› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kalinhos escribió:@Sorcery123 Al final los mentirosos siguen mintiendo para conseguir lo que quieren. En su caso es para mantener "lo que tiene seguro". Saldrán mil excusas, mil intentos, se volverá suave, cariñosa...y cuando vea que no consigue lo que quiere, la cosa se pondrá fea.
Generalmente siguen ese patrón.
sartor23 escribió:Lo siento compañero pero la culpa es tuya por haber tenido un hijo con semejante arpía.
Debiste haberla mandado a la mierda a la primera, ahora con una niña las cosas se complican, y tal y como están las leyes en contra nuestra lo llevas crudo, ya que si te separas te va a sacar hasta los higadillos y encima el malo vas a ser tú.
CaronteGF escribió:Mucho ánimo, compañero. No debe de ser nada fácil la situacion por la que estás pasando.
No setia mala idea que grabases cuando lo dejes con ella, y que tengas un plan de escape. Ya sabes que como se le cruce un cable y te denuncie... Te puede hundir el divorcio y separar de tu hija, al menos lo que dure ese juicio.
Por otro lado, ella no deberia ver jamas el este foro, porque aqui has confesado cosas que te pueden complicar mucho las cosas.
Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.
Te deseo la mejor de las suertes tío, mucho ánimo.
Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.
Go_2_Pro escribió:Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.
Por supuesto que nos tiene que seguir informando,la vida de los demas siempre me ha importado una mierda,pero este hilo es muy bueno,ha despertado a la maruja que llevo dentro xD.
Yo no me puedo quedar son saber la reaccion de ella,cuando le diga realmente que tiene todo atado para el divorcio,puede salirle por cualquier lado.
Animo tio!!! Sigue asi,que le estas echando un buen par de pelotas.
Cranex escribió:@Go_2_Pro Pero imaginate que al final sea todo inventado. Al menos habria sido entretenido
Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.
Como gestionas el tema del sexo?
Sorcery123 escribió:Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.
Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.
En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.
Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.
No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.
Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".
Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.
LadySnowbloodX escribió:Sorcery123 escribió:Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.
Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.
En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.
Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.
No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.
Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".
Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.
Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".
Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:Sorcery123 escribió:
Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".
Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".
Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.
LadySnowbloodX escribió:Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:
Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".
Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.
¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...
Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:Konstantine106 escribió:Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".
¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...
Creo que no te pillo. Que es lo que hace?
LadySnowbloodX escribió:Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:
Creo que no te pillo. Que es lo que hace?
Pues teniendo mimos con ella, teniendo sexo, tratandola como si no pasara nada
No sé si me explico...sé que me explico fatal pero bueno xD
Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:Konstantine106 escribió:Creo que no te pillo. Que es lo que hace?
Pues teniendo mimos con ella, teniendo sexo, tratandola como si no pasara nada
No sé si me explico...sé que me explico fatal pero bueno xD
Yo he entendido todo lo contrario, que NO han mantenido sexo en toda la cuarentena y que su actitud es mas bien fria con ella.
pedrinxerez escribió:@LadySnowbloodX yo te e entendido y también me parece hacerse más daño...hacerle pensar a ella que ya todo pasó y que el sige aguantando y más se va a enrrabietar ella al cortar después de aceptar esos cariños..
pedrinxerez escribió:Por su último mensaje y por la desaparición de op del hilo me da que la a perdonado y le da cosa decirlo..en realidad
LadySnowbloodX escribió:Konstantine106 escribió:Yo he entendido todo lo contrario, que NO han mantenido sexo en toda la cuarentena y que su actitud es mas bien fria con ella.
Sea como sea, yo lo decía más por lo último que comentó.
pedrinxerez escribió:@LadySnowbloodX yo te e entendido y también me parece hacerse más daño...hacerle pensar a ella que ya todo pasó y que el sige aguantando y más se va a enrrabietar ella al cortar después de aceptar esos cariños..
Por su último mensaje y por la desaparición de op del hilo me da que la a perdonado y le da cosa decirlo..en realidad
golon80 escribió:Si ha cumplido lo que ha comentado, a estas alturas ni me imagino mentalmente cómo tiene que estar como para dedicarse a postear aquí.
En cualquier caso, aquí nos tienes compañero.
Narihisago escribió:Mucho ánimo con todo esto, yo evitaría al máximo "dar alas" a que ella se comporte de forma romántica, pienso que deberías ser más tajante y no verlo como "algo físico como ir de copas" ni "dejar que te caliente" porque, por muy mal que se haya portado ella, tú no tienes porqué actuar así. Tienes claro que te vas a separar, pues sin perder dicha cordialidad, recházale los mimos de forma directa en vez de darle esperanzas/jugar con ella.
Saludos
Athossss escribió:Pero leedle bien. Ha aclarado que no hay relaciones sexuales, y que solo le empezó a calentar una vez y como se vio interrumpida por la hija, ni siquiera tuvo que rechazarla.
Solo hay cordialidad. Nadie está jugando con nadie.
cuando vea que no consigue lo que quiere, la cosa se pondrá fea.
gojesusga escribió:La última informacion es del 18 de junio y que la semana que venía iba a avanzar a ver como acaba el culebrón
pedrinxerez escribió:gojesusga escribió:La última informacion es del 18 de junio y que la semana que venía iba a avanzar a ver como acaba el culebrón
Pues creo que ya a pasado suficiente tiempo como para que se separe..al principio en pleno confinamiento lo estaba deseando y a partir de qué pasará el estado de alarma cada vez me dio la sensación de que todo se suavizo y que la iba a perdonar cuando dijo que ella estaba cambiada cariñosa etc...no sé si será cosa mía pero creo que seguirá con ella
..pero si ya lo hizo una vez lo de perdonarla y siguio igual va a seguir igual..además se nota que ella no tiene empatía por el ni lo quiere ni le importa nada solo el poder monetario y nivel de vida que lleva con el..me temo que seguirán..ella llamará o escribirá al otro con más cuidado hasta que todo se relaje y en unos meses vuelva a lo de antes descaradamente...
Ojalá me equivoque y se halla separado pero lo dudo.
Ya lo dije cuando empezó todo esto..ella Fira que está agobiada por el tema de la niña ,estresa, trabajo,se sentía sola etc y lloros..es lo típico..y un falso cambio para que él se eche para atrás..lo que me supuse y dije cuando se habría este post hace meses