Ayuda ... he comprado un código y ...

He comprado un código de 12 meses (más 1) en ebay y me he dado cuenta que solo sirve para cuentas USA, y además deben ser nuevas. ¿Existe alguna forma de que dicho código funcione en mi cuenta PAL - EURO ?

gracias de antemano

Salu2
Si lo has metido y no te lo reconoce es que no, intenta descambiarla al que te la vendió.
Offtopic...

Hola Neophyte donde consegiste la plantilla de bender..esas que parecen una banana celebrando...las he visto en varios post y quisiera saber donde conseguirlas o como hacerlas..

Salu2!
Sarggent escribió:Offtopic...

Hola Neophyte donde consegiste la plantilla de bender..esas que parecen una banana celebrando...las he visto en varios post y quisiera saber donde conseguirlas o como hacerlas..

Salu2!

[Offtopic on]

Pásate por el Banana´s Clan, en el Rincón del Eoliano, hasta te pueden hacer una banana personalizada.

[Offtopic off]

¿No se suponía que los códigos eran Region-Free? ¿O eran los MP? Algo de ésto he leído yo por aquí.
Hace tiempo (no estoy seguro que funcione ahora) la peña se creaba una cuenta americana y con ella cangeaban el código. (o era con los puntos... no lo recuerdo bien... xD)

Un saludo
Hola. Si, la solución fue crearme una cuenta americana y punto pelota. Me pensaba que podría extender el gold en mi gamertag de siempre, pero he tenido que crear otro y se ha solucionado el tema.

Gracias iwalmente

Salu2
los códigos de live hace ya un tiempo que dejaron de ser region-free cuando microsoft se dio cuenta que los PALetos no lo eran tanto y que compraban codigos de un año y los usaban en su zona.
Imagino que los mp si son mas baratos en usa que aqui pasará lo mismo habra que utilizar gamertag americano (lo cual tampoco es ninguna tragedia)
6 respuestas