Ayuda he perdido mi perfil y no tengo live

Hola,
Tengo el XSATA de datel con el que paso las demos al HDD. Esta noche he pasado la demo del Fifa 08 al HDD. Copié la carpeta content en el indice de la partición 3. Y me dijo que esa carpeta ya existía que si deseaba sobreescribirla o algo de eso (tengo el programa en ingles), y le dije que sí, pensando que no se borraría todo lo demás. Pero no ha sido así, me he dado cuenta al poner el HDD en la 360 que no encontraba ningun perfil, pensé que sería alguna pájara que le había dado al HDD, pero no, se confirmaba mi temor, solo tenía la demo del fifa 08 en el HDD, ni perfiles ni nada.

¿No puedo recuperarlo verdad? No tengo ninguna copia de seguridad hecha.

Ahora mismo tengo ganas de morirme, perdida toda una vida con mi X360.

Un saludo y espero que mañana sea otro día.
Snoob tio lo siento mucho por la perdida del perfil....

Mi opinion es que tu si ya has borrado el perfil de tu hd no hay vuelta atras para poder recuperarlo, ahora, llama a los del sat a ver que te pueden decir ellos ya que no se si los de M$ tienen en sus servers algun tipo de backup temporal de tu perfil.... por preguntar que no quede....

Un saludo amigo y suerte!
Kuromao escribió:Snoob tio lo siento mucho por la perdida del perfil....

Mi opinion es que tu si ya has borrado el perfil de tu hd no hay vuelta atras para poder recuperarlo, ahora, llama a los del sat a ver que te pueden decir ellos ya que no se si los de M$ tienen en sus servers algun tipo de backup temporal de tu perfil.... por preguntar que no quede....

Un saludo amigo y suerte!

Si, pero el problema es recuperarlo, no tengo live (estoy baneado) y tampoco ningun amigo que tenga la 360

Si en el live tengo un perfil, de antes de banear con 1000 puntos de Gamerscore
2 respuestas