!!Ayuda!! He probado de todo, sigue error, limpie disco o re

Joker_21 escribió:Pues no se puede volver al dashboard anterior,eso seria downgradear y a dia de hoy creo que no se puede..Los dos casos que me pasaron a mi,fueron flasheando por MS-Dos..Por cierto,a los que os pasa,como actualizasteis el dashboard??Por Online o con un Pendrive,Juego..??
Los casos que conozco yo fueron actualizados desde un PEN con la actualización anterior a la de el 11 de Agosto.
Saludos

Joker se me actualizó con un juego, el primero que intenté cargar después del poner el firm 1.51, y a partir de hay se jodio todo, luego intenté online y nada de nada. No se como, pero creo que voy a tener que esperar a la nueva actualización del Dash para probar algo más..
Pues haber mi caso, yo actualize hoy mi consola, y normal, probe el batman, el blazblue y perfecto, sin compliques, pero paso algo curioso, meti el GOW 2 y al principio me salio "reproducir DVD" le doy y aparecio la pantallita "inserte un juego de xbox 360 y....." entonces empeze a probar otros juegos viejos, meti el halo, el halo wars, el fallout y perfecto sin problemas, y al volver a meter el GOW 2, esta vez si lo reconocio sin problemas, y lo probe varias veces y todo perfecto. entonces descarto (por el momento) q sea cosa de flasheada.

(cuando digo por el momento es por q ando a la espera de nuevos juegos wave 3 haber q problemas encuentro)

salu2
01rob escribió:
Joker_21 escribió:Pues no se puede volver al dashboard anterior,eso seria downgradear y a dia de hoy creo que no se puede..Los dos casos que me pasaron a mi,fueron flasheando por MS-Dos..Por cierto,a los que os pasa,como actualizasteis el dashboard??Por Online o con un Pendrive,Juego..??
Los casos que conozco yo fueron actualizados desde un PEN con la actualización anterior a la de el 11 de Agosto.
Saludos

Joker se me actualizó con un juego, el primero que intenté cargar después del poner el firm 1.51, y a partir de hay se jodio todo, luego intenté online y nada de nada. No se como, pero creo que voy a tener que esperar a la nueva actualización del Dash para probar algo más..

Seria interesante alguien que tuviera otro lector para poder probarlo,y así podriamos descartar que el problema fuera del dashboard,de todas maneras creo que antes de final de año hay otra actualización que incluira facebook,last.fm y algunas pirulas mas..Todo es esperar un poco y haber que pasa.Desde luego que es un misterio que me tiene un poquito mosqueado,jeje..Saludos
buenas.

Ami tambien me pasa eso de "actualize" cada vez que meto un juego de los ultimos en salir al mercado y acto seguio lo de "limpie el disco".

Acabo de probar a quitar el disco duro y me funciona :-? pienso que es problema de la ultima altualizacion que quizas no se izo bien..y puso mi gametarg corrupta...que pensais vosotros?
Ultimamente son mas los colegas que me comentan esto mismo que estais diciendo, gracias a dios a mi no me ha pasado eso todavia, lector benq y con la consola actualizada. Si es cierto que me pasó hace no poco con un backup del prototype, en una consola con liteon 1.6 y dashboard actualizado, segui probando y al final resultó que salia lo de disco sucio, porque estaba realizando una copia de otra copia. En el momento en que grabé de nuevo desde la imagen q tenia en el ordenador el disco funcionaba, no se si os servirá de ayuda esto solo ha sido mi caso, puedo corroborar que los grabados de esa copia no funcionaba ninguno y que ESA COPIA SI FUNCIONABA.

saludos!
buenas, alguna novedad?

yo por mi parte sigo haciendo 'pruebas' el otro dia al jugar al Overlord 2, me decia que habia una actualizacion, la hice pero nada, algunos juegos siguen sin ir, da igual pal o rf.El nfs nuevo, me sale la barra de cargando, llega al final y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, el batman cargo pero al llegar a donde te indica el dispositivo para guardar las partidas dio error de disco y no ha vuelto a funcionar. El problema es raro, porque digo yo que si fuera por los juegos wave3 no tendria que funcionar NINGUNO, no que unos van y otros no...

saludos.
Hace dos noches actualicé la consola para jugar al FIFA 10. En la primera noche, ningún suceso estraño, pero ayer por la noche estaba jugando un partido online y LIMPIE EL DISCO y me sacó del partido :-|
A los cinco minutos otra vez el mismo mensajito.

Hoy he intentado instalar el juego en el disco duro y cuando va por el 48% me dice que LIMPIE EL DISCO.

Esto no es normal tanta gente con el mismo problema, algo han tenido que tocar en la actualización.

Un saludo a todos.
Por lo visto el FIFA 2010 esta dando muchos problemas de este tipo a la hora de jugar o instalarlo en el disco duro..Se comenta mucho en otros forors.Saludos,
Novedades:

Después de jugar a un juego original durante 15-30 minutos, salgo al dashboard y me funciona cualquier copia de seguridad...lo podeis comprobar vosotros?

saludos.
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con el lector liteon, asi que un dia lo cambie por un lector hitachi y con el firmware xtreme 5.2 y se me acabaron todos los problemas. La consola esta actualizada con la última actualización.

Un saludo.
pues a mi tb me pasa lo de error de disco sucio, hoy me he comprado un disco de 120 gb y al instalarlo, no me funciona ni un solo juego, lo quito y si..... cuando lo pongo, me dice q tengo q actualizar por narices y n ome deja otra opcion, kiero actualizar y me da el error, cuando kito el disco duro puedo jugar sin actualizar........ alguien sabe algo??
Buenas!

