› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rubee3n escribió:kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad
Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.
sergioarsi escribió:Tío, he seguido el hilo, y es que me reafirmó en los primeros comentarios. Explicame que clase de primo eres ( es que no me sale decirlo con otra expresión , pero no pretendo faltarte al respeto ni mucho menos) para estar con una persona como tu describes : dependiente emocionalmente, que te engaña a través del móvil con un tío que ni conoce xDDD ( esto tiene tela ) , es que sois tal para cual, no se porque permites que una persona con la que llevas 13 años ( se dice pronto) siga a tu lado, muy buena tiene que ser la parte de la balanza de las cosas buenas ( o tu muy primo que es lo que creo) para seguir asi. Pero no hay nadie al volante ahí arriba, y eso se demuestra habiendo tenido una hija en plena crisis. Pues na, ajo y agua tío, yo no digo que te lo merezcas, pero podrías estar ¿solo? . Hombre, cuando tenía 18 o 20 años pues cometía el error de juntarme con gente que no aporta, pero como adulto hay que mirar con quien se comparte el tiempo.
ESPABILA.
Saludos.
Tipoduro escribió:Llevas años aplazando una conversacion SERIA y DEFINITIVA que no tienes huevos a tener.
Y encima entre medias de todo esto traéis una vida al mundo cuando es obvio que vuestra relación está muerta .
Valmont escribió:gojesusga escribió:Intenta follarte a tu mujer lo máximo que puedas (mas que nada para desfogarte y siempre con gomita)
Exacto, de perdidos al río.
Y con desprecio
Wolfguy escribió:Separate. Ya has dado (demasiadas) oportubidades y siempre hace lo mismo.
Tú por tu lado y solo habla con la madre sobre temas de tu hija (encima la preñas, eso nunca es una solución y lo estas viendo).
Ánimos, la gente que se divorcia puede volver a rehacer sus vidas y tú tambien podras. Si sigues vas a pasarlo muy mal y no veo final feliz
CaronteGF escribió:yo haría una prueba de paternidad.
nERon93 escribió:No se te ocurra regalarle nada.. ¿enserio crees que no se ha dado cuenta ya? si no te ha dicho nada es porque no le interesa perderte, no porque no se haya dado cuenta.
Puedes decirle que estás agobiado por otros temas y no sabes ni en que día vives, que cuando todo pase le invitas a comer por ahí o cualquier cosa que le guste para compensarlo, así quedas de lujo y como cuando todo se calme te separas pues.. te ahorras quedar como un pringado regalándole algo encima de que te engaña y te ahorras la charla el día de su cumple.
Ánimo, ya queda menos para librarte de esta pesadilla.
Y no te olvides de la prueba de paternidad, aunque creas que no ha llegado a más con otro hombre, recuerda que también creías muchas cosas de ella que luego han sido lo contrario. La de niños criados por un hombre que no es su padre pero cree serlo firmemente es demasiado alta por desgracia.
pedrinxerez escribió:@nERon93 1 de cada 4 no son del padre que pensaban..y yo tamien le haria la prueba..si lo a echo esto durante años con alguien que esta lejos quien dice que no lo halla echo con un de cerca.,esa mujer actua como muchos de nuestros abuelos en los años 50...peor aun porque encima lo de hablar con el otro lo hace en la casa..y si pudiera hasta se lo llevaba alli..
@Sorcery123 me lo imaginaba..Ella esta muy enamorada del otro,tanto que ya no le importa lo que sospeches o que hables con el,que sufras o que se pueda enterar los demas...solo le importa lo que siente por el...
Pero sus problemas para irse con el es solo el economico,el tiene 10 años menos y no tiene aun la madurez para estar con una mujer con una hija que ademas no es de el,a saber si el tiene trabajo estable y suficiente para 3 personas...y ella no tiene un trabajo nisiquiera para mantenerse ella..ya no digamos a la niña tambien…Si ella tuviera otro trabajo seguro que ya te habría dejado..Pero tu le aportas la solucion economica...el trabajo de ella solo le da para sus caprichos y depende de ti..seguro que le a regalado mas cosas a el otro que a ti en este tiempo..
