› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josele25 escribió:metaljules escribió:
Se asusta, y quiere retenerte. Pero asustarse y retenerte no es lo mismo que quererte, al menos genuinamente.
Y también te digo, como tragado, perdonando, y siendo "humilde y un buen marido comprensivo" la has cagado, pero mucho, el coger el toro por los cuernos, hacerte de valer (sin discusiones ni presiones, solo alejandote), y haciéndola ver que te pierde (que deberia haberte perdido ya, porque estáis en niveles diferentes), has ganado enteros y enteros, te has vuelto más valioso a sus ojos, y por muy asqueroso que suene, así es como funciona el mundo.
No la vas a "enamorar" de vuelta siendo bueno y romántico, porque si ella te amase como tal, no te habría hecho esto. Estas en un juego de ego, donde cuanto más valor y más intransigente seas a estas cosas, más la atraerás, que no enamorarás (y no por ti, por ella, que no sabe que es el amor)
Un saludo, y suerte.
Muy de acuerdo con esto.Una de las causas de las infidelidades es esa,perdida de interés ,perder la atracción o saber que esa persona simepre estaría ahí...
Sabe que te tiene, te engaño y la perdonaste por lo que sabe que incluso pasándose de la raya tu estarás ahí.
Por muy duro que suene no te valora,pero ese será su problema ,no el tuyo.
"Nunca te enamores de tu sufrmiento. No presumas que es en si mismo la prueba de tu autenticidad".´´-Slavok ZiZek
LadySnowbloodX escribió:Hace poco vi en las noticias que el número de infidelidades ha aumentado durante la cuarentena.
Halluat escribió:LadySnowbloodX escribió:Hace poco vi en las noticias que el número de infidelidades ha aumentado durante la cuarentena.
Cómo van a aumentar si no se puede quedar con nadie
Konstantine106 escribió:Halluat escribió:LadySnowbloodX escribió:Hace poco vi en las noticias que el número de infidelidades ha aumentado durante la cuarentena.
Todo depende de donde marques la raya entre ser o no infiel... Al fin y al cabo el OP no sabe si se han acostado y considera que ha habido una infidelidad.
De todas maneras, puede hacer referencia a que se han descubierto mas infidelidades.
Halluat escribió:LadySnowbloodX escribió:Hace poco vi en las noticias que el número de infidelidades ha aumentado durante la cuarentena.
metaljules escribió:Intentaré ser de toda ayuda posible, aunque buenos consejos te han dado ya.
Desde hace años has podido ver como funciona la conducta de tu mujer, y es que cuando te haces un poco de valer y ve que te pierde, entonces se asusta.
Se asusta, y quiere retenerte. Pero asustarse y retenerte no es lo mismo que quererte, al menos genuinamente.
Siento decirte que no veo mucho futuro a la relación, y no por ti, no te equivoques, ella, por lo que has contado, parece ser una persona altamente inestable y egoísta, y aunque se olvidase de X, o todo volviese a la normalidad, volvería a pasar algo parecido.
Por otra parte, has hecho muy bien no queriendo saber nada más. Primero, porque te vas a hacer más daño INNECESARIO, y segundo, porque no necesitas saber nada más.
Me explico, a ti te da igual lo que haya hecho, enviado, dicho.... Si lo importante es que no te respeta y valora, y ya ha cruzado esa línea.
Lo demás es accesorio para una fantasía perturbadora.
Y también te digo, como tragado, perdonando, y siendo "humilde y un buen marido comprensivo" la has cagado, pero mucho, el coger el toro por los cuernos, hacerte de valer (sin discusiones ni presiones, solo alejandote), y haciéndola ver que te pierde (que deberia haberte perdido ya, porque estáis en niveles diferentes), has ganado enteros y enteros, te has vuelto más valioso a sus ojos, y por muy asqueroso que suene, así es como funciona el mundo.
No la vas a "enamorar" de vuelta siendo bueno y romántico, porque si ella te amase como tal, no te habría hecho esto. Estas en un juego de ego, donde cuanto más valor y más intransigente seas a estas cosas, más la atraerás, que no enamorarás (y no por ti, por ella, que no sabe que es el amor)
Dicho esto, es muy fácil hablar desde fuera y sin tener más datos, pero ante cualquier cosa que necesites, estamos aquí.
