¡Ayuda! he arruinado mi nand

Bueno; lo que me paso fue que por equivocación cuando iba a leer mi nand , la de una jasper de 16mb escribí los primeros bloques con una de otra consola. y al darme cuenta de mi error retire el x-nand de inmediato pero al parecer ya era demasiado tarde ; pues luego de el error decidí leer la nand y parcharla con el xell, y hasta hay todo bien la maquina arranco el xell pero no me mostraba la DVD key, pensé que lo que se había dañado era el kv, y leyendo en un foro de aquí encontré unas pistas para reconstruirlo y efectivamente al realizar el procedimiento ya me mostraba la DVD key que había extraído de el lector pero al crear la nand con el multi_builder0.7 no me arranca el dash se queda en negro y colocando la nand supuestamente arreglada y dejando como original la maquina sigue la pantalla en negro pero no marca ningún error.

Mi pregunta es será posible arreglar la consola solo con la cpu key y el dvd key o ya es un ladrillo .
De antemano muchas gracias
Nose si funcionaria...

Prueva a actualizar la nand reparada a la 14669, con el metodo del xebuild, alomejor falta algun archivo de sistema que se repararia al actualizarlos...

No he visto nunca un caso como el tuyo.. asi que no se me ocurre otra cosa

Saludos!
darckades escribió:Bueno; lo que me paso fue que por equivocación cuando iba a leer mi nand , la de una jasper de 16mb escribí los primeros bloques con una de otra consola. y al darme cuenta de mi error retire el x-nand de inmediato pero al parecer ya era demasiado tarde ; pues luego de el error decidí leer la nand y parcharla con el xell, y hasta hay todo bien la maquina arranco el xell pero no me mostraba la DVD key, pensé que lo que se había dañado era el kv, y leyendo en un foro de aquí encontré unas pistas para reconstruirlo y efectivamente al realizar el procedimiento ya me mostraba la DVD key que había extraído de el lector pero al crear la nand con el multi_builder0.7 no me arranca el dash se queda en negro y colocando la nand supuestamente arreglada y dejando como original la maquina sigue la pantalla en negro pero no marca ningún error.

Mi pregunta es será posible arreglar la consola solo con la cpu key y el dvd key o ya es un ladrillo .
De antemano muchas gracias

Necesitaras una Nand donada, pero teniendo la CPUKey podras repararla, puede que haya alguna complicacion pero sin problema.
Un saludo.
de antemano muchas gracias ; he cojido una nand de una jasper 16mb donada con la cpu de, he extraido el kv y el config y le he insertado el dvd key de mi lector el serial de la consola y el serial de la placa he parchado y enpaquetado la nand con mi cpu key pero no va sigue quedando en negro.

si pudieran decirme que me hace falta seria de gran ayuda gracias.
Te arranca correctamente el Xell?

Por lo que tengo entendido si tuvieras corrupto el KV, tendrias luces de navidad, y no pantalla negra, asi que por principio parece que la nand esta correcta
si el xell me arranca correctamente pero al principio no me mostrava el dvd key. pero despues de modificar el kv donado con mi dvd key y mis seriales si que la muestra, pero el dash no arranca y si escrivo la nand como si fuera original tambien se queda en negro
¿Que metodo estas usado, el RGH o JTAG?
Un saludo.
darckades escribió:de antemano muchas gracias ; he cojido una nand de una jasper 16mb donada con la cpu de, he extraido el kv y el config y le he insertado el dvd key de mi lector el serial de la consola y el serial de la placa he parchado y enpaquetado la nand con mi cpu key pero no va sigue quedando en negro.

si pudieran decirme que me hace falta seria de gran ayuda gracias.

Bueno recuerda que la nand donada debe tener el mismo CB que tu original, si no te acuerdas o no pudiste ver cual era tu CB...estas en problemas...bueno realmente no en problemas...lo puedes sacar manualmente pero de la nand original así los primeros bloques estén erróneos.

si no tienes esa nand difícilmente vas a poder reparar tu consola, por que no cualquier nand donada sirve así sea jasper de 16mb

Salu2!
mira estoy usando RGH y el cb si es el mismo es un 6751
darckades escribió:mira estoy usando RGH y el cb si es el mismo es un 6751

Hola, Mira si estas seguro que usas una nand con el mismo CB el problema va entonces por la versión del dash que tenias...me explico: si tu tienes una versión 13146 de dash y te donan una inferior...la consola no va a arrancar por que ya estan quemados los efuses de un Dash superior y la seguridad de xbox 360 NO permite hacer downgrade...entonces ahí si se pone mas chunga la cosa, tienes que saber en que dash estaba y conseguirte una nand igualita....después si le inyectas el KV y el config.

Salu2!
el problema seria que enverdad no me acuerdo en que dash estava , sera que hay forma de averiguar en cual estava ?
10 respuestas