No vayas a cometer el fallo de decir lo dejamos un tiempo y pagar tu la hipoteca con la excusa de ,la casa para mi hija cuando sea mayor...porque pagaras tu toda la casa y luego te dara la patada y meterá en la casa a ese o a otro..ya que a ti no te quiere...de echo ella imagino que piensa mientras el otro se decide tengo la hipoteca casi pagada...ella no tiene tampoco prisa...
ella esta enamorada del otro y solo espera que pase el tiempo y el tenga la economia y madurez necesaria para irse con el...
tu solo eres economia ya para ella...ni crisis de los 40 ni nada..esa mujer es muy mala...
Athossss escribió:@Sorcery123,
No he podido leerme el hilo entero, aunque lo he hecho de tu primer y últimos mensajes.
Lo primero mucha fuerza y mucho ánimo. La cuarentena está haciendo que todo sea aun más complicado en situaciones como ésta, así es que tendrás que tener paciencia. Imagina la gente que vive con su maltratador...
Ya veo que vas poco a poco asimilando la situación. Aun así, vas a seguir aun una temporada con altibajos, así es que tenlo presente porque lo hará más fácil.
La verdad es que creo que aparte del engaño que has tenido por parte de ella, tienes el que has tenido por tu propia parte. Como tú mismo admites, ha habido cosas que no has querido ver y has decidido ignorar. En mi opinion, poder confiar en uno mismo es el km 0 de cualquier recuperación, así es que es incluso más importante que poder confiar en otras personas.
Recuérdate de vez en cuando, que con lo que ha pasado no hay marcha atrás. Da igual cuanto ella diga, llore, o suplique, y los deseos que tú mismo tengas de recuperar tu vida pasada o de rescatar tu matrimonio. Lo que vaya a pasar en un futuro lejano no lo sabemos, pero lo que sí tienes que tener claro, es que cualquier retroceso es un error. No importa como de pequeño sea el paso, solo puede ser hacia adelante.
Aun seguirás asumiendo que esa mujer ya no te ama, así es que sigue trabajando en eso, y sobre todo céntrate en tí. De hecho, creo que estás mirando demasiado por tu hija. En mi opinión es demasiado pequeña para poder sufrir traumas al respecto. Mientras no haya discusiones o gestos violentos en casa, ella estará bien.
Como dices, habla con un abogado (no tienes por qué empezar a hacerlo cuando todo el confinamiento termine, puedes cartearte por email con mucha discreción), e intenta empezar tu nueva vida cuanto antes. Tranquilo porque tu hija estará bien. Yo me centraría más en mi. Mucho más. Que va siendo hora...
Ánimo!
theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga
Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo
Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo
No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación
Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel
Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre
Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala
PD: Nunca mendigues el amor de una mujer
pedrinxerez escribió:theasl99 escribió:Vaya tela tiene esta publicación y eso que me la he leído completa, muy pero muy larga
Y mira no voy a juzgarte de hecho no creo que seas tu la persona a juzgar, tu mujer te ha engañado todo este tiempo, yo en ti caso de haberme enterado lo que tenía en el teléfono viejo me habría ido hace tiempo
Tienes que empezar a valorarte aunque eso implique estar solo
No se puede estar con alguien así, mira como estas y como te pone esta situación
Hasta me dio algo de rabia todo lo que me cuentas, se supone que si estás con alguien es para que le seas fiel
Y como vi en algúna que otra respuesta, tu hija no es un contrato para estar con ella siempre
Si sigues igual de mal lo mejor sería irte y olvidarte de todo y intentar vivir de una forma más feliz, ella no va a cambiar y probablemente si sigues así te va a seguir poniendo los cuernos, así que déjala
PD: Nunca mendigues el amor de una mujer
quien dice lo de no me voy por mis hijos es una excusa para autoengañarse porque quieren a la mujer..los hijos crecen..y se iran..y estar asi le esta haciendo mas mal que bien a la niña..y no se crean que no se enteran de todo...cuando a niña tenga 6 o 7 años se entera de todo por mucho que se trate de disimular antes o después se entera..
la mujer no se a ido con el otro por la simple razón de que no trabaja solo los fines de semana y depende de el económicamente..y porque el otro es 10 años mas joven con la inmadurez que tendrá ,súmale mujer mas hija de otra persona...pero si sigen asi algún dia se ira con el otro..solo la ata lo económico y que el otro aun es joven y no lo tendrá claro...pero mira ella sigue esperándolo,esta muy pillada por el...
yo no me quedaría ni loco,esa tia en cuanto la casa este pagada le da una patada,ya que no lo quiere..