Tu situación es dura, muy dura, y... No creo que te convenga compartir esto con nadie, sobre todo con sus familiares. Se que es una mierda, pero debemos sufrir solos, y si se da el caso, hacerlo de manera escueta y contundente, pero siempre con tranquilidad. No los marees, porque aunque te apuñalase, tu eres tú, y ella, es su hija.
Un saludo, y suerte.
nERon93 escribió:josele25 escribió:metaljules escribió:
Un saludo, y suerte.
Muy de acuerdo con esto.Una de las causas de las infidelidades es esa,perdida de interés ,perder la atracción o saber que esa persona simepre estaría ahí...
Sabe que te tiene, te engaño y la perdonaste por lo que sabe que incluso pasándose de la raya tu estarás ahí.
Por muy duro que suene no te valora,pero ese será su problema ,no el tuyo.
Aunque se que no es la intención, decir que es una de las causas me parece justificar a la persona infiel, no es tan complicado dejar a tu pareja si sientes que no te llena.
Decidir engañar en vez de cortar la relación es un acto cobarde y egoista, no tiene justificación.
Yo he tenido épocas jodidas con mi pareja y podría haberla engañado, pero mi sentido común está por encima de todo y si llegará al punto de sentir que no me resisto esque algo anda mal, prefiero en ese caso dejar la relación aunque sea con una llamada cutre que estar con otra persona sabiendo que tengo pareja, esque no podría ni disfrutar el polvo
Al fina no es cuestión de causa/efecto sino de como es cada uno
JesucristoShinobi escribió:Vaya lo que hacen algunos por anclarse a relaciones evidentemente rotas...podrias haber sido un simple soltero pero has elegido ser padre soltero. Sepa que esa relación no tiene arreglo ninguno ella va a vivir casada pero tonteando con otros y tu casado y viendo el espectaculo y la niña comiendose las depresiones del padre. Sinceramente es mejor la separación. Sabes que hay peor que ver a tu hija los fines de semana? verla 4 veces al año y esa es la situacion de mi ex cuñado...ea. Ya es tiempo de que conozca a otra mujer que te trate como te mereces."Nunca te enamores de tu sufrmiento. No presumas que es en si mismo la prueba de tu autenticidad".´´-Slavok ZiZek
DarkAlvan escribió:A mi me paso básicamente lo mismo con mi mujer, no vale la pena mirar atrás. así como algunas personas no valen la pena.
Burakki-Destruction escribió:Venía a escribirte un parrafazo muy tocho, pero creo que simplemente te dejaré esta referencia que te vendrá muy bien leer
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 917KTN1d3r
Lo dicho, planificación planificación, y si crees que has cometido error recula.
Halluat escribió:Konstantine106 escribió:Todo depende de donde marques la raya entre ser o no infiel... Al fin y al cabo el OP no sabe si se han acostado y considera que ha habido una infidelidad.
De todas maneras, puede hacer referencia a que se han descubierto mas infidelidades.
Aun así, ahora habrá menos posibilidades, no más si estás con tu pareja metido en casa va a ser menos probable que tengas algo con otra persona, digo yo.
Tiene más sentido lo segundo que dices.
slash_94 escribió:Lo que debes hacer es acudir a un abogado de familia, pregunta en el colegio de abogados de tu zona por uno bueno especializado en divorcios y custodia de menores.
A partir de ahí, sigue escrupulosamente sus indicaciones, él te dirá la mejor manera de comunicar a tu futura ex mujer la separación, organizar todos tus temas legales para hacer todo con la mayor presteza y eficacia posible, etc.
Si no lo estás ya, te recomiendo encarecidamente que te apuntes al gym (esto deberías hacerlo ya de por sí, pero bueno).
Y nada, evidentemente eres una persona con pelos en los huevos, todos los padres divorciados que conozco han reecho su vida con nueva familia, tú no vas a ser diferente en ese aspecto.
