Ayuda! He borrado el dashboard.xbe de C y ahora no puedo arrancar

?Tengo la consola con el xploit (sin chip) y por equivocacion borre con el boxplorer elarchivo q esta en la raiz de C.
Y ahora me da el error 13

no puedo accder al HD desde el PC porque estra bloqueado.

¿como puedo solucionarlo?

¿con otra XBOX con el xploit (sin chip) podria accder al HD de esta??

Por favor,no se que hacer, he metdo la pata hasta el fondo. La consola es de mi hermano y cuando se entere cawento

Mi unica solucion es comprarme otra XBOX, meterle el xploit y solucionar el problema de esta (ojalña se pueda [comor?]
MIRA UNA VEZ A MI me paso lo mismo nomas que mi consola si tiene chip, pero lo unico que creo que has de necesitar es un cd booteable, copiate ahi los archivos que usas para arrancar desde el hd que seguro los has de tener en tu pc, ya dentro , pues por ftp arreglas todo

saludos y suerte
busca EL slayer .es un cd que te prepara discos duros
Simplemente prepara un disco (dvd-r o cd-rw, solo asegurate de que tu consola lo lea bien) que tenga el boxplorer grabado en el (junto con el xboxdash.xbe). Coloca el archivo default del boxplorer en la raiz del disco para que cuando prendas tu consola con el disco adentro te arranque el programa. Ahora que estas en el xplorer simplemente busca el xboxdash en D: y copialo de nuevo a C:

Saludos
Y para los que no hicimos copia de seguridad?

Mas que nada a mi me la montaron y el payasete no me puso los dashboard originales manda webs [decaio]

El nombre del dashboard original como tienes que ser? dashboard.xbe o xboxdash.xbe? a ver donde encuentro yo ahora los archivos originales [decaio]

Si alguien me puede hechar un cable por privado que me ayude [buuuaaaa] plzzz [buuuaaaa]
Yo tengo el exploit sin chip, y no lee los autoejecutables supongo q xq los archivos para poder ejecutar cds no originales estan dentro del HD y si no los lee pues chungo, a mi me paso lo mismo y tuve q hacer HDD swap coger el pc y sustituirlo mediante xlinux.

Suerte [oki]
Noth,

Me puedes detallar un poco como lo hiciste?

ES que, corregidme si me equivoco, al no tener la consola chip, lo primero que intenta alarranque es leer es el archivo de C (xboxdash.xbe) y al no poder ya te d el error sin aun estar hecho el explot para cargar un ejecutable.

Caraeculo ¿como hago paraque arranque desde CD si no tengo cargado el xplot y nada mas encender la consola me da error?
Gracias a Noth ya puedo desbloquear el HD.

Ahora me queda dejar todo como antes [fumeta]
Si tienes razon, es imposible cargar el cd teniendo solo el xploit, no lo habia pensado, con un chip la solucion es mas simple, de todas maneras espero que hayas arreglado el problema.

Saludos
9 respuestas