 480p y deberia activar el video por componentes para que salieran todos los menus pero vaya deberia ser algo que ya hubieran tenido en cuenta. a ver si alguien con la vga de digital-x (creo que cyblade tiene o tenia una) nos cuenta si puede ver el dash con todas las resoluciones sin hacer inventos raros

enga un saludo

Si es VGA real debería tener ese puente, q es el mismo para vga como para componentes pero si sólo ves a 480p es que no tienes seleccionadas las demás resoluciones.

Bye
9 respuestas