ayuda, he actualizado a 13599 y se me ha borrado el flasheo

Hola a todos, vereis tengo el backup del fifa 2012, lo he insertado y me pedia actualizar el dashboard, como ya me paso una vez con otro juego, le di a actualizar y no me paso nada, pero este, me ha borrado el flasheo, ya que la tenia en la LT+1.1, quisiera saber si tengo alguna forma de volver a flashearla? Tengo el lector spofeado, antes era un hitachi y ahora es un benq, conservo la key de la consola apuntada, asi que no necesitaria sacarla de nuevo. Muchissimas gracias compañeros :)
Metele a tu drive el lt 2.0, el que corresponde a benq, solo q no hagas spoof, metelo como se el benq fuera su lector de serie, y no tendras ningun problema hasta para cargra xgd3..

En mi firma esta todo lo necesario x si no los encuentras..
Arturo Bonilla L escribió:Metele a tu drive el lt 2.0, el que corresponde a benq, solo q no hagas spoof, metelo como se el benq fuera su lector de serie, y no tendras ningun problema hasta para cargra xgd3..

En mi firma esta todo lo necesario x si no los encuentras..

Muchissimas gracias compañero por la ayuda ofrecida, lo que no entiendo es lo que dices que no spoofe el lector.
Haz spoof a la dvdkey pero no hagas manual spoof te dejo una imagen para q comprendas el asunto y no te compliques..

Imagen

Como vez se hace spoof source to target y con eso la tienes..
muchisssimas gracias compañero, ya he podido solucionarlo, ya la tengo a la Lt+2.0 con el dash 13599 y funcionan perfectos los backups.
Eternamente agradecido XD
4 respuestas