ayuda he comprado un juego del live y no funciona

hola resulta que me he comprado en el live el primer halo de xbox 1200 poins lo descargo sin problemas pero cuando lo pongo a funcionar antes de arrancar el juego la pantalla se queda en negro y la xbox 360 se queda bloqueada teniendo que apagarla lo he borrado de la memoria y vuelto a descargar pero sige sin funcionarme me pueden ayudar gracias
no puedes ponerte en contacto con microsoft?
Juegas por VGA, porque creo que daba problemas. Si es asi prueba con otro cable y nos cuentas
Sorack escribió:Juegas por VGA, porque creo que daba problemas. Si es asi prueba con otro cable y nos cuentas

Lo que comenta este usuario me pasó a mí con el Halo del live. Si lo ponía por VGA no funcionaba, por el cable compuesto y HDMI perfect.
no funciona por que tienes un disco duro no oficial, ami tambien me paso con el farenheit, tuve que usar el disco que tenia de 20gb, pasarmelo, y despedirme de el por que en el de 250 gb "made in china" los juegos de la xbox 1 no funcionan.
Budathecat escribió:no funciona por que tienes un disco duro no oficial, ami tambien me paso con el farenheit, tuve que usar el disco que tenia de 20gb, pasarmelo, y despedirme de el por que en el de 250 gb "made in china" los juegos de la xbox 1 no funcionan.

esto tambien aplica en juegos bajo demanda? no es que sea un hdd chino, si no que es de una xbox fat

lo digo por que descargue 2 juegos, (GTA4 y Farcry 2) y no funcionan ninguno de los 2, me sale el error de "error al iniciar juego, vuelva a descargarlo" o algo asi,
tendra algo que ver el hecho de que la conexion esta con el PC a la hora de descargarlo es por medio de wi-fi?
5 respuestas