Ayuda, he actualizado y no me van un monton de cosas :(

Hace poco escribí pidiendo ayuda porque instalé la actualización 4.1 de Waninkoko y me dejaron de funcionar los canales de carga de backups y parecidos, me dijeron que siguiese este tuto pero no se porqué cada paso del tutorial que hacia me saltaba un error, asi que lo dejé, y ahora ademas resulta que cada vez que arranco desde el HBC un instalador de una IOS o una cIOS nueva que pueda solucionar el problema, el mando se me apaga y no lo puedo encender, y ya no se que puedo hacer para solucionarlo o al menos buscar la manera de deshacer todo el estropicio que tengo montado en mi Wii. Por lo que he leido, no se trata de un brick ni de un semibrick, asi que supongo que tendrá solucion ¿no? ¿que puedo hacer? :(
Qué error te daba?? Has usado algún otro método intentando instalar un cIOS?? Seguramente has instalado el IOS 249 oficial, que es un stub..
Intenta seguir los pasos para instalar un cIOS en 4.2 (mira el tutorial en Softmods).

Saludos
Danielc escribió:Qué error te daba?? Has usado algún otro método intentando instalar un cIOS?? Seguramente has instalado el IOS 249 oficial, que es un stub..
Intenta seguir los pasos para instalar un cIOS en 4.2 (mira el tutorial en Softmods).

Saludos

No me da ningun error, simplemente el mando se apaga y no se puede encender cuando arranco un instalador de cIOS, con lo que no puedo instalar ninguno nuevo

EDITO: Por favor, que alguien me ayude si puede, que estoy con la wii casi inutilizada :(
2 respuestas