Un saludo y ánimo.
JesucristoShinobi escribió:slash_94 escribió:Lo que debes hacer es acudir a un abogado de familia, pregunta en el colegio de abogados de tu zona por uno bueno especializado en divorcios y custodia de menores.
A partir de ahí, sigue escrupulosamente sus indicaciones, él te dirá la mejor manera de comunicar a tu futura ex mujer la separación, organizar todos tus temas legales para hacer todo con la mayor presteza y eficacia posible, etc.
Si no lo estás ya, te recomiendo encarecidamente que te apuntes al gym (esto deberías hacerlo ya de por sí, pero bueno).
Y nada, evidentemente eres una persona con pelos en los huevos, todos los padres divorciados que conozco han reecho su vida con nueva familia, tú no vas a ser diferente en ese aspecto.
Un saludo y ánimo.
hazle caso.
Sorcery123 escribió:Hola chic@s,
Ayer hablé con mi mujer sobre el tema.
Empecé diciéndola como se sentía durante este tiempo, las noches que había pasado sin dormir llorando, la ansiedad que había tenido, la sensación de frío, de sentirme débil, y que he acabado hablando con un psicólogo. (La última semana estuve muy confundido y decidir ponerme en contacto con un psicólogo de forma telemática). Su respuesta fue que ella también estaba muy mal, muy agobiada con la niña durante la cuarentena, y que me había preguntado pero yo no la había dicho nada (sus preguntas eran, "vaya cara que tienes, que te pasa?" tono borde, "no se te puede decir nada"....)
Después de esto, la dije que yo siempre había sido sincero con ella, y que me estaba dando cuenta que estaba renunciando a muchas cosas por ella (todo esto vino de charlas con la psicóloga, que me di cuenta que por que ella no estuviera mal, yo me sacrificaba y muchas veces no hacia lo que quería hacer, siempre me centraba más en ella que en mi mismo). Y la pregunté si ella era sincera, me dijo que si, la pregunté si me ocultaba algo, y calló, la volví a preguntar si era sincera y no me decía nada. Ya directamente la dije que si mantenía contacto con este chaval, y me dijo que hablaban de vez en cuando (lo cual, después de que la perdonara hace cuatro años la infidelidad que la reconoció, la parece de lo más normal), y después de esto, la dije que si pensaba alguna vez en mi, en como me podía sentir solo con saber que mantenían el contacto. A partir de este momento, se bloqueó, no quería hablar, no quería recordar nada de esto porque decía que la hacia mucho daño y que yo la hacia sentir mal y no quería. Yo la recordé como ocurrió todo hace cuatro y ella decía que no se acordaba de eso, total que se levantó, se puso hacer cosas en otra habitación y cuando volvió la dije que seguíamos teniendo que hablar, ella dijo que no quería hablar de eso, se sentó sin decir nada y a los 10 minutos se subió a acostar.
Por un lado, me siento más liberado, por otro estoy jodido, y además, no se he sacado nada en claro, porque no hemos hablado del divorcio.
Hoy me dice que hablar si, pero de ese tema no, es surrealista.
kalinhos escribió:Te recomiendo que cualquier conversación con ella sea con la grabadora del movil activada, por si acaso y las cosas se ponen feas tengas una defensa.
Entiendo que al ser tu parte de la conversación es legal hacerlo.
Basilio_Helado escribió:Bufff, dejalo estar, sigue haciendo lo que haciais y no vuelvas a sacar el tema, no vuelvas a sacar el tema hasta que lo tengas todo atado, por que si no las cosas se pueden torcer mucho, dejalo para justo el final, para el ultimo segundo que estes en esa casa.
Raincloud escribió:@apietoteae Volver al tiempo de dejarla después de todo lo que le ha hecho? Y dices que te quieres más a ti mismo? Si te quieres a ti mismo, coges puerta y te quitas esa persona de tu vida para siempre, no es que se lleven mal.......que lleva años mintiéndole y hablando con un tío al que aprecia más y supuestamente ni le ha visto.....supuestamente.
apietoteae escribió:Eres poco para ella. No te quiere realmente. Lo mejor es que cuando la confrontas se pone a llorar... ese lamento es falso.
