AYUDA! he perdido la key

Hola a todos los de este foro. Llevo mucho tiempo entrando en este apartado de xbox ya que me ha ayudado mucho a flashear varias consolas. Esta es la primera vez que posteo un mensaje, he utilizado la busqueda pero no he encontrado la solucion (si es que la hay) a mi problema. El caso es, que tenia la xbox flasheada con el firm ixtreme 1.4 (lector benq VAD6038). A la vista de los nuevos juegos que necesitaban ixtreme 1.51, me decidi a actualizarla, aqui viene el problema. Segui este tutorial hilo_minituto-actualizar-benq-a-1-51-desde-ms-dos_1208167 i en el apartado que dice W para escribir, pues efectivamente fue lo que hize sin pensar que perderia la key del antiguo firmware. Entoces, tengo la consola con un firmware ixtreme 1.51 con una key q no es la mia. Me salte el paso de R-Read, (fallo tonto si...) i bueno, para empeorar las cosas no tengo el firmware original de cuando la pirateé ya que hace mas de un año q lo hice i lo perdi. aber si me pueden echar una mano o dcirme si ai manera alguna de recuperar la consola. saludos y gracias de antemano.
:( malas noticias amigo, si no tienes copia del firm original ni la key, es imposible recuperar tu consola por ahora, ya que la key viene relacionada la mobo y la lectora, sin esta no te funcionara mas ke para leer dvds, o sea ke te kedaste con una lectora de dvds cara, mira no se donde estes y si te arriesgarias a hacerlo, pero he leido por alli ke hay una forma para recuperar keys, pero no funciona en todas las tarjetas madre de 360, es un chip llamado infectus360 con el cual puedes hacer muchas cosas, se esta trabajando para poder leer la key de las mobo ke se perdio lectora o algo, pero no se ha avanzado mucho en eso [reves] lo siento amigo pero es lo unico ke se sabe por el momento y yo tengo una consola asi, pero como estoy en guatemala no he podido conseguir el infectus para probar sacar la key, es un tema extenso, pero a la larga las malas son ke perdiste la consola si no consigues el firm original saludos Oooh
Lo entiendo, pero... a las malas, puedo llevarla algun sitio especializado que me recuperen la key con el chip este que mencionas tu?
parece ser ke si, bueno no se ke tan cierto sea, pero he escuchado por alli ke hay gente ke ofrece recuperar consolas con ese problema, aunke muchos aseguran ke lo ke hacen es cambiar mother por uno ke si tengan la key, seria ke averiguaras, y pues ke otra busca en ebay si hay alguien, o busca otra mother con key incluida, el otro dia vi unas en 150 dolares mas o menos, un buen precio para no perder la consola, o por si es de algun cliente y esta reclamando, un saludo y suerte [360º]
el firm original da lo mismo que lo tengas o no

pero la key, la tienes que tener si ó si, aunque sea escrita en un papel

yo me cargué el orig.bin, la key y todos los archivos guardados en el pc, por lo que tenía un benq inservible

me dio por mirar un cuaderno de los de toda la vida y..........coño, la primera vez que hice el flasheo, me dio por escribir la key (32 caracteres) en dicho cuaderno

con eso he podido recuperar el lector sin problemas

antes de descubrir lo del cuaderno, mandé la consola a una tienda y nasti de plasti (no podían/sabían repararla)

saludos
4 respuestas