Hola a todos, vereis tengo el backup del fifa 2012, lo he insertado y me pedia actualizar el dashboard, como ya me paso una vez con otro juego, le di a actualizar y no me paso nada, pero este, me ha borrado el flasheo, ya que la tenia en la LT+1.1, quisiera saber si tengo alguna forma de volver a flashearla? Tengo el lector spofeado, antes era un hitachi y ahora es un benq, conservo la key de la consola apuntada, asi que no necesitaria sacarla de nuevo. Muchissimas gracias compañeros
Metele a tu drive el lt 2.0, el que corresponde a benq, solo q no hagas spoof, metelo como se el benq fuera su lector de serie, y no tendras ningun problema hasta para cargra xgd3..
En mi firma esta todo lo necesario x si no los encuentras..
Arturo Bonilla L escribió:Metele a tu drive el lt 2.0, el que corresponde a benq, solo q no hagas spoof, metelo como se el benq fuera su lector de serie, y no tendras ningun problema hasta para cargra xgd3..
En mi firma esta todo lo necesario x si no los encuentras..
Muchissimas gracias compañero por la ayuda ofrecida, lo que no entiendo es lo que dices que no spoofe el lector.
muchisssimas gracias compañero, ya he podido solucionarlo, ya la tengo a la Lt+2.0 con el dash 13599 y funcionan perfectos los backups. Eternamente agradecido