AYUDA HE INSTALADO EL UPDATE DEL CF 5.0 M33-3 NO ME VA LA(X)

Hola instale el cf 5.0 m33-1 y asi sucesivamente hasta llegar a la 3ª revision de Dark Alex, pero curiosamente a partir de la ultima actalizacion el boton X ha dejado de funcionar y cuando quiere funcionar es como se quedara pulsado en modo turbo acepto cualquier tipo de sugerencia para solucionar este fatidico problema que a surgido en mi preciada Fat-psp.
Saludos a todo el foro.

Añada que cuando accedo al menu del Recovery que los botones de la cruceta curiosamente les ocurre lo mismo no responden, sin embargo en el XMB si que funciona la cruceta.
Gracias y saludos.
Hmm, no puedes formatear la flash 1? A lo mejor así te va...
SalU2!
fulgen1981 escribió: el boton X ha dejado de funcionar y cuando quiere funcionar es como se quedara pulsado en modo turbo .

Eso de que va en modo turbo, parece como si estuviera atascado, es decir que este "presionado todo el rato".
No creo que sea, pero mira a ver si sin querer le has dado a que el "Enter" sea el O en vez de la X en el RECOVERY, dudo que sea esto, pero mira a ver.
Que tengas suerte y ya nos dices a ver.
Gracias por tu ayuda Dante pero me temo que ni probando el boton (O) me funciona la cruceta y lo gracioso que en el XMB si que funciona la cruceta
3 respuestas