Y lo de que ella se arrepintio aquella vez y lloro..lo hizo por miedo a perder esa comodidad economica..ya que el otro no lo tiene aun claro al ser tan joven y quizas no querer hacerse cargo..no porque lo quiera..de estar arrepentida,habria dejado el telefono sin contraseña y le diria puedes revisar mi telefono cuando quieras...ya que por celos sin fundamentos revisar el telefono esta muy mal pero en casos que pasen cosas tan graves si hay arrepentimiento es algo normal y necesario no molestarse si revisa el telefono o dejarlo sin contraseña para que vea que nada oculta..
esto es como cuando uno empieza a fumar y lo pillan con cigarros,no son para mi,solo a sido una vez,no volverá a pasar,perdoname papa!...y a los dos días el papa se relaja,y ya se fuma en otra sala donde no este papa,ya que papa ya sabe que el niño fuma...es lo que a pasado al OP ,ella sabe que el sabe que ella quiere y tiene algo con el otro y que aunque no le gusta lo tolera porque sabe que no da el paso de dejarla...
El_pirulas escribió:No hay excusa que valga, cuando las pruebas son tan contuendentes yo sinceramente la mandaba a tomar viento, quierete a ti mismo, donde queda tu orgullo y amor propio? si el tio con el que te ha puesto los cuernos estuviera en una situación economica mejor posicionada muy probablemente te hubiese pegado la estocada final sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimientos, no tengas piedad con quien no la ha tenido contigo!!, cuando alguien te pone los cuernos es que has dejado de importarle y los sentimientos han pasado a segundo plano y lo unico que la mantiene contigo es el interes y tal vez vuestra hija/o.
rubee3n escribió:kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad
Y qué va a cambiar eso? Sea su hija o no, si él la ha criado es su hija y lo que debe ser (y de hecho es) más importante para él.
Mucho ánimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando, de verdad.
Lord_Link escribió:Yo le regalaria lo mismo que ella a el. Pero sin decirle nada, mera coincidencia. Por ver su cara como tu dices lo malo que si al otro le ha tardado un mes a ella igual le llega tarde tambien
dohc1v escribió:@Sorcery123 , es una mujer infiel, cómoda relativamente en una relación por la estabilidad....por lo que aunque es fácil decirlo desde fuera, piensa en ti y sepárate , te mereces algo mejor...es algo que no quieres escuchar, pero tu mujer ya te ha mostrado cual es su naturaleza, solo te espera sufrimiento a su lado.
un abrazo enorme compañero.
PD tu hija siempre sera tu hija, yo mismo rompí mi relación en su día con la madre de mi hija, y fue una de las mejores decisiones en mi vida.
Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.
ninfa escribió:Todas las parejas intentan arreglar una relacion que va mal teniendo un hijo, craso error, ahora es cuando viene lo peor.
O le sigues aguantando los cuernos que te va a seguir poniendo porque no va acambiar, o te divorciad y empieza la guerra
Indudablemente debes hablar con ella, explicarle que ya se acabo y por dios, no la perdones mas hijo, quierete un pokito. Puede sonar duro pero lo que veo en ti ,mas que amor ,parece una relacion de dependencia emocional mayuscula.
La vida continua despues del divircio, ¿ Cambia? Por supuesto, pero se aprende a vivir solo, a hacer otras cosas,a no necesitar a nadie y a elegir mejor a quien tienes y quieres a tu lado.
Ahira te parecera todo un mundo, y un hoyo del crees que no podras salir, se ssle.
Eso si, cordura y se caval al decir las cosas, se que es dificil, pero por esa peke que tienes en casa, hablar con calma y exponer tu postura.
Y no te dejes engañsr que acaba con otra barriga
Carnaca escribió:@Sorcery123 por lo que has puesto de que eres un "friki" de spiderman, yo también lo soy al igual que mis hijos.
