Ayuda,he formateado la memory stick

Pues vereis...yo tenia mi memory stick y la usaba para jugar a juegos en la PSP...
pero la use para una camara digital...y le quite la carpeta PSP

Ahora la he formateado,pero no se donde meter las ISOs porque se me ha borrado la carpeta ISO,¿como puedo hacer que todo sea como antes??

ayuda porfavor!

Mi PSP NO es Slim y es la version 3.02 OE-B

Muchas gracias de antemano...
Saludos.

Cuando te refieres a que has formateado, no se si te refieres desde la psp o tu ordenador, de todas formas, ¿Has probado desde el menú de la psp, ir a ajustes del sistema > formatear memory stick?

Si es así y sigue sin aparecerte la carpeta ISO, créata tu mismo desde windows conectando la PSP por el usb, en el directorio raíz de la memory stick (es decir, al lado de la carpeta PSP, etcétera).

Requiescat In Pain.
No,si yo la he formateado desde la PSP,lo que pasa es que ya no tengo las carpetas como antes...¿las creo yo desde el PC?
Es que no se donde meter las copias de seguridad...
Saludos.

A tu pregunta: Sí, las puedes crear tranquilamente desde el pc, siempre que las coloques en su sitio. Por ejemplo, como dije antes, si quieres meter el backup de un juego, crea en la psp desde tu pc la carpeta ISO, en la raíz de la memory stick (Es decir, según te menes en la MS, al lado de PSP, etcétera), y a continuación mete el backup en la recién creada carpeta ISO, debería funcionar.

Requiescat In Pain.
3 respuestas