Ayuda, he instalado el Zxboxinstaller 2.2 y ahora no tengo bios original

Pues eso he instalado ese cd, yo tengo el xcuter3 instalado, la verdad q en esto de xbox me pierdo un poco, pues bueno instala ese chip y luego le meti el cd de zxboxinstaller 2.2, ahora la xbox me arranca con el chip activo un menu de evolutionx con las aplicaciones y poder jugar desde ahi, antes de instalarlo formatee el hd por si tiene algo q ver, bueno pues cuando enciendo la consola con el chip desactivado me da un erro q llame al servicio tecnico una pantalla, entonces ya no puedo entrar en modo original y eso tb conlleva el no poder jugar on line, alguien me puede echar una mano para arreglar esto, recuerdo q soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero lo q sea hare por jugar al halo2 online, ejejeej, por cierto mi xbox es una crystal 1.6
Un saludo.

Edito: Es mejor el Slayer 2.6? o merece mas la pena el q he instalado, q diferencias tiene, y la verdad yo la mitad de las cosas no se ni para q sirven, perdonad mi ignorancia.
[Alaa!] Lo que tienes que hacer es restaurar el dash de microsoft. Mira que seguro que trae alguna opción para instalarlo ;)
Pero eso lo hago desde el cd del zxboxinstaller o desde el evox q tengo instalado en la xbox, y al restaurar el dash pierdo lo q tengo del evo???

POr cierto es mejor q el slayer??
El autoinstaller ese trae una opcion para hacerlo, pero te recomiendo que formatees C: restaures el dash y luego metas el evox o lo que quieras
Pues he echo lo q me has dicho y nada, no me sale ya el menu del evo ni nada, pero al arrancar con chip activo me sale al lado evox, pero con el chip desactivado no arranco, me da error 05 y lo de service tecnico y eso, en el cd este del zxboxinstaller me da la opcion de formatear c: y y todo el hd, he echo las dos, luego me he ido a INS/REP Dash original dentro de la secion xbox chipeadas, y termina con exito, entonces apago la consola, enciendo en modo chip desactivado y tachan error 05, Necesita asistencia, llame al servicio de soporte.

Entonces en el cd este tb tengo otra opcion q te dice Xbox de fabrica y le doy y me dice q se formateara todas las particiones y se restaurara el dash original, y acepto y lo hace todo correcto, recuerdo q el chip q tengo instalado es el xcuter3 y la bios la M8_16 o algo asi era, la de la version 1.6, bueno pues sigue igual despues de dejar la xbox como de fabrica erro 05, a ver si alguien me puede echar un cable, pq en modo chip activo si entra la dash original, pero q pasa q el xbox live me reconoce la xbox chipeada y no puedo jugar ademas on line con el chip activo, no sera algo del chip verdad???

Muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar, tomad mi cuenta de msn messenger Unai1983@hotmail.com por si alguien me puede guiar por ahi, muchas gracias a todos.

Saludos.
X-D El error 5 es pq tienes el disco duro sin bloquear, usa el configmagic o el slayer y bloquea el HD :p
Muchas gracias, ya he bloqueado el hd, desde el flash bios del chip, otra cosa, siempre lo debo de dejar asi?? Ya puedo entrar en modo chip desactivado, pero el live me pilla q la consola tiene chip, q puedo hacer para eso????

Perdona, ahora ya puedo instalar otra vez el zxboxinstaller 2.2 con el hd bloqueado verdad???

Que me aconsejas el zxboxinstaller 2.2 o el slayer 2.6 ( el slayer no lo tengo, me lo tendria q bajar, lo q pasa q he visto varias versiones, de diferente capacidad, q diferencias tienes?? )

Muchas gracias.
Unai18 escribió:Muchas gracias, ya he bloqueado el hd, desde el flash bios del chip, otra cosa, siempre lo debo de dejar asi?? Ya puedo entrar en modo chip desactivado, pero el live me pilla q la consola tiene chip, q puedo hacer para eso????

Perdona, ahora ya puedo instalar otra vez el zxboxinstaller 2.2 con el hd bloqueado verdad???

Que me aconsejas el zxboxinstaller 2.2 o el slayer 2.6 ( el slayer no lo tengo, me lo tendria q bajar, lo q pasa q he visto varias versiones, de diferente capacidad, q diferencias tienes?? )

Muchas gracias.

Los dos estan bien, pero lo mejor es aprender y hacertelos tu como hago yo ;)

Ya con el HD bloqueado puedes entrar al dash original con el chip apagado, pero lo de que no te baneen en el live es chungo pq ahora miran muchas cosas. Lo mejor es tener el disco duro que trae la consola para el live y sin nada instalado y otro de mas capacidad para las palicaciones y demas.

Ahora al igual que antes puedes instalar lo que quieras ;)
Pues muchas gracias, aunque ya lo del disco duro creo q no tiene reparo, pq con el q me ha pasado es con el original, bueno pues mala suerte, ejeje, muchas gracias, tienes razon voy a trastear mientras con el zxboxinstaller y cuando me pille el slayer ya lo trasto tb.

Muchas gracias por todo.
Si dejas el HD original como de fabrica lo podras usar sin ningun peligro para el live ;)
Lo he echo, lo he dejado como original desde el zxboxinstaller, la opcion de poner xbox de fabrica y me lo pone todo como al principio, pero me sigue sin ir el live. La verdad es q no se pq?

Pero bueno es una cosa q importa pero q a su vez no, q tampoco me voy a morir si no puedo jugar en live, pero me gustaria...
ejejje

Muchas gracias por todo.
Unai18 escribió:Lo he echo, lo he dejado como original desde el zxboxinstaller, la opcion de poner xbox de fabrica y me lo pone todo como al principio, pero me sigue sin ir el live. La verdad es q no se pq?

Pero bueno es una cosa q importa pero q a su vez no, q tampoco me voy a morir si no puedo jugar en live, pero me gustaria...
ejejje

Muchas gracias por todo.

Pero cual es el problema ? el error 5?

Te has apuntado al xbox live pagando o tienes algun cupon de regalo?
No ya el error 5 no me lo da, ya q tengo el hd bloqueado, lo q tengo es el cupon de dos meses de prueba del pack del halo2, entonces entro con el chip desactivado, me sale todo como xbox original, y cuando entro en live conecta, y en el ultimo paso me da a entender q tiene una modificacion de hardware o software, es eso lo q me pasa, sabes como podria solucionar ese problema???
No se mucho del live , pero eso es que te an pillado la xbox con el hardware modificado y te la abran baneado :P

Yo que tu pasaria del live y buscaria algun otro programa pa jugar online :P
Otro programa, no te entiendo, hay alternativas???
Como iria eso de jugar on line con otros programas, podrias explicar algo mas???

Muchas gracias.
No los e provado pero por lo que e leido en el foro y mas webs de xbox existen alternativas para jugar online a tus copias de los juegos , si no me equivoco , porfavor correjirme :P

xboxconnect creo que es uno , creo que tambien hay uno llamado xlink , pero y ate digo que no los e provado y no estoy muy informado , estoy por instalarme un nuevo hd y ponerme alguno asi pa jugar online :P Aver si alguien te informa mejor que yo ;)
Okss, pues ya me informare y probare, muchas gracias por todo.
16 respuestas