Si te encuentras en situación de bajón y no sabes cómo sobrellevar el rato, píllate una Ps4 con el Marvel Spiderman, lo vas a flipar en colores y te aseguro que el rato que te tires enganchao (nunca mejor dicho ) vas a desconectar de todo y te hará el confinamiento y la comedura de cabeza mucho más ameno.
Te lo recomiendo al 100%.
Saludos y ánimo crack
Bemdele escribió:Me da pena porque se te ve buena persona, pero por desgracia esto no es para nada una historia rara. Es muy comun
Y lo peor es que también es muy común lo de dar muchas oportunidades o que la víctima se sienta culpable y sea la que tiene que cambiar
Evidentemente tienes mucha culpa por ser tan ''comprensivo''
Ella tiene la suerte contestar con un buen hombre lleno de paciencia del que poder aprovecharse. Si estuviera con otro con un poco más de carácter quizás llevaría 2 meses muerta. Estas situaciones te ponen la cabeza al límite y mucha gente sucumbe a la tentación de hacer justicia por su mano
No hay nada de lo que me sienta más afortunado en el mundo que de ser una persona que disfruta más de la soledad que de la compañía. Creo que es una gran ventaja.
Pd: tu mujer es increíblemente inútil a la hora de ser infiel. Excusas como lo de las alianzas o comprar cosas para tu amante desde el ordenador de casa
@Sorcery123 escribió:Es que no tengo nada que ganar si realmente no soy el padre biológico. Si me afectara económicamente, todavía, pero la niña la he criado yo, y lo único que ganaría sería separarme de ella y perderla. Si por un casual no fuera el padre y mi mujer lo utilizara en mi contra, será problema suyo. No la veo capaz de mantener a una niña con 600 euros ella sola.
Athossss escribió:@Sorcery123 escribió:Es que no tengo nada que ganar si realmente no soy el padre biológico. Si me afectara económicamente, todavía, pero la niña la he criado yo, y lo único que ganaría sería separarme de ella y perderla. Si por un casual no fuera el padre y mi mujer lo utilizara en mi contra, será problema suyo. No la veo capaz de mantener a una niña con 600 euros ella sola.
No estaría muy de acuerdo... hay algo muy importante que ganas: la verdad. El saber cómo es de verdad la realidad.
Y esto no tiene que ver con si debes querer a la niña o no, sino las consecuencias prácticas de que no sea tu hija: coml por ejemplo que tu mujer intente quitártela en un futuro cuando economicamente se lo pueda permitir y por su cuenta le haga las pruebas de paternidad...., o que el otro padre la pueda reclamar en un futuro, o que la niña lo descubra por sí misma cuando ya haya crecido...
Las consecuencias legales de no ser el padre son bastantes. Si la quieres, nadie te dice que tengas que dejar de hacerlo, pero debes tener presente cuál es la realidad (y no ignorarla). Ya sea para hacerte a la idea de que puede que en un futuro te la reclamen, o para preparar tu estrategia de defensa (o ataque...).
Más ánimos!
ninfa escribió:Mucho animo cielo, es complicada tu situacion , este confinamiento lo agrava y por supuesto que debes querer a tu hija aunque tengas dudas, padre no es el que hace, es el que cria y esta donde tiene que estar.
DollySteak escribió:Yo sólo puedo decirte una cosa. Eres un padrazo. Y te deseo, con toda la sinceridad del mundo, que te quedes tú la custodia de la niña. Tal como hablas de ella y cómo cuentas las actividades que hacéis juntos la niña y tú, no me imagino un tutor mejor para su buen desarrollo (sobre todo emocional).
Porque encima me da la sensación de que tu mujer es un poco bastante inestable y caprichosa. Pero eso es una apreciación mía y lo mismo luego es una madraza. Pero en serio, te lo digo como hija de padres divorciados y como psicóloga...lucha por la custodia.
dohc1v escribió:@Sorcery123 Mucho animo compañero. Espero, de corazón, que pronto pases estos días grises.
Pequadt escribió:Uff, me he leido casi todos los comentarios, y la verdad es que solo puedo darte animos y enviarte un fuerte abrazo.
