Ayuda he borrado juego y datos.

Pues eso que he borrado sin querer un juego y por lo tanto sus respectivos datos,

Hay alguna manera de recuperarlos , ya que me toca las narices el volver a pasarmelo todo jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
dorman escribió:Pues eso que he borrado sin querer un juego y por lo tanto sus respectivos datos,

Hay alguna manera de recuperarlos , ya que me toca las narices el volver a pasarmelo todo jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Si no has echo una copia de seguridad en el Pc o en Ps3, vete olvidando del tema, lp sea xq a mi me quitaron la mía y debo volver a jugarlo todo
Gracias por la informacion.
Pos nada a volver a pasarme el juego :(
dorman escribió:Gracias por la informacion.
Pos nada a volver a pasarme el juego :(

aprovecho y te hago una pregunta, cuando borraste sin querer el juego y los datos los trofeos que habias conseguido se te quedaron guardados?? es que tengo esa duda desde hace tiempo.

bueno otra cosa que estoy pensando, se te quedarian los trofeos si los sincronizaste con el perfil en ps network si no nada. cuando puedas me confirmas si no es mucha molestia compañero, saludos!!
Si sincronizas los trofeos no se borran ni nada por el estilo, te lo digo yo que borre los datos del ridge racer y aun siguen alli los trofeos, esto es como en la ps3 los trofeos se sincronizan con la cuenta y no se pueden borrar de ninguna forma
Plage escribió:Si sincronizas los trofeos no se borran ni nada por el estilo, te lo digo yo que borre los datos del ridge racer y aun siguen alli los trofeos, esto es como en la ps3 los trofeos se sincronizan con la cuenta y no se pueden borrar de ninguna forma

muchas gracias compañero por resolverme la duda, es que esto lo pense por si yo alguna vez borraba algun juego de la memory y mas adelante me los bajaba de nuevo de la store y se me borraban los trofeos. lo que esta claro es que se borraran las partidas si hago esto claro esta pero los trofeos ya me lo as confirmado, gracias nuevamente Plage. saludos!!
Si los trofeos si que se me han quedado guardados , pèro como tu dices porque sincronize ;)
dorman escribió:Si los trofeos si que se me han quedado guardados , pèro como tu dices porque sincronize ;)

aunque no sincrizes se quedan guardados en la memoria , en un archivo aparte , solo si formateas la consola sin sincronizar se pierden eso es tal cual desde el ps3 hasta la PS Vita
projectgungrave escribió:
dorman escribió:Si los trofeos si que se me han quedado guardados , pèro como tu dices porque sincronize ;)

aunque no sincrizes se quedan guardados en la memoria , en un archivo aparte , solo si formateas la consola sin sincronizar se pierden eso es tal cual desde el ps3 hasta la PS Vita

Sea quedarán guardados y lo que queráis, pero a mi al sincronizar la nueva consola no me aparencen en la lista de juegos......
cuando cambias de consola y sincronizes de nuevo no aparecen hasta que juegues a ese juego y se instalen solo asi apareceran de nuevo los trofeos que ya tienes en vita , no te procupes en tu contador ahi estan
9 respuestas