AYUDA !!! He extraido la key pero quemè el chip winbond !!!

Amigos luego de varias consolas flasheadas la confianza me matò . Esta vez extraje la key con exito como siempre pero a la hora del agujerito hice pelota al chip ...... la sirena sonò como siempre pero esta vez el chip calentaba y calentaba hasta que el ck3 tambien comenzò a calentar ...asi que apaguè todo y desconectè todo inmediatamente .

El tema es que no tengo ningun lector de repuesto ni siquiera un driver ...nada .... solo lo que tengo son lectores 73450c ( 0km ) los cuales utilizaba para el cambio de bandeja cuando todavia era imposible flshear el lector original 9504 .... bueno el tema es que tengo estas lectoras y he oido que puedo reeplazar la bandeja original por una de estas .... es posible ? .

El tema es que lo he intentado de mil maneras y siempre me sale REPRODUCIR DVD .... que puedo estar haciendo mal ..... ?

Aclaro que la consola tiene la ultima actualizacion lanzada por microsoft .

Desde ya cualquier sugerencia serà bien recibida . Gracias
tengo el mismo problema, despues de meter un juego me sale reproducir dvd, aunque aveces me lo coge y algunas no, es que tengo un problema en el flasheo, o me cage la pcb, no se realmente que es. aqui te paso el link del problema.
http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc
Clau345 escribió:Amigos luego de varias consolas flasheadas la confianza me matò . Esta vez extraje la key con exito como siempre pero a la hora del agujerito hice pelota al chip ...... la sirena sonò como siempre pero esta vez el chip calentaba y calentaba hasta que el ck3 tambien comenzò a calentar ...asi que apaguè todo y desconectè todo inmediatamente .

bueno pero que hace el lector?? manda luz el optico... gira el motor??

rianmaga escribió:tengo el mismo problema, despues de meter un juego me sale reproducir dvd, aunque aveces me lo coge y algunas no, es que tengo un problema en el flasheo, o me cage la pcb, no se realmente que es. aqui te paso el link del problema.
http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc

solo flashea con dos flash y listo
2 respuestas