[AYUDA] He instalado el CFW kmeaw y ha dejado de funcionar el BluRay

Holas, ayer segui el [TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet) y todo bien, mire los videos, baje los archivos y el resultado es que la consola tiene metido el CFW.
Pero justo desde entonces, si le meto un disco hace un ruido como un crack, y en el dash ya no me aparece el icono del BD, y por lo tanto no puedo jugar a mis juegos originales, ni pasarlos a HDD ni nada.
No creo que se me recalentara la lente como ponen en algunos posts, ya que no he podido pasar ni hacer nada con el BR justo desde que instale el CFW.
He visto que a mas gente le ha pasado, pero no he visto ninguna posible solucion.
¿Alguien ha podido recuperar el lector de alguna forma?
Prefiero volver a tener un OFW ya que juego tengo para aburrir si me funcionase el BD.
Thaks for All!!
Hablar hablan, si, y en ambos deje mensaje, pero solucion solucion no he visto (O se me ha pasado por alto)
[Ooooo]
lo que tienes que hacer probar con el bd metido del juego mismo a ver si te corre desde el multiman o open manager o te lo reconoce si no te lo reconoce entonces ya lo tienes jodido si te lo reconoce cargalo el backup del juego y ejecutalo desde interno desde la carpeta app creo que se llama y prueba si funciona, si funciona tiene solucion entra en el modo recovery, y ejecuta la opcion restaurar el sistema ps3 y ya esta, otra cosa te digo la ps3 es un mundo y cada consola es distinta, quiere decir que si se jode tu play no me eches la culpa, yo tuve el mismo fallo que tu y lo solucione a si.
morfeo23 escribió:otra cosa te digo la ps3 es un mundo y cada consola es distinta

De donde sacas semejante pavada? Los metodos se basan en que justamente todas SON iguales, y lo que funciona en una SI funciona en otra, siendo generalmente los errores y problemas que aparecen causados por usuarios ineptos que se meten a tocar lo que no saben ni entienden... [rtfm]
walterg74 escribió: ... siendo generalmente los errores y problemas que aparecen causados por usuarios ineptos que se meten a tocar lo que no saben ni entienden... [rtfm]

Ese soy yo!! [+risas]
yo no entiendo mucho pero leyendo y buscando manuales donde se podia corregir el fallo encontre algo y me arriesgue, peor era llevarla al sat pa que me cobraran por algo que no estaba roto.
Y conseguistes restaurar el BD?? Yo ahora tengo la PS3 muerta de risa ...
yo por lo menos si, pero en mi caso no tenia el lector jodido si no que se habia reescriturado un fallo en la nand y lo que hacia que al meter el juego no me lo reconociera pero cuando jailbreakeaba por decirlo me iba al open manager mismo y hay si me reconocia el disco y me iba donde se carga internamente los juegos que es la carpeta app creo y ahi si me corria bien el juego entonces es donde vi que no tenia jodido el bluray, entonces empece a mirar post lo que vi mas claro era entrando en modo recovery y asi lo hice entre en la opcion restaurar el sistema ps3 y buala ya estaba funcionando hasta el dia de hoy que todavia me funciona, pero yo me arriesgue a que se me fuera al garete pero me salio bien la jugada y yo no soy ningun entendido de esto, pero pagar al sat pa que me arregle un fallo de mierda como que no.........., mi ps3 es una de las primeras salieron y me ha salido flama, y eso que cuando llevo dos horas jugando parece el horno de una panaderia, pero ni asi se me ha escacharrao ni una vez por decirlo asi jeje. bueno espero que te haya servido de algo esto..........
Alguien sabe si el 3.60 también daña los lectores? Como los anteriores firmware?
Se supone que han solucionado el tema para no forzar tanto el lector.
10 respuestas