ayuda he perdido el dash original

lo dicho he llegado esta tarde con mi flamante xbox crystal fifa 2005 y tras revisar que funcionaba correctamente la he desmontado y colocado un xecuter 2.6 lite hasta ahi todo correcto.
El chip funciona de fabula con la bios cargada en el segundo banco de fabrica.
El problema viene cuando he instalado el slayer 2.5, tambien todo correcto primero he hecho un bakup y despues he instalado el evolution y las demas aplicaciones, pero trasteando la he ejecutado el region patch ms dash y cuando me ha escupido el disco creia que ya habia acabado y la he apagado.
Al riniciar con chip off me da error 13 y 14 por lo que he decidido restaurar con slayer el ms dash pero ahora me da erro 16 y cuando accedo al ms dash con evolution arranca con un dash diferente al original.
Por favor ayuda para recuperar mi dash original para poder acceder a live
No has hecho backup antes de hacer nada con el slayer?? es lo primero que se debe hacer.

Un hilo que te puede ayudar (no hay nada como la busqueda):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370814&highlight=crystal+dash+version
muchas gracias por tu pronta respuesta ,
yo ya habia leido este hilo, pero soy muy novato en la materia y no se de donde sacar el dash 17f14d00 que precisamente es el que me hace falta a mi tambien y despues como instalarlo en mi xbox
si podeis echarme una mano os lo agradeceria un monton

gracias de antemano
Segun comentan en ese hilo el slayer 2.6 lo trae. Puede que tambien el zxbinstaller traiga esa o una version mas moderna.

Tendras que buscarlo por ti mismo, es ilegal descargar un dash de m$.
3 respuestas