Por "suerte" (dentro de lo malo de la situacion me refiero) se te ve mas animado y mejor desde la mitad del hilo, asi que espero que puedas mantener los animos altos y que la tormenta pase pronto. No se si lo peor habra pasado, creo que no, pero si tienes la mente y el corazon mas relajado espero que tardes menos en recuperarte.
Animos, y ojala pudiera darte algun buen consejo, pero me temo que desde la comodidad de mi sofa y sin estar en tu piel, no serian realistas o aplicables.
Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te compadezco, chumacho. Dar con semejante especimen es complicado, pero los hay. Esto curte, para la proxima, no des tantas oportunidades, porque la cabra tira al monte, y quien 'es asi', 'es asi'.
Animo.
lyces escribió:Mucho animo tio, acabo de leerme todo el hilo y de acuerdo con tu plan: Mejor esperar a que la cuarentena se acabe.
Suerte!
Grant escribió:Me acabo de leer el hilo, lo que tienes que estar pasando... Espera a que acabe esto . Después pasarás un tiempo muy fastidiado pero o das el paso o va a ser peor. Pasado ese tiempo empezarás a respirar, conocerás a otra persona y esto quedará en una tímida cicatriz.
Y después de todo eso, el dolor actual se convertirá en alegría porque estas compartiendo tu vida con alguien a quien no le importa nada de lo que te pase, que te miente y que está lejos de ser alguien a quien mirar a la cara.
Probablemente tu mujer luego le sea infiel al actual, no le tomes como algo personal, quien es mala persona lo acaba siendo con todo el mundo.
No se qué edad exacta tendrás pero si un día necesitas deshaogarte te paso mi número por privado y será un placer hablar contigo y ayudarte en lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
dorneiro escribió:Con todo el respeto....no sé que os pasa algunos para tener hijos con gente así con todas las señales de alarma encendidas.
Athossss escribió:Creo que ha mencionado que fue un accidente.
Zénar Sounds escribió:Athossss escribió:Creo que ha mencionado que fue un accidente.
"Accidente"
Quintiliano escribió:Halluat escribió:Los que decís lo de la prueba de paternidad debéis de pensar que él no se quiere hacer cargo de la niña, cuando ha dejado claro que no es así. Lo digo porque en el hipotético caso de que no fuese su hija biológica si eso pudiera cambiar algo sería en su contra, que ella pudiera utilizar eso para quedarse con la custodia. No le va a beneficiar en nada.
En el caso de que la prueba de paternidad demostrase -espero que no- que él no es el padre, hablamos de un daño moral tremendo, porque las relaciones de afectividad con un hijo no se pueden romper por un papel, pero el daño que se le hace a un padre al ver que el hijo no es suyo, es inmenso.
animally escribió:Me alegra ver que el OP haya tomado su decisión. Solo me queda expresar el odio empatico que siento al ponerme en tus zapatos hipotéticamente.
Por qué hay personas así de rastreras como esa mujer? Por qué piensan que pueden engñar, por qué usan a las buenas personas así?
jugoplus escribió:Hablo en nombre de todos, que aceptar la custodia de tu hija es lo mejor.
Antes que nada, si te sirve, cuando luches por la custodia aparte de las pruebas deberías remitir a pruebas y hechos en los cuales una hija necesita mucho más a su padre que a una madre, eso está más que demostrado.
Go_2_Pro escribió:TODO TODO pasa por algo.
Simplemente no tenias que estar mas con esa zorra manipuladora.
Antes de empezar una relacion con nadie mas,aprende primero a ser inmensamente feliz tu mismo,sin necesidad de tener nadie a tu lado,cuando aprendas a tener ese estado,puedes buscar una nueva pareja,pero primero centrate en ser feliz por ti mismo y despues si te apetece,te buscas otra novia,que ya te digo yo que si consigues ese estado,no la buscaras.
La verdadera libertad es un fruto reservado a unos pocos afortunados y una vez que pruebas su pulpa,nunca mas vas a querer soltar esa fruta
Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo
Lord_Link escribió:Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo
Juas menudo bicho. Y que le contestaste?
nERon93 escribió:Es normal los altibajos en está situación, si ya es duro de por si el confinamiento sólo lo empeora.
