Ayuda, he estropeado algo con el soldador

Necesito ayuda ya!! estaba instalando el wiinja y sin querer me he quemado con el estaño y he soltado el soldador y el estaño sobre la wii abierta de par en par, he tenido la mano un rato en hielo y he quitado todo y he montado la wii de nuevo pero no se enciende, no he visto que se le hubiese quemado ni roto nada!!!! ALGUIEN SABE QUE LE PASA!!
No creo que nadie pueda adivinar donde se ha caído el soldador y que daño ha podido hacer, pero revisalo todo bien aver si hay alguna quemadura por algún sitio y si pones un a foto de la placa mejor que mejor así se puede ver si hay algo mal...
Revisa muy bien la placa por donde se te ha caido, revisa las soldaduras por si has soldado algo que no debes, pero es que dejando caer el soldador encima de la placa no se... :S

Se enciende el led del power? esta enchufado de atras? y a la corriente? XD
Tio, trankilo seguro q hay solucion pero primer tendriamos que saber cual es el problema, ya que si no sabemos donde te ha caido el soldador no podemos saber si has roto algo, soldado algo que no se tenia q soldadar o quiza quemar la placa..
le hare un foto esperar
Seguramente habrás provocado un cortocircuito,comprueba fusibles(si sabes distinguirlos),pero antes limpia la placa con un cepillo de dientes mojado en alcohol por donde tu creas que ha podido caer estaño.Primero comprueba si sale corriente de la fuente.
ya me ha llegado el chip winja pero no pone winja tan unos numeros y letras pero cual es el punto 1 5 6 7 8 y los cables hace falta pelarlo mucho
belillo no repitas posts, tienes un post oficial sobre wiinja que puedes encontrar toda la informacion
Hola,

el numero 1 equivale dónde está el pequeñito agujero.

1· 8
#· 7
#· 6
#· 5

Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)