AYUDA!! He actualizado x internet ahora mismo!!

Me acaban de dar la XBOX flasheada y nada mas. nose que hacer, para usar programitas caseros, linux y esas cosas, estilo slayer y tal. que tengo que bajarme? q es lo mas reciente? influye algo que actualizara esta mañana por internet? o indicarme un tutorial para memos... graciass!!!
Pues el tutorial para memos dice que no debes tener la ultima actualizacion puesta, asi que como ya la has hecho esta mañana huelga poner un enlace.

Moraleja: Hay que leer mas antes de lanzarse. Lo siento.
Tan sencillo komo esto: la has kagado macho !!
Te akabas de kedar sin xploit [por el momento. klaro]

Un saludo desde EOL !!
Tan sencillo komo esto: la has kagado macho !!
Te akabas de kedar sin xploit [por el momento. klaro]

Un saludo desde EOL !!

Mas que cagarla, ha hecho lo más inteligente.

La scene de ahora mismo es inexistente, no hay ningun homebrew que merezca la pena y además te impide jugar a juegos modernos y por el live.

Olvida la scene, disfruta del Live y de los juegos que son lo mejor del cacharro, pueden pasar años hasta que salgan aplicaciones interesantes tal y como está el tema de complejo.
La verdad es que estoy algo... tocado xD llevo 3 dias con la bicha en casa sustituyendo a mi escacharrada ps3. Un amigo mio me ha dejado un par de back ups y me funcionan bien por suerte, sin embargo la del NFS shift me dice que la region no coincide con la de la consola... tiene algo que ver??? un saludo y gracias a todos por restregarme que la he cagado.
4 respuestas