Lo peor ya ha pasado, de aquí en adelante aunque habrán bajones la situación en general sólo puede mejorar, cada vez habrán menos bajones y más momentos de seguridad hasta que los bajones desaparezcan.
Muchos ánimos y deseo que todo vaya lo mejor posible y que puedas divorciarte cuanto antes y quedarte con la custodia, ojalá haber tenido un padre tan dedicado como tu, enserio.
Mucha fuerza desde EOL, en unas semanas espero leerte diciendo que todo ha ido bien, que has conseguido la custodia completa y que estás educando a tu hija con todo el cariño y ganas que demuestras que ya tienes.
Lord_Link escribió:Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo
pedrinxerez escribió:Lord_Link escribió:Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo
ella toda encantada,es muy facil ir de vacaciones con el dinero del marido,que solo hace de banco..
estoy seguro que ella se va a poner a llorar y arrepentida cuando el OP hable para dejarla...pero solo va a ser por la comodida que tiene y porque vive muy bien..ni que se le ocurra perdonarla..nunca dejara de hablar con su amante o su nuevo novio lo que sea...y cuando el nuevo viva solo seguro le da la patada al marido...y si la hipoteca encima esta pagada o queda pocos años para acabarla imagínense..
Sorcery123 escribió:nERon93 escribió:Es normal los altibajos en está situación, si ya es duro de por si el confinamiento sólo lo empeora.
Lo peor ya ha pasado, de aquí en adelante aunque habrán bajones la situación en general sólo puede mejorar, cada vez habrán menos bajones y más momentos de seguridad hasta que los bajones desaparezcan.
Muchos ánimos y deseo que todo vaya lo mejor posible y que puedas divorciarte cuanto antes y quedarte con la custodia, ojalá haber tenido un padre tan dedicado como tu, enserio.
Mucha fuerza desde EOL, en unas semanas espero leerte diciendo que todo ha ido bien, que has conseguido la custodia completa y que estás educando a tu hija con todo el cariño y ganas que demuestras que ya tienes.
Gracias @nERon93, está siendo muy muy duro, no paso de repetirme una y otra vez toda la historia en mi cabeza, no dejo de pensar en la conversación con mi hermano para contárselo, y no dejo de pensar en la conversación con ella para acabar esto definitivamente.Es solo que no consigo concebir como ella continua como si nada, como ha podido seguir así todos estos años.
La pandemia está alargando esto más de lo que desearía, cada vez se me pasa más por la cabeza hablar con ella aunque esto no acabe, buscar un abogado online que me vaya asesorando, y que sepa lo que la espera. Solo quiero que pase, y empezar a vivir tranquilo, sin este peso encima.
Muchas gracias por vuestro apoyo.Lord_Link escribió:Sorcery123 escribió:En un momento de la peli, sale una rosa en una urna de cristal (justo lo que mi mujer le ha regalado a su amante, que yo no sabia que venia de esta peli), y me dice que a ella le gustaría tener esa rosa de regalo
Me mordí la lengua, la verdad. Estaba la niña sentada entre nosotros viendo la película, y aunque estuve a punto de saltar, me templé y me callé. No quiero empezar la conversación que debo tener con ella de esta manera, porque acabaría mal, y tendría mucho más que perder que ganar, ahora intento tener la cabeza lo más fría posible, y mantenerme lo más seguro que pueda para cuando hablemos, sé que la va a doler mucho más verme entero que verme hundido.pedrinxerez escribió:Lord_Link escribió:
ella toda encantada,es muy facil ir de vacaciones con el dinero del marido,que solo hace de banco..
estoy seguro que ella se va a poner a llorar y arrepentida cuando el OP hable para dejarla...pero solo va a ser por la comodida que tiene y porque vive muy bien..ni que se le ocurra perdonarla..nunca dejara de hablar con su amante o su nuevo novio lo que sea...y cuando el nuevo viva solo seguro le da la patada al marido...y si la hipoteca encima esta pagada o queda pocos años para acabarla imagínense..
Seguir con ella para mi, ya sería torturarme. Ya la perdoné, y ella nunca creyó en ese perdón, solo quiso mantener su Status Quo, y no tener que enfrentarse a la separación ni mirar a su madre y a su hermana a la cara para contárselo. La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.
