¡¡Ayuda!! He perdido el swap... ¿otra solución?

Hola. Me ha pasado lo siguiente. He perdido el swap magic cd version y ahora no sé cómo cargar mis copias de seguridad en cd.
Mi consola es una pstwo -la pequeñita- y mi versión del swap es 3.3
¿Qué otro método de carga puedo utilizar? Es que no quiero volver a comprarme el swap magic porque el dvd version aún lo tengo y es el que más utilizo.
Y poniéndome pesado aprovecho para hacer otra consulta que nunca me quedó clara por más que he utilizado la búsqueda. Ya sabéis cual es mi consola; la tengo con las magic keys, el swap como dije arriba es el 3.3, y tengo el devil may cry original. ¿Cómo diablos refresco toc en los juegos cuya imagen llega a los 4.37 gb?
Gracias por vuestra ayuda y paciencia, pues sé que casi todo el mundo preguntará las mismas cosas.
Introduce el swap, dale al eject mete un juego original con bastante toc lo introduces recargas el toc y luego introduce la copia como siempre...

Salu2
¿Pero este método sirve con la pstwo, o sólo con el modelo antiguo?
A BUSCARRRRR !!!! [tomaaa]

buscalo a ver si lo encuentras aunque yo en lo personal no te recomiendo usar la vercion cd por que me parece que gasta bastante la lente tambien lo que puedes hacer es pasar los cd a dvd hasta hay un metodo para poner muchos juegos en un mismo dvd. esta hay por el foro creo que en el de cog swap no.
por favor no me pidas el hilo que no lo voy a buscar por ti

ese metodo tambien funciona con el pstwo pero creo es con una convinacion de teclas hay como 3 hilos que hablan de como refrescar toc con PStwo
3 respuestas