Ayuda, he formateado la sd de la new 3ds

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar con este problemon, estaba intentnado seguir los pasos para modifica la new 3ds pero eno me funcionaba bien asi que lo que hice fuer formatear la consola y ademas se me fue la olla y formatee completamente la sd a formato fat 32 creyendo que podia empezar desde cero y sin darmen cuenta de que en esa tarheta ya podria haber carpetaspreinstalads de nintendo
Cual es mi sorpresa que cuando la meto en la 3ds para empezar de nuevo no me reconoce la sd, me pone que no se puede acceder a ella.
POrfavor, que puedo hacer para ejar la sd como si viniera de fabrica y empezar de nuevo desde ahi?

Gracias y un saludo
Formatea la microSD con este programa y vuelve a mirar si la reconoce.

Un saludo
Buenas formatear la consola y una sd si no tenias nada metido no pasa nada, formateas la sd en fat 32 y la metes en la consola y cuando la detecta te creara una carpeta nintendo 3ds con la configuracion de inicio. Si habias creado una emunand entonces formatea la sd con sd formatear para dejarla limpia y ya esta

Si la consola te venia con algun juego pre-instalado en ese caso quizas si puedes tener mas problemas, espera a ver que te comente la gente mas del tema
2 respuestas