Me hierve la sangre cuando continua hablando de lo que haremos en vacaciones, como si no pasara nada, y todo fuese a continuar como siempre. Es increíble, pero creo que se ha acostumbrado tanto a esperar que escampe la tormenta, que es lo que está haciendo ahora.
Muchas gracias chicos
Sorcery123 escribió:La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.
Halluat escribió:Yo con lo que flipo es que digas que ha cambiado radicalmente tu actitud hacia ella y que ella siga como si nada. ¿No le preocupa verte así? ¿No te pregunta?
son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.
se puede pillar los dedos con eso? si o no?
a ver si con decir eso va a vulnerar alguna ley y salir escaldado encima.
pedrinxerez escribió:son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.
Si cuenta que lo vio en el móvil va a salir el tan escaldado como ella puede salir si el la denuncia por adultera..no pasara nada...
Es mas el la puede denunciar por el daño psicológico que le a causado todos estos años y por ser una persona inestable y mala influencia para la crianza de la hija con este tema y con lo que le estorba la niña para estar hablando con su nuevo novio...
Además ella le confeso todo varias veces,habla con el otro en su cara y el marido no es tonto sabe todo lo que esta pasando...el puede ver todo eso por error..una pareja de tantos años normalmente no tiene secretos y se cogen el móvil unos a otros sin maldad...el vio eso,entro en shock y siguió leyendo...
Una cosa es que una persona sea celosa posesiva sin necesidad y otra que te esten estafando de esta forma y destrozando tu vida...
Yo si fuera el contaba todo a las familias,el OP debe tener claro que esa mujer tan mala cuando ya halla perdido las comodidades pondrá a la hija en contra de el..Y la familia de ella pueden ser unos aliados o unos enemigos..
Ella les dira a su familia que la relacion no funciono,que el le ponía los cuernos,que la trataba mal y con agresividad etc..y que trataba mal a la niña cuando estaban en la casa...
Las cosas claras que a el ya le han jodido media vida...y no hay nada que temer..las condiciones las pondrá el juez..
Lord_Link escribió:Y pensar que estuviste planteandote comprarle la rosa....
dragonslayer escribió:Al menos te sirve desahogarte por aqui, que mentalmente y animicamente algo ayuda.
Has pensado en un psicologo, aunque sea por telefono o mail,
algo te ayudaria, creeme. Aunque sean un par de sesiones.....
La cuarentena poco ayuda.
Toda la fuerza la sacas de ti o de tu hija. Apoyate en Eso.
Y el haber afrontado la realidad, por dura que sea.... piensa que podia haber sido peor, con 2 o 3 hijos más, o con 60 años.... , aun puedes hacer muchas cosas por delante.
Ponle peliculas animadas a tu hija, como los "101 dalmatas" o la "bella durmiente".... que tienen otro trasfondo
IvanQ escribió:Sorcery123 escribió:La primera vez que pasó, cuando la pedí que se fuera a casa de sus padres y al final la perdoné, me pidió que fuera yo el que hablara con mi familia y con la suya, que no les contara nada y que les pidiera que no la preguntaran.
Vamos, actitud de niña malcriada total y de no asumir responsabilidades, el problema es que tú se lo permitías, aunque no hubiera cuernos esa relación no era sana.
pedrinxerez escribió:Halluat escribió:Yo con lo que flipo es que digas que ha cambiado radicalmente tu actitud hacia ella y que ella siga como si nada. ¿No le preocupa verte así? ¿No te pregunta?
a ella le da igual,al contrario mas comodidad para ella...para ella el es un banco que ademas le proporciona vacaciones y si el esta con la niña ella en ese momento ya sea en la cocina,otra habitacion o el baño escribe a su nuevo novio.
Al contrario para ella es un alivio que el halla cambiado..ella piensa que esto va a ser asi para siempre hasta que ella pueda dar el paso de irse con el otro..que antes o despues si siguieran juntos lo haria....
lo mejor es lo que e dicho que cuando la deja cuente todo con pelos y señales a ambas familia para que no vaya ella a contar otra pelicula..que seria lo que haria.. en ese caso tendria a la familia de ella en contra y contandoles que el trataba a la niña mal y demas mentiras...
rampopo escribió:pedrinxerez escribió:son marido y mujer y lleva años engañándolo,tienen una hija en común y hipoteca que paga el seguro...El tiene todo el derecho a saber la verdad...rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.