Alguna novedad al respecto??

Hoy he reflasehado a la 1.6 y por probar a la 1.51, y me sigue dando el error de disco sucio, no sé que más probar, los originales funcionan de maravilla, los juegos antes del wave3 funcionan tambien pero los de wave3 y wave4 (con activate.iso) no van, dan ese error.

A alguien se le ocurre algo?

Fdo: una muchacha desesperada...con la xbox!!

Edit: Alguien que tuviera este error y haya actualizado a ixtreme 1.61 y se le haya resuelto??
01rob 19 te comprendo yo tengo el mismo fallo que tu con solo los juegos que firma microsof halo 3
halo 3 osdt forza 3 los grave de diferente manera y siempre disco sucio en el mismo sitio.
y en el resto de juegos que tengo funcionan perfectos.

Un dia se me ocurrio probar con los originales de los que me salia disco sucio(LOS ALQUIRAS ) Y QUE CREES QUE ME SALIO DISCO SUCIO EN EL MISMO SITIO COMO LOS BACKUP.

osea que pruebes el original antes de comerte la olla .
Me uno al problema.

Estoy igual, llevo ya 6 posavasos y no le dan la gana de funcionar los WAVE 4 parcheados a 3, con el error del "Disco Sucio". La consola la actualicé online cuando salió la última actu y el proceso de parcheo y grabación es correcto.

El resto de juegos que he probado hasta ahora funcionan bien, así que no tengo ni idea de por qué puede ser ni qué hacer para solucionarlo... Estaré atento al hilo a ver si entre alguno encontramos algo...
Ya pero si el original tambien da error, yo creo que es para comerse la olla puesto que no es error de la grabación, sino de la actualización del dash, fw o lector. El lector en principio yo lo descartaría puesto que los originales y backups antes del wave3 funcionan perfectamente. Así que yo creo que es algo con el fw y la actualización. Si buscais en el google, hay mucha gente que le pasa esto pero realemnte no hay una solucion.
Even Fox lo que tienes que probar es un disco de activate iso si lo puedes utilizar en tu lector, que es lo que hago yo
mi solucion ha sido de en vez de grabarlos ha 8x grabarlos ha 4x :) todo empezo con el MW2 los grabe y funciono perfectamente pero ha los 2 dias dejo de funcionar y me saltaba un error de disco sucio }:/ pues bien lo grabe otra vez pero ha 4x y el resultado fue perfecto

probarlo y ya me direis [+risas]
josevil escribió:Even Fox lo que tienes que probar es un disco de activate iso si lo puedes utilizar en tu lector, que es lo que hago yo

Ya grabé el activate.iso dos veces y nada, así que eso tampoco me funciona :S
DeStRoYeR 103 escribió:mi solucion ha sido de en vez de grabarlos ha 8x grabarlos ha 4x :) todo empezo con el MW2 los grabe y funciono perfectamente pero ha los 2 dias dejo de funcionar y me saltaba un error de disco sucio }:/ pues bien lo grabe otra vez pero ha 4x y el resultado fue perfecto

Yo los grabo a 2,4...probaremos a 4x a ver que pasa. Que usas, verbatim?

saludos!
eva_pro escribió:
DeStRoYeR 103 escribió:mi solucion ha sido de en vez de grabarlos ha 8x grabarlos ha 4x :) todo empezo con el MW2 los grabe y funciono perfectamente pero ha los 2 dias dejo de funcionar y me saltaba un error de disco sucio }:/ pues bien lo grabe otra vez pero ha 4x y el resultado fue perfecto

Yo los grabo a 2,4...probaremos a 4x a ver que pasa. Que usas, verbatim?

saludos!

si uso verbatim :) y no tengo ningun error de disco sucio ni parecido

suerte
con verbatim y a 4x, me sigue dando error :'(
a mi me paso con el call of duty este nuevo, lo instale en el disco duro por hacer el payaso, y mi problema fue que estaba jugando de puta madre y al acabar no se que pantalla me salia lo del disco sucio, grabe otro y nada igual, grabe otro con otro wave y tampoco empezaba y al momeno zas, error de disco, me dio por borrar el juego del disco duro y SANTO REMEDIO
joer, que suerte, yo en el disco duro solo tengo las partidas guardadas...la verdad que el error este es un poco desesperante...a ver si damos con la solucion.

saludos.
Es el lector que está muriendo.

Esos juegos que comentáis quizá tienen un acceso aleatorio a los datos más complejo de leer para la lente y por eso no os funcionan, probad cambiando la lente por una nueva (en ebay no es muy caro) o el lector completo (haciendo spoofing). A pesar de que os pase desde cierta actualización puede ser casualidad o que MS ha cambiado la forma de acceder a los datos o lo que sea, pero el caso es que es con casi total probabilidad la lente del lector.

Os lo comento porque a mi me empezó a pasar lo mismo que describís y lo que hacia era poner un original antes y cuando la lente estaba "caliente" poner el backup y jugarlo desde el DVD (más tarde desde el HDD cuando sacaron el update), hasta que finalmente dejó de leer por completo (cargaba algún juego muy antiguo, pero poca cosa).

Le cambie el lector por uno que compré y desde entonces sin problemas del mismo tipo.

Saludos
73 respuestas
1, 2