Ayuda!!He borrado la carpeta dev_blind,brick tremendo..

hola,borre por error la carpeta dev_blind de mi ps3 y no me arranca de ninguna de las maneras mi ps3fat3.55kw,no puedo acceder al recovery,lo he intentado todo,alguna solucion,muchisimas gracias.
Pues si no arranca y no puedes acceder a recovery mode..... lo tienes muy mal. Te toca soldar un chip para tratar de recuperarla.
Pues la has liado parda, lo único que podrías probar es si tienes un dongle intentar recuperarla desde el modo factory pero tiene mala pinta.

Si tienes una copia de la flash tendrías que comprar el e3 flasher y ponerlo para intentar restaurar ese backup de la flash y si no tienes nada de nada pues no se si habrá alguna solución y tienes un bonito adorno para la casa.
jesusbillete escribió:hola,borre por error la carpeta dev_blind de mi ps3 y no me arranca de ninguna de las maneras mi ps3fat3.55kw,no puedo acceder al recovery,lo he intentado todo,alguna solucion,muchisimas gracias.

tiene acceso a hd dy usb es decir se enciende la luz del hdd al encenderla si parpadea, o se apaga nada mas encenderla?.
No pasa nada, yo lo hice una vez y se puede recuperar! Entra en el recovery, te tiene que dejar entrar y reconstruye la base de datos. Arreglado.
No te deja entrar al recovery de ninguna de las maneras,he intentado hacerlo con el Factory Service Mode v0.2 y tampoco hay manera,la ps3 enciende se queda unos 8 segundos con la luz verde de encendida y se apaga a esos 8 segundos.muchas gracias amigos,no se que hacer mas.
Al recovery no va entrar pero lo que tendrias que hacer es hacer la combinacion de botones dw modo factory junto con el dongle y cuando la ps3 se apague quitar el dongle y coger el lv2diag.self fichero 1 y ponerlo junto con el firmware 3.55 en un pendrive recien formateado.

Conectar el pendrive en el puerto mas cercano al lector y arrancar la ps3 a ver si con un poco de suerte reinstala el firmware y no tocar nada hasta que se vuelva a apagar sola. Cuando se apague quita el pendrive e comprueba si arranca
lo he provado y nada la consola se me apaga,no funciona ese metodo,muchas gracias amigos,esta la cosa chunga
Entonces haz caso de los expertos a ver que solución te pueden dar!
pues por lo que comentas tienes un brick , puede tener arreglo con flasher , de donde eres?
Que bestia...como la has borrado por ftp o con el comgenie?
10 respuestas