Leer tanto a veces cansa, por lo que te haré un resumen . Necesitas darte valor y quererte más a ti mismo. Yo en enero de año pasado perdí a mi mujer. Llevábamos saliento 10 años, y de la noche a la mañana la perdí. Lo pasé fatal, pero decidí invertir tiempo en mi mismo. Me puse en forma, retomé amistades, etc.
Meses más tarde me viene diciendo que me echa de menos bla bla bla. Fui debil y volvimos. ¿Qué ocurrio? Que nuestros problemas seguían ahí. La dejé esta vez yo, cansado de poner escusas, de comerme broncas sin motivo y de tener una vida tan pedante. Era super feliz. ERA LIBRE.
Meses más tarde conocí a otra muchacha, nos estabamos conocienod, pero echaba demasiado de menos a mi ex novia.
Al mes, recibí un correo de mi Ex novia. Afloraron en mi muchas sensaciones, entonces decidí hablar con la chica nueva, decirle la verdad, y volver con la exnovia.
Aquí viene lo interesante de este tochazo, comieza a leer por aquí si quieres.
Al perderme una vez, se ha dado cuenta que soy alguien independiente, nuestra relación ya no es un empalagoso amasijo de problemas, ya no son broncas constantes. ¿Por qué? Por que me valoro más a mi mismo, soy mas yo, y me quiero mucho más que antes. Son cosas que se notan.
Nuestra relación ha mejorado un 100%. Ahora todos los engranajes encajan, y es por que ambos nos queremos y valoramos a nosotros mismo. Nadie tira de nadie, nadie influye sobre otro. HCréeme, esto que le ha pasado a nuestra relación ha sido muy sano. Desintoxicante, diría yo.
¿Mi consejo? Dejala un tiempo contándole todo lo que has contado aquí, lo de su amante y demás. Si vuelve a ti será tuya, sino, dejala ir. Ambos os mereceis ser felices.
Un abrazo
kalinhos escribió:Te recomiendo que cualquier conversación con ella sea con la grabadora del movil activada, por si acaso y las cosas se ponen feas tengas una defensa.
Entiendo que al ser tu parte de la conversación es legal hacerlo.
AngoraSaki escribió:Llevo tiempo siguiendo tu hilo y te felicito por la evolución que has logrado.
Tanto tiempo que llevabas comiéndote la cabeza y cuando por fin hablas del tema seriamente, ella se escuda y no quiere saber nada.
No quiere asumir lo que hace. Se oculta en su agobio y no está siendo realista en absoluto.
Es muy posible que ahora que ella es consciente de la situación, de lo que sabes y de que posiblemente ate cabos, empezará a pedir perdón, hacer detalles y tratar de ganarte a su manera para salvar su burbuja estable.
Si creías que era duro todo lo anterior, siento decirte que es a partir de ahora cuando empieza el chantaje emocional, el estrés y la tensión ante una situación sin concluir.
Te mando mucho ánimo, que sigas en tu línea y que la peque pueda notar lo menos posible todo esto.
pedrinxerez escribió:que fuerte,osea ella quiere que tu no estes mal pero que seas inmune a las infidelidades y el daño que te esta haciendo y no tener nada contigo,simplemente que sigas alli en esa casa y tener esa buena vida y no tener que dar la cara con su familia..
Por lo que has contado y por lo que dices que te a dicho que no quiere hablar de ese tema,parece que se piensa que tiene derecho a hacerte un cornudo consentido y encima apaleado …
La cosa esta fatal ya no esque no te quiera,sino que encima no tiene ninguna empatia y le da igual como te sientas..lo que quiere es escurrir el bulto y seguir tal como has estado en cuarentena,que no tengais sexo,ni besos,ni relacion de pareja,sino de compañeros de piso y por supuesto que no se hable del tema,porque los compañeros de piso no se meten en las relaciones de su compañera...
Me huelo a que cuando le digas lo de la separacion se pondra a llorar y a pedirte perdon y lo bloqueara pero solo para salir del tu idea de separarte..le pondra otro nombre a su contacto y seguira hablando con el..quizás hablaran menos pero en unos meses otra vez igual..Ella esta enamorada de el...
