Pues he echo lo q me has dicho y nada, no me sale ya el menu del evo ni nada, pero al arrancar con chip activo me sale al lado evox, pero con el chip desactivado no arranco, me da error 05 y lo de service tecnico y eso, en el cd este del zxboxinstaller me da la opcion de formatear c: y y todo el hd, he echo las dos, luego me he ido a INS/REP Dash original dentro de la secion xbox chipeadas, y termina con exito, entonces apago la consola, enciendo en modo chip desactivado y tachan error 05, Necesita asistencia, llame al servicio de soporte.
Entonces en el cd este tb tengo otra opcion q te dice Xbox de fabrica y le doy y me dice q se formateara todas las particiones y se restaurara el dash original, y acepto y lo hace todo correcto, recuerdo q el chip q tengo instalado es el xcuter3 y la bios la M8_16 o algo asi era, la de la version 1.6, bueno pues sigue igual despues de dejar la xbox como de fabrica erro 05, a ver si alguien me puede echar un cable, pq en modo chip activo si entra la dash original, pero q pasa q el xbox live me reconoce la xbox chipeada y no puedo jugar ademas on line con el chip activo, no sera algo del chip verdad???
Muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar, tomad mi cuenta de msn messenger
Unai1983@hotmail.com por si alguien me puede guiar por ahi, muchas gracias a todos.
Saludos.