AYUDA He conectado al reves la alimentacion de mi liteon

Creo que me acabo de cargar mi lector liteon, he conectado al reves el cable de la alimentacion (si lo se, más burro no se puede) ¿Se puede arreglar? tiene solución? la verdad que olía un poquillo a quemado....

Espero vuestras respuestas...
has sacado la key correctamente?
No me ha dado tiempo a sacarla.... la conecto a la xbox y se queda parpardeando el led de encendido, le doy a abrir y no responde...
sabes soldar? tienes un soldador de 11w? si tiene solucion o no depende de la suerte que hayas tenido y de la pieza que se haya quemado.
como dos resistencias o lo que sea (no se lo que es) es de como de 2 mm por 1 mm de altura cada una..
pon fotos de la placa bien hechas de la zona q veas quemada hay 5 fusibles en el lector, NO SE TE OCURRA METER UN SOLDADOR GORDO O DE 30W por ahi que la acabas de liar.
Esas dos que te marco son las que parecen quemadas...
Imagen
Imagen

que me dices?
No veo las fotos por que estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa las miro. De todas formas soy de Malaga y podria echarte una mano en la reparacion si te hiciera falta y si no tienes soldador yo tengo uno con punta de 0.5 mm :D

Ya te contare cuando vea las fotos como me parece que esta el paciente.
No las pongas reducidas, ponlas mas grandes , o que las descarguemos a máxima resolución, plis.

Suerte!
Gracias a rusky5978 que me ha arreglado el lector y me ha sacado la Key. Os recomiendo encarecidamente que vuestros lectores Lite-on "estropeados" los dejeis en las maravillosas manos de este "monstruo".

Me ha salvado la vida.

Gracias rusky5978.

Saludos

P.D.: si alguien esta interesado en las fotos por curiosidad o por lo que sea que me mande un mp, y gracias a todos los demás que estabais mostrando interés por ayudarme.
alguien puede decir concretamente o ponerfotos de como tiene ke ir conectado el cable?

yo creo ke va asi. conectas el cable cuando el lector esta derecho, y luego se le da la vuelta para kitarle los tornillos no?
que a exo para reparar ese lector? yo tengo uno que le a pasado lo mismo se a kemado eso
igual yo tengo uno que se quemo en un rato subo la foto para que vean donde se quemo y a ver si me pueden ayudar
Hombre lo suyo es siempre subir unas fotillos para que podamos ver los daños que tiene el lector, por lo menos visualmente. Y bueno viendo lo como este el lector, pues se dan las soluciones [360º] [360º]
Si teneis la key comprad un nuevo dvd.

Si no teneis la key dejadselo a rusky y os la sacará.
aqui las imagenes de un lector que tengo ahi que se quemo

http://img248.imageshack.us/i/1002072.jpg/
http://img170.imageshack.us/i/1002073.jpg/

espero que tenga solucion gracias de antemo
para skazi:
tienes la key del lector?

eso te ha explotado el condensador se cambia facilmente, que hace el lector? o esta completamente muerto?

normalmente al poner el conector al reves se quema la lente del lector por derecho de los tres ultimos que he hecho los tres tenian la lente quemada.

para xboxadicto:

el cable de corriente si lo miras tiene dos pestañitas en uno de los cantos largos que tienen que apuntar hacia arriba(la parte de la etiqueta del lector donde pone el modelo de firm y esas cosas), si miras el conector se ve muy bien como va lleva otras pestañas en los laterales una por lateral, pero hay que hacerlo con paciencia, tambien lleva unas pestañitas en un lado.

http://media.photobucket.com/image/xbox ... nector.jpg

tienen que ir las pestañitas hacia la etiqueta del lector de arriba, la posicion del lector da igual, si esta en posicion normal apuntan hacia arriba y si esta boca abajo para sacar la key apuntaran hacia abajo.

espero que me haya explicado medio bien.
si si tengo la key y ps ya no hace nada esta totalmente muerto

cambiar el condensador seria la solucion? aparte de eso necesito el condensador correcto cual seria?
el condensador tiene el valor en el costado aunque repares el lector probablemente la lente se haya estropeado, asi que lo primero es cambiar el condensador a ver que hace y buscar zonas quemadas o pistas cortadas.
ps hoy decidi a ir a comprar el condensador y no lo encontre pero vi en una tienda de electronica de aca de mexico df este que tiene los mismo valores al condensador quemado aver rusky si lo puedes checar y ver si ese me sirve http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... o=E220-10R

mi condensador quemado en sus valores dicen 220 uf 10v y el que venden en esa pagina tambien solo quiero saber si es el correcto

gracias de antemano
pues es el mismo condensador si, cuando llegue a casa que estoy fuera de fin de semana te lo miro en un pcb de liteon qu tengo suelto pero el que me has enseñado es lo mismo 220microfaradios a 10v
ami me paso alreves y lo que olio a quemado fue el extractor 360 que tampoco es baratico!!y murio......
el xtractor es mas facil de reparar que el lector, lleva dos fusibles y poco mas.
ps ire hoy a esa tienda a comprar el condensador a ver que tal me va con el cambio

EDIT: bueno ps ahi esta lo compre espero que si sea ese su costo fue de 4 pesos mexicanos para que se den una idea con 1 euro se compran 4

http://img338.imageshack.us/i/1002114.jpg/

rusky5978 espero que este me sirva
si que te vale, cambialo que es muy facil.
ps no funciono :( lo cambie y al conectarlo a la consola sigue parpadenado como si estuviera en modo b pero no abre bandeja y en l-o-eras me dice ff7f y despues ffff y ya lo intente en otra maquina y lo mismo creo que ha muerto
lo has soldado bien? no hay nada mas quemado?
26 respuestas