Eso de yo tambien e estado mal y agobiada con la niña es para tratar de normalizar tu estado mental en el que estas por culpa de ella,como cuando alguien tiene un problemon y otro contesta,todos tenemos problemas...
Pero debes ser claro y hablar sin rodeos,no te centres en que estas mal ,que estas con psicologos etc..Debes mantenerte fuerte,darte valor y decirle,esto ya no lo aguanto mas,nos tenemos que separar porque tu ya hace micho que estas en otra relacion..y no aguanto cuernos..mantente fuerte y firme,a ella no se le va a hablandar el corazon ni se va a sentir triste porque tu estes mal..ni va a dejar a su amante
Ella te quiere tener como tenian muchos de nuestros abuelos a sus mujeres en la casa haciendo vida de compañeros de piso y ellos con otra y no se hable del tema...
Burakki-Destruction escribió:Basilio_Helado escribió:Bufff, dejalo estar, sigue haciendo lo que haciais y no vuelvas a sacar el tema, no vuelvas a sacar el tema hasta que lo tengas todo atado, por que si no las cosas se pueden torcer mucho, dejalo para justo el final, para el ultimo segundo que estes en esa casa.
Totalmente, lo único que tenía que hacer era seguir el puñetero libro, y esperar el momento perfecto para reventar la bomba, pues nada tenía que tensar la cuerda. Yo no lo entiendo la verdad, lo siguiente que es ¿contarle de golpe lo del divorcio mientras sigue con una delante y otra detrás? porque ha estado a puntito de caramelo
EDIT: Pensándolo mejor, si la idea estaba premeditada y consistía en hablar con ella era grabar la conversación y utilizarla en su favor puede que no fuera tan mala idea, pero viendo cual es la reacción que ha tenido me da que los tiros han ido más en la dirección de una bajada de defensas emocional.
gojesusga escribió:Aqui en este hilo hay muchos sabios consejos y mucha experiencia hazles caso. Ahora no te vengas abajo porque ese tipo de parejas NUNCA va a aceptar que se ha confundido y menos pedirte perdon ni sentirse culpable solo en el último momento y cuando vea las orejas al lobo que tendría que ser en el momento de que firme el papel del divorcio y entienda que se ha acabado el chollo. Tenlo preparado todo y cuando estéis divorciados y no se pueda complicar entonces le dices lo que quieras.
Me da la sensación que buscas almenos una disculpa y ya te digo no la vas a encontrar. La lógica decisión que has tomado te va marcar toda tu vida y hay que hacerlo con pies de plomo con la mente fría.
Athossss escribió:Es evidente que no quería hablar del tema porque no estaba preparada. Pero la proxima vez que abras el tema lo estará. Ya sea para excusarse, o para decir que sigue adelante y no se arrepiente de nada. Le has dicho claramente que sabes que no es fiel.
Evidentemente se lo va a decir a su actual pareja, y ellos estarán ya decidiendo qué hacer con sus vidas. Eso incluye la estrategia a seguir respecto a la niña.
Lo que sea que fuera a pasar (igualmente iba a ocurrir) va a pasar ahora. Al haber levantado la liebre pierdes el factor sorpresa, pero por otro lado evitas la sangre de hacer leña del árbol caido... Habría sido tan dramático, que no te habría venido bien ni a ti.
Lo dicho, has decidido dar un paso, y yo, sin atreverme a juzgar si has hecho bien o no (de verdad que no lo sé), solo te aviso de que ya se prepara estrategia, decisión y respuesta.
Minuto 1.
LadySnowbloodX escribió:apietoteae escribió:Eres poco para ella. No te quiere realmente. Lo mejor es que cuando la confrontas se pone a llorar... ese lamento es falso.
Leer tanto a veces cansa, por lo que te haré un resumen . Necesitas darte valor y quererte más a ti mismo. Yo en enero de año pasado perdí a mi mujer. Llevábamos saliento 10 años, y de la noche a la mañana la perdí. Lo pasé fatal, pero decidí invertir tiempo en mi mismo. Me puse en forma, retomé amistades, etc.
