Ayuda he leido muxo y me da fallo

Hola:
Antes de nada decir que soy nuevo y que me he leido muchos de los tutoriales, ya que me regalaron la psp el otro dia, me vino con la 1.52 y deci hacer el tutorial de barrio sesamo, ya que soy un gran fan desde pequeño;), ahora me viene el problema, consigue pasar mi psp hasta la version 1.0, pero cuando le doy a acutualizar a 1.5 en game, memory stick, me sale: IMPOSiBLE INICIAR EL JUEGO (80020148).
Doy datos por si sirven, cuando voy a pasar a la psp el archivo eboot siempre me da fallo, desconecto la psp del ordendor y la vuelvo a conectar y magia, el archivo si esta pasado, creo que este puede ser el fallo, pero no se, ya que al intentar pasar otros archivos ma pasa lo mismo pero antes cuando pase los archivos mphdowdgrader me los dejo pasar bien sin problemas.

Por favor ayudenme he estado buscando por la red y no encuentro la solucion.

Muchas gracias y felicidades por la pagina y todos lo tutoriales.
Porq no la actualizaste a 2.00 y la bajaste a 1.50?
a mi eso tambien me paso una vez... pero como lo arregle?
ah si, yo tenia el custom firm instalado y lo inicie desde el recovery mode.
pero sino tienes el recovery no puedo ayudarte...
Prueba a restaurar todo por defecto, y formatear la memory stick, o coje algun UMD y actualiza a 2.00 por ejemplo.
Lo mejor era subir a 2.00 y luego bajar, q es el Down mas probado y usado
eso fue lo que hice subia 2.00 con el disco demo que me vino y depsues hice lo del tutorial de barrio sewsamo pero el problema es que ahora no me deja pasarla a 1.5 y la tengo en 1.0
Pero si la tenias en 1.50 ya, para q la bajas a 1.00?
no la tenia en 1.52 y la pase a 2.00 luego hice el tutorial de barrio seamo pero me kede a mitad del tutorial en 1.00
ahora pasala a 2.00 y luego la downgradeas.
habras creado la carpeta UPDATE todo con mayusculas o todo con minusculas(sino da error), y metido ahi la actualizacion a 1.50 no? asegurate bien

saludos
si cree la carpeta UPDATE en mayusculas creo k el problema es del cable voy a comprarme un lector de tarjetas me servira?
Mejor simplemente actualiza a 2 y vuelves a downgradear a 1.5, y ya ahí te quedas :D

Desconozco el procedimiento del barrio sésamo, no será que tienes el firm 1.5 con el index.dat de 1?, en otras palabras, tienes 1.5 y haces creer a tu psp que es 1.0. De ser así, ya no necesitarías actualizar, con pspset o xflash puedes subir el numero de la versión sin tocar la flash.

Te corre el homebrew?, si es así, instala un custom firm y así puedes entrar a actualizar a 1.5 independientemente de los demás ajustes que se le hayan hecho a tu psp.

Si todo falla, pues sería el cable, pero es raro.

Saludos !
prueba a hacer el update desde un umd original
Prueba a poner signos d puntuacion en tus posts :S, sin las comas no se entienda muy bien.

Si bajas de 2.00 pa q lo haces a 1.00? o_O, hazlo a 1.5 y ya esta, no tienes q hacer 2 escrituras en flash para nada.

Restablece los ajustes y prueba d nuevo.
Vuelve a 2.00 y hazlo todo de 0... Y haces el down a 1.50 y no 1.00, aunque antes prueba de restablecer datos.
PROBLEMA SOLUCIONADO

Muchas gracias a todos los ue escrbieron para ayudarme, al final el problema es del cable usb.
Compre otro nuevo y me sirvio y ya tengo mi psp 1.5.
Por si a alguien le pasa lo mismo el que me fallo fue uno que sirve para transferir datos y cargar la psp atraves del usb del ordenador.
14 respuestas