Ayuda!!! He encontrado varias placas SNK y cartuchos

Buenas.
Han llegado a mis manos varias placas SNK y cartuchos. Os detallo un poco:
Una placa de recreativa MVS con 4 slots (en buen estado)
Una placa de recreativa MVS con 2 slots (la placa protectora levemente oxidada,en buen estado)
Unas 10 placas MVS de un slots (la mayoria en perfecto estado,alguna un poco "vieja")
Unos 20 cartuchos SNK entre ellos metal slug 1 y 4, K.O.F., World rally, Street hoops,shock trooper,neo turf masters, y alguno japones que no sabria deciros
Varias placas parecidas a un placa base de ordenador de SNK etiquetadas como JAMA
2 PSX modificadas como maquina recreativa
Varias placas de SNK enormes que aparentemente son juegos pero no sabria deciros.
Lo que parece ser las tripas de una recreativa SNK, tien hasta el cable del monitor y trasformador de corriente,probablemente no funcione,hay varios condensadores rotos.

Ahora las preguntas:
Para echarlo a nadar y comprobar lo que funciona creo que necesito un supergun,fuente ATX y mandos de megadrive.... ¿y algo mas?.
¿Recomendable venderlo?

Muchas gracias!
Uhmmmm... puedes hacer fotos?
Echale fotos y te echamos una mano.

Si no quieres poner recreativa en tu casa, lo mas recomendable es venderlo, ademas las placas de SNK MVS solo te servira una de ellas, para que quieres tener tantas si todas sirven para lo mismo, o las coleccionas o vendelas. Yo tengo una recreativa con una MVS y con una sola voy de escandalo, cambias cartuchos y ya esta.
Aqui tienes un link a algunas fotos: http://img12.imageshack.us/gal.php?g=dsc00048bcd.jpg
Son echas con el movil, si necesitais alguna con mas calidad os hago una con la camara,pero ya seria mañana.
Lo que veis es lo que tengo en casa, en el trastero tengo 2 sacos de basura con mas cartuchos,placas y demas.
Gracias!
saludos, pues a mi me interesaría ese "Blazing Star" si me haces un buen precio...
cuanto pides por una placa de esas de un solo cartucho?
Dioos donde as conseguido todo ese material tan maravilloso? [boing]
jordigahan escribió:cuanto pides por una placa de esas de un solo cartucho?

Funboy escribió:saludos, pues a mi me interesaría ese "Blazing Star" si me haces un buen precio...

Cuando los pruebe y decida lo que vendo y lo que me quedo os aviso, ademas hay varios titulos repetidos y creo que del "blazing stars" hay mas. Placas tengo muchas asi que alguna vendere.

Pero por favor,confirmarme lo que necesito para echarlas a andar aparte del supergun.
Muchas gracias.
saludos, soy el que ha preguntado por el "Blazing Star"... yo temas de supergun no tengo ni zorra, lo querría más que nada para convertirlo a AES para mi colección, así que en cuanto a esto no puedo ayudarte.. si nadie aquí no te da respuesta (lo dudo) prueba en briconsola.com, ahí en el foro, el amigo Brico podrá ayudarte, a él le encantan esas cosas...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
the iniston escribió:Pero por favor,confirmarme lo que necesito para echarlas a andar aparte del supergun.

Supergun.
Fuente para Supergun.
Mandos (opcionales en según que modelos de Supergun y placa MVS)
Cable de audio/video (dependiendo del supergun).
FFantasy6 escribió:
the iniston escribió:Pero por favor,confirmarme lo que necesito para echarlas a andar aparte del supergun.

Supergun.
Fuente para Supergun.
Mandos (opcionales en según que modelos de Supergun y placa MVS)
Cable de audio/video (dependiendo del supergun).

Una pregunta de nuevo:¿como se que supergun necesito? :-? , he visto varias en ebay con fuente y mandos de megadrive sobre 40-50 euros, tenia pensado pedir una de esas,ya que asimile que serviria cualquiera.
the iniston escribió:Una pregunta de nuevo:¿como se que supergun necesito? :-? , he visto varias en ebay con fuente y mandos de megadrive sobre 40-50 euros, tenia pensado pedir una de esas,ya que asimile que serviria cualquiera.

Cualquier supergun que acepte jamma, la mayoria por no decir todos.
Avisa antes de que modelo quieres comprar, no vaya a ser que te encuentres con alguna incompatibilidad (fácilmente solucionables).
cuñaooooooooooooo, donde has conseguido tanto material SNK???? [+risas]
FFantasy6 escribió:
the iniston escribió:Una pregunta de nuevo:¿como se que supergun necesito? :-? , he visto varias en ebay con fuente y mandos de megadrive sobre 40-50 euros, tenia pensado pedir una de esas,ya que asimile que serviria cualquiera.

Avisa antes de que modelo quieres comprar, no vaya a ser que te encuentres con alguna incompatibilidad (fácilmente solucionables).

Pues te digo: una de vogatek que he visto en ebay y que es algo asi como la MKIII
¿como la ves?

Ah! y llegaron a mis manos por que un amigo trabaja en una empresa de reciclado y recivieron material de una empresa de arcades,se destrulleron dios sabe cuantos cartuchos.
the iniston escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues te digo: una de vogatek que he visto en ebay y que es algo asi como la MKIII
¿como la ves?

Ah! y llegaron a mis manos por que un amigo trabaja en una empresa de reciclado y recivieron material de una empresa de arcades,se destrulleron dios sabe cuantos cartuchos.

Joder vaya crimen , que pena antes de mandarlos a reciclar los podian regalar [noop]
Ya ves tu que pena, y la de cosas de estas que se tiran, lo que no nos hemos enterado...

Pues nada, si decides vender los Blazing Star, yo estaría interesado en uno de ellos, respetando turnos ;)
¿Quién da la vez? XD

En cuanto a supergun yo tengo una Vogatek MkIII y me va de fábula. Lo único que no lleva conector de mandos sino que atornillas los cables de los botones directamente.

EDIT: A mí me interesaría alguna de las placas y el Metal Slug... :3
El pobre hombre debe tener la bandeja llena de privados [+risas]
FFantasy6 escribió:El pobre hombre debe tener la bandeja llena de privados [+risas]

pues si..... [+risas]

Pero os prometo que segun decida lo que vendo sereis los primeros en saberlo.Ya os comento que seran varias placas y los juegos repetidos.Aver si confecciono una lista decente con fotos y demas.
Ya os contare,por que ademas hasta que no los pruebe no se lo que funciona.

Por cierto: el supergun que comprare sera uno de color rojo de vogatek que he visto en ebay..... ¿que tal lo veis?¿recomendable otro? Gracias!
Si quieres puedo hacerte un super gun, hazme un mp y hablamos ;)
pocket_lucho escribió:Si quieres puedo hacerte un super gun, hazme un mp y hablamos ;)

Ok, te mando un MP.
Ahora es cuando podrias cantar aquella famosa canción que hizo en su dia Disney para Alicia en el pais de las maravillas: "Feliz no cumpleaños a mi!" jajajajaj

Ya explicarás tu experiencia con la supergun, mvs y demás que yo siempre le he dado vueltas pero nunca me he decidido a hacerlo.
Despúes de la avalancha de reportes y con razon, este hilo ya se a convertido ¿desde el proncipio? en un hilo de compra ventas, fuera del foro de compra venta, vaya la rebundancía.
22 respuestas