Meses más tarde me viene diciendo que me echa de menos bla bla bla. Fui debil y volvimos. ¿Qué ocurrio? Que nuestros problemas seguían ahí. La dejé esta vez yo, cansado de poner escusas, de comerme broncas sin motivo y de tener una vida tan pedante. Era super feliz. ERA LIBRE.
Meses más tarde conocí a otra muchacha, nos estabamos conocienod, pero echaba demasiado de menos a mi ex novia.
Al mes, recibí un correo de mi Ex novia. Afloraron en mi muchas sensaciones, entonces decidí hablar con la chica nueva, decirle la verdad, y volver con la exnovia.
Aquí viene lo interesante de este tochazo, comieza a leer por aquí si quieres.
Al perderme una vez, se ha dado cuenta que soy alguien independiente, nuestra relación ya no es un empalagoso amasijo de problemas, ya no son broncas constantes. ¿Por qué? Por que me valoro más a mi mismo, soy mas yo, y me quiero mucho más que antes. Son cosas que se notan.
Nuestra relación ha mejorado un 100%. Ahora todos los engranajes encajan, y es por que ambos nos queremos y valoramos a nosotros mismo. Nadie tira de nadie, nadie influye sobre otro. HCréeme, esto que le ha pasado a nuestra relación ha sido muy sano. Desintoxicante, diría yo.
¿Mi consejo? Dejala un tiempo contándole todo lo que has contado aquí, lo de su amante y demás. Si vuelve a ti será tuya, sino, dejala ir. Ambos os mereceis ser felices.
Un abrazo
Que para ti haya funcionado no significa que para él vaya a ser así...que es una infidelidad de muchos años por dios, una cosa es que haya un acuerdo y tengan que dejarlo durante un tiempo para aclarar las dudas, sentimientos y otra cosa es que hayan mentiras, chantajes, día tras día...encima con una niña de por medio...nadie le garantiza que al volver con ella la tía vuelva a serle infiel.
apietoteae escribió:@Raincloud ese no es realmente el mensaje que quería darle. La situación es la siguiente. Tienes una relación rota desde hace años, y no has hecho nada para aclarar las cosas. A la primera infidelidad debería de haber hablado con su pareja, y comentarle TODO. ¿Por qué? Porque eso es una relación sana. Aunque haya infidelidades de por medio, callarse por no estropear las cosas solo hace enredarlo todo, hasta el punto que un día, o bien explotas, o bien tienes una depresión de caballo.
pedrinxerez escribió:Yo tanbien pienso que en tantos años se han visto han tenido sexo..Si lleva años ocultando es relación a dos bandas imaginate como será para planear una cita..
Pedir un día libre en el trabajo...salir unas horas mientras el trabaja etc..ten claro que se han visto..
oxaytol escribió:Ya estás tardando en volver a contactar con tus abogados y decirles que lo has hablado y que no hay otro camino que la separación. Sinceramente lo poco que te valoras a ti mismo da hasta vergüenza.
La manutención que tengas que pasar es para tu hija no para tu mujer e igualmente en el piso, si se termina quedando ella, solo puede vivir ella, no el amante/novio/chulo que se la zumba. Ya hay sentencias ganadas porque tras la separación la mujer metía al nuevo novio en casa.
Saludos.
Si, se la empieza a notar y mucho. Creo que en el fondo me quiere, solo que no me quiere como yo necesito, está claro.
Sorcery123 escribió:el tema es que este tío solo podía hablar por facebook, así que me bloqueó a mi (y a mi cuñado, del que ya he dicho que es mi mejor amigo),para que ninguno de los dos nos enteráramos. Total, que la pregunté porqué motivo me había bloqueado (todo esto diciendo que ya no valían ninguna mentira, que si quería que algo se arreglara tenía que ser con la verdad por delante, doliera lo que doliera), su respuesta fue que ella no me había bloqueado nunca, que no sabía ni como se hacía, que para que iba a querer bloquearme...
