Buenas noches,
soy relativamente nuevo en este subforo, pues me estoy planeando pillar la ONE.
De hecho, mi cumpleaños es a finales de mes, y me la regalan, pero por tema precios, pues me la he buscado yo mismo. La pillé en Rakuten.
Pues bien, ha llegado hoy. Yo ya le había dicho a mi padre que quería que la abriese lo justo para probarla, que iba todo bien, etc, por si había algún problema no pasarnos 15 días de brazos cruzados.
Mi padre lo ha hecho y me dice que esa caja ya se había abierto antes. Que alguien, con mucho cuidado, la había abierto, sacado cosas de ella, utilizado los cables (por el enroscado de los alambres esos), y tal. Que lo que ha probado (que no sabe muy bien que tendría que ser) ha ido bien. Dice que las cosas conservan su plástico original y tal.
Entonces yo tengo la duda de si debería quedármela o no. Yo no la tocaré hasta dentro de unos días, así que os pido ayuda. ¿Qué es lo primero que probaríais vosotros y lo que podría cantar más en caso de que ya haya sido utilizada?
Quiero pedirle el numero de serie para registrarla, pero mañana por la mañana voy a llamar a la tienda para pedir explicaciones. Tengo intención de quedármela si va bien, y siempre y cuando me deje registrarla a mi nombre (que no haya sido registrada, claro).
¿Me dejo algo? ¿Hay alguna cosa super importante a mirar o comprobar antes de decidir si me la quedo o no?
Muchas gracias y nos vemos por el foro!!
Saludos