AYUDA, HE PERDIDO MI CUENTA!!!

Hola, tengo a un amigo que se le chafo la play y la envio al SAT, una vez esta arreglada, al poner su cuenta le dice que no existe. Sabeis de que puede ser debido?Tiene solucion?ya hemos probado a cambiar la contraseña de la cuenta y nada.Ayudadle xicos, muchas gracias
Que putadaaa, no se, probad a llamar al servicio de Sony a ver si os pueden ayudar.
ya lo hice pero ellos dicen que no hay nada que hacer pero ellos tb me dijeron antes de mandar la play al SAT que no iva a ver ningun problema asin q no me fio de lo que me puedan decir
tatindeaguadulce escribió:ya lo hice pero ellos dicen que no hay nada que hacer pero ellos tb me dijeron antes de mandar la play al SAT que no iva a ver ningun problema asin q no me fio de lo que me puedan decir

Los que mas saben son ellos.

Pero no te se ocurra mandra la PS3 al Sat por eso, si tenias trofeos y todo eso, lo siento tio, créate una nueva... :(
Los trofeos es lo de menos, lo importante es si había pagado por algún juego de la store.
Jur...

Las cuentas no dependen de la consola. Es un servicio Online, que se registra en red.

Puedes Utilizar varias PS3 distintas y utilizar la misma cuenta.

Un saludo.
has probado a intentar iniciar la cuenta en vez de en la play en la pagina de internet

pruebalo ami me paso una movida con al contraseña y en la play no me dejaba cambiarla y en la pagina si
te dejo el enlace:
https://store.playstation.com/login.gvm
salu2
joder davidoz eres el puto amo macho llevo 3 meses buscandome la forma de consegir esto y vas tu y me lo solucionas en 2 frases que niciquiera los mismos de ps3 pueden darme la respuesta y vas tu y !!!plax!! siempre tuyo tatin un saludo tio y gracias de nuevooo VIVA CALL OF DUTTY mi nick tatindeaguadulce hay estare un saludoooo
7 respuestas