,para que ninguno de los dos nos enteráramos
su respuesta fue que ella no me había bloqueado nunca, que no sabía ni como se hacía, que para que iba a querer bloquearme...
oxaytol escribió:@Sorcery123
El tono de tu última respuesta me gusta mucho más, así es como debes sentirte. No dejes que te pisoteen, legalmente tendréis que llegar a un acuerdo y no sólo por vuestro bien, sino por el de vuestra hija, pero continuar con esa relación no tiene sentido y demostraría lo poco que te valoras.
De verdad, me alegra mucho el tono de tu último mensaje, acuérdate de como te sientes ahora para afrontar los meses que vienen.
Saludos
Athossss escribió:Bueno, empiezan las cosas a cristalizar poco a poco. Solo un un par de cosas.
En mi opinión, aunque parece que sigues teniendo las cosas claras, creo que piensas que ella está siendo sincera con sus reacciones (aunque oculte cosas para minimizar consecuencias). Sé consciente de que no es así. Se derrumba, si, pero no porque te vaya a perder, sino porque ve que la realidad en la que vivía se desmorona por los cimientos, y antes o después va a caer hasta la ultima teja... desconoce "la nueva realidad" que le espera, y la incertidumbre la llena de angustia y depresión. Abogados, dinero, poder adquisitivo, trabajo, custodia... todo se le cae encima.
No teme perderte, pues de ser así, habría luchado por tenerte cuando te vio tan decaído. Y no fue así. No te tenia entonces y le dio igual. ¿por qué? Porque no eres tú lo que ella quiere.Si, se la empieza a notar y mucho. Creo que en el fondo me quiere, solo que no me quiere como yo necesito, está claro.
A esto me refiero...
No, @Sorcery123, no te dejes engañar. No te ama. Nada. Cero. Ni 0.01 gramitos de amor. Lo que hace es luchar por lo que tiene, para intentar mantenerlo. Con cualquier táctica. Incluyendo intentar conseguir de tí cualquier concesión por tu parte por un poquito de piedad.
No tienes necesidad de ser malo (como ya sabes), eso no te ayudará. Pero intenta jugar todas tus cartas de la mejor manera posible, y eso también incluye el mentirla a ella cuando sea necesario para no desvelar tus intenciones.
Cuando la cosa pase a los abogados y la estrategia sea la lucha frontal, no le van a faltar uñas. Eres algo que le estorba en su vida, tenlo claro, aunque ciertos aspectos de tu vida le venga bien por comodidad y seguridad.
Te recomiendo ver Historia de un matrimonio, en Netflix (peliculón de Scarlett Johansson, con Oscars, Globos de oro y Baftas). Explica muy bien cómo incluso cuando un matrimonio que se divorcia, aunque en el fondo aún haya amor, cada uno se ve obligado a luchar por sus intereses al máximo cuando los abogados entran en escena.
Ánimo. Cada día estas un poquito más cerca de tu libertad.
Flanders escribió:@Sorcery123 sinceramente, veo que excusas a tu mujer porque te crees que ella ha tenido depresión y que la sigue teniendo. La depresión no te permite vivir, simplemente te dejas arrastrar, te llevas parte del día llorando, siendo negativo con todo, no puedes dormir, no tienes ganas de comer, y sobre todo pasas de todo el mundo y no tienes ganas de relacionarte con nadie. Todo ese coctel hace que finalmente tengas que ir al médico para medicarte o buscar terapia. De hecho, se tiene la sensación que el corazón te empieza a fallar porque notas que late de una manera poco frecuente y que te vas a ir en cualquier momento dado de lo mal que estás.
De verdad, ¿ella ha tenido todos esos síntomas durante todo este tiempo y no nos los has contado, ni te has dado cuenta de ello?. Permíteme dudar que ella haya tenido depresión, porque para hablar con otros ha tenido unas ganas tremendas y eso no compagina con una depresión. Así pues, te estás tragando una historia que no me cuadra para nada.
Vamos que leyendo lo que has contado hasta ahora, la única "depresión" que habrá tenido (aunque yo diría que es frustación), es la de no haberte podido dar la patada y haberse ido con el otro. Muy probablemente el otro haya puesto algún tipo de impedimento para que esto no haya ocurrido.
