ayuda he leido de todo y no me aclaro

Vamos aver para garabar juegos para el lector hitachi flasheada en 2006 tiene que ser nesesariamente una grabadora piioner o vale cualquiera esque tengo una LG noseque 55 y a la hora de ponerla en el IngBurn LG modo DL puedo cambiar las opciones a normal y -ROM y tal pero no lee los back up sin enbargo tengo un pro 2008 que me lo lee garabado de un pioner de un colega
No creo que lo hayas leído todo, pero bueno copio y pego lo que he puesto en el tutorial del imgburn:

NO hace falta cambiar el booktype ni nada, da igual la marca de grabadora (pioneer o la que sea). Es muy fácil:

- Meter el DVD-DL en la grabadora.

- Grabar el archivo .dvd (si no se tiene se crea que son dos líneas) con el imgburn o clonecd mismamente (personalmente prefiero el imgburn) a 2,4x por ejemplo (a mí me van perfectos a esa velocidad, pero hay muchas discusiones sobre el tema, muchos dicen que es mejor grabar a la velocidad certificada del DVD).

- Introducir el DVD-DL en la 360 y listo.

El tutorial tiene su tiempo y actualmente no hace falta hacer lo del booktype por ejemplo.
cuando me as dicho 2 veces DVD-DL no le valen los DVD+DL o eso es igual o no hay a + o - como los de 4.7
los dvds tienen q ser +r dl, y tendrias qmirar q firware tienes( mejor actualizalo) supongo q depende el q tengas tendras q parchearlos antes de grabar la iso
BuSpider escribió:cuando me as dicho 2 veces DVD-DL no le valen los DVD+DL o eso es igual o no hay a + o - como los de 4.7

No, a ver es una confusión. He puesto DVD-DL y el "-" es un guión no un menos. Realmente tendría que haber puesto DVD-DL +R que son los necesarios para los backups, los -R no sirven.
Bueno solo decirte que lo estaba haciendo todo bien porque lo hice como tutorial el problema eran los DVDs que estaba utilizando, porque eran verbatin scribers, con los normales todo OK muchas gracias.
5 respuestas