Ayuda he fundido el led :F

Hola, bueno despues de mi aventura/desventura con la instalacion del wiinja deluxe, por fin consigo hacerla rular ( aunque no se grabar la iso para actualizarlo ) pero me he cargado el led del power el rojo funciona pero el otro no.

¿ alguien sabe que tipo de led es ? ¿ algun sitio donde comprarlo ? o un tutorial para poder cambiarlo ? gracias y un saludo
Dudo que hayas fundido el LED, = has cortado algún cable que se encarga de encenderlo o similar... pero de ahí a "fundirlo"....

Comprueba los cables y mira haber si te has dejado algo suelto...
1 led no se funde colega y creo k los leds esos son los "smd" compralos en cualkier tienda de electronica decentilla.Tutoriales creo k no ay usa la buskeda aver.
saludos
Creo que hay unos con 3 patitas que son para 2 colores, pero no estoy seguro, echale un vistazo
si fuera el led el que se ha roto no iría ningún color pues resulta que ese led hace varios colores... debe de ser lo que te han dicho ya, que se trate de algún cable...[toctoc] chequealo todo y ya nos comentas....
NADA me he inchado en mi pueblo a buscar una tienda de electronica y cuando les digo un led de 3 colores vamos q quedo un poco lelo :(.

alguien sabe donde lo puedo comprar por internet o algun tutorial para cambiarlo o algo para poder reparar gracias
5 respuestas