En mi opinión, estás hablando demasiado con ella, no se que estás ganando con eso. Entiendo que haya que tener una cordialidad para intentar llegar a acuerdo amistoso, pero de ahí a estar todo los días sacando el tema hay un trecho muy grande. Cuidado porque al igual que tu tienes un abogado, ella va a tener el suyo y puede sacar cosas de ti del pasado (cualquier cosa por estupida o poco creible que parezca) y hasta acusarte de maltrato psicológico y puede achacar ese maltrato inventado a su depresión.
Tengo una conocida que se está separando de su marido, y no te puedes ni imaginar lo asesorada que está: abogado, asesora de la mujer, amiga que se ha separado y le está comiendo la cabeza para presentar papeles pidiendo más cosas de las que pensaba pedir en un primer momento... y eso que de principios había un acuerdo amistoso, pero visto lo visto va a ser que no.
Cranex escribió:Y pregunto yo, a nivel legal: ¿Hasta que punto juega en contra de ella lo que siente por la niña? ¿Puede perder la custodia o sigue siendo un: All by the Face?
pedrinxerez escribió:sus síntomas no son depresion,una persona con depresion no esta todo el dia con el telefono ni puede hacer regalos ni recibirlos de un amante ni nada..ni ir a trabajar...se tiraria todo el tiempo en la cama con la manta en la cabeza llorando...
Es la tipica excusa,como lo de llorar y culpar a la niña y el agobio y de sentirse sola para que te hablandes y pienses que tienes parte de culpa...cuando no te a echo ni caso desde que tiene a ese otro..seguro que con el si son todo risas,juegos y cariño..de depresión nada..
Ten claro que de una forma u otra hablan..y si no se a ido con el es porque el no quiere por alguna razon ..o le dice que aun no..
peeper77 escribió:Yo no quiero juzgar vuestra relacion. Hay personas que perdonarian una infidelidad, otras no. Cada uno tiene sus limites, su nivel de tolerancia y tal...Lo que en una pareja funcona en otra no tiene porque. Y asi con todo... Si ella te hace feliz, alla tu con ella. Pero creo recordar que lo tenias clarisimo, que no eras feliz con ella. Ahora que las cartas quedan descubiertas ella te cuenta historias de depresion y tu empiezas a comprenderla...Solo tengo claro dos cosas:
Tu mujer te esta manipulando
Tu mujer no tiene depresion.
Amigo, te la esta haciendo, si quieres volver con ella, adelante, es tu vida y solo a ti mismo o tu hija has de dar explicaciones de lo que hagas... Pero piensa en cuando lo tenias tan claro, en las mentiras, en la desconfiaza que no se ira, en los engaños,.... quieres esa vida para vosotros? crees sinceramente que no volvera a pasar? Solo tu tienes las respuestas...
Lord_Link escribió:Sorcery123 escribió:el tema es que este tío solo podía hablar por facebook, así que me bloqueó a mi (y a mi cuñado, del que ya he dicho que es mi mejor amigo),para que ninguno de los dos nos enteráramos. Total, que la pregunté porqué motivo me había bloqueado (todo esto diciendo que ya no valían ninguna mentira, que si quería que algo se arreglara tenía que ser con la verdad por delante, doliera lo que doliera), su respuesta fue que ella no me había bloqueado nunca, que no sabía ni como se hacía, que para que iba a querer bloquearme...
wtf? Y le creiste? (pregunto sinceramente, no es ironia).
No termino de entender. Primero afirmas,para que ninguno de los dos nos enteráramos
y a continuacion dices que le preguntas el motivo (el quote de arriba era una suposicion en vez de una afirmacion?)su respuesta fue que ella no me había bloqueado nunca, que no sabía ni como se hacía, que para que iba a querer bloquearme...
No entiendo... Y a tu cuñado (su hermano), tambien lo tenia bloqueado, tampoco sabe como acabo bloqueado el? O no te explicas muy bien, o no estoy yo muy fino hoy, o menudos tirabuzones esta dando la muy