Si cuenta que lo vio en el móvil va a salir el tan escaldado como ella puede salir si el la denuncia por adultera..no pasara nada...
Es mas el la puede denunciar por el daño psicológico que le a causado todos estos años y por ser una persona inestable y mala influencia para la crianza de la hija con este tema y con lo que le estorba la niña para estar hablando con su nuevo novio...
Además ella le confeso todo varias veces,habla con el otro en su cara y el marido no es tonto sabe todo lo que esta pasando...el puede ver todo eso por error..una pareja de tantos años normalmente no tiene secretos y se cogen el móvil unos a otros sin maldad...el vio eso,entro en shock y siguió leyendo...
Una cosa es que una persona sea celosa posesiva sin necesidad y otra que te esten estafando de esta forma y destrozando tu vida...
Yo si fuera el contaba todo a las familias,el OP debe tener claro que esa mujer tan mala cuando ya halla perdido las comodidades pondrá a la hija en contra de el..Y la familia de ella pueden ser unos aliados o unos enemigos..
Ella les dira a su familia que la relacion no funciono,que el le ponía los cuernos,que la trataba mal y con agresividad etc..y que trataba mal a la niña cuando estaban en la casa...
Las cosas claras que a el ya le han jodido media vida...y no hay nada que temer..las condiciones las pondrá el juez..
yo voy el tema puramente "legal" no el moral.
yo antes de decir nada sobre que le miró el movil lo consultoría con un abogado si es buena idea o no contar ese detalle.
rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.
Lord_Link escribió:Perdon si ya lo has dicho y no lo recuerdo, pero como va el tema de la tarjeta? Es cuenta comun? O ella hizo la compra desde su cuenta?
twilight I escribió:Amigo, en un par de anhos te reiras y veras que ha sido la mejor decision que has tomado en tu vida.
Animo!
sacultg escribió:Pues si hablarlo por aquí te ayuda, sigue con ello.
Cualquier cosa que te ayude úsala.
Lo que si te quiero recalcar es que no te machaques ni dejes que te machaquen con la culpa. Eso ya no sirve de nada.
Fuerza, ánimo y disfruta de tu hija.
Ten claro que estás tomando la mejor decisión de tu vida.
pedrinxerez escribió:joder te separas y le tienes que pasas 800 y pico de euros...
Lo que yo haria seria vender la casa y decirle que nos vamos a ir a otro lugar mas bonito...Me voy de alquiler a un lugar super lujoso,me voy de viaje a muchos stios y presto dinero a mis padres hermanos etc(obvio todo con papeles ,prestamos a familiares al 0 % de interés) y me fundo todo en caprichos y lujo mientras vivo con ella...llevo a mi hija a donde ella quiera de viaje..etc..
al poco tiempo le digo que no estoy convencido de la casa o chalet que estaba pensando construir porque no veo claro la relacion y me separo....no hay casa de por medio...
Le paso solo la mantencion de la niña...y con lo que le habia dejado supuestamente a mi familia que ya sabran toda la historia me meto en empezar una casa para mi solo y para la niña...
Lo malo de este plan esque quizás teneis que estar un par de años juntos...
Al final lo de separarte le va a venir hasta bien como le tengas que pasas esa cantidad de dinero...Y no me extrañe que invite a su nuevo novio a la casa...
como me e encendido al leerte tio no puedo con este tipo de injusticias...
vamos esque yo creo que dejaria el trabajo y me iria a trabajar a un macdonalds pero a una tia asi no la mantengo...
no se si se puede hacer esto que digo pero yo no la pasaria mas de lo que necesita mi hija...asi tuviera que trabajar en un macdonalds ...
nERon93 escribió:rampopo escribió:si pero como dijo otro Eoliano que pasa con el secretro de las comunicaciones? ella dirá que como lo sabes? y él dirá porque te mire el movil.
El lo supo de antes y se enteró de nuevo del contacto porque fue tan tonta de utilizar una cuenta común con el marido para el regalo que le hizo al otro, con lo cual no hace falta ni comentar lo del móvil que fue hace ya tiempo.