› Foros › PlayStation 3 › General
SSJLVegeta escribió:@trevorbelmont entra en modo recovery, esto se hace así:
con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.
Si en este modo te da imagen la consola, dale a Restablecer ajustes predeterminados, con eso deberia solucionarse.
Si en modo recovery no da imagen me temo que se ha fastidiado la salida de HDMI...
SSJLVegeta escribió:@trevorbelmont vale, entendi mal, en ese caso te voy ha hacer una pregunta, porque yo tambien tuve problemas con un splitter, ¿Tu splitter tiene fuente de alimentación o es de los que solo es poner los hdmi? En mi caso era de los que no tenia fuente externa y a los pocos segundos se dejaba de ver la consola, hay solución, pero es un poco chapuza y necesitas comprar un cable que cuesta 15 euros...
LostsoulDark escribió:Al HDMI le afecta mucho las largas distancias yo tambien tuve este problema hasta que movi todo para acortar considerablemente la distancias y tambien tire un cable de 3 mts que siempre que lo usaba algo raro pasaba, parpadeos, color raro, etc.
trevorbelmont escribió:LostsoulDark escribió:Al HDMI le afecta mucho las largas distancias yo tambien tuve este problema hasta que movi todo para acortar considerablemente la distancias y tambien tire un cable de 3 mts que siempre que lo usaba algo raro pasaba, parpadeos, color raro, etc.
Gracias por comentar, lo que dices tiene sentido, en mi caso apenas si hay distancia un metro entre la tv y la ps3. He hecho todo tipo de pruebas con todos los cables que tenia disponibles, como habras leido me ha pasado de un dia para otro que ha dejado de funcionar. He encargado otro splitter mas moderno que en teoria tiene para el HDCP. En unos dias comento si me ha servido.
LostsoulDark escribió:trevorbelmont escribió:LostsoulDark escribió:Al HDMI le afecta mucho las largas distancias yo tambien tuve este problema hasta que movi todo para acortar considerablemente la distancias y tambien tire un cable de 3 mts que siempre que lo usaba algo raro pasaba, parpadeos, color raro, etc.
Gracias por comentar, lo que dices tiene sentido, en mi caso apenas si hay distancia un metro entre la tv y la ps3. He hecho todo tipo de pruebas con todos los cables que tenia disponibles, como habras leido me ha pasado de un dia para otro que ha dejado de funcionar. He encargado otro splitter mas moderno que en teoria tiene para el HDCP. En unos dias comento si me ha servido.
Ojala te funcion bien como referencia yo la tengo en este momento con un splitter totalmente chinoso y el mas barato y sin problemas.
He querido siempre comprar uno mejor pero siempre se me cruza algo que mas me interesa, nos platicas.
Saludos