!!Ayuda!! He probado de todo, sigue error, limpie disco o re

Hola a todos, creo que ya he hecho todo lo posible y nada de nada. He actualidad el firm al 1.6 con JungleFlasher,
he pasado las isos por Abgx360 segun los tutoriales, incluso he puesto el archivo de video OE58FB9D para que no diera el error de video para wave3, y me dice que todo esta bien y que es Stealth, vamos que todo correcto, tambien he actualizado la consola, y despues de todo me sigue dando el error de limpieza de disco, reinicie y bla bla bla. Lo curioso es que me lee a la perfección los antiguos juegos. Solo me pasó una cosa y es que cuando actualice el firm y queme mi primer juego wave3, no me dió error y me pidio actualizar la consola, lo hice, y no se si fue eso o que estoy haciendo algo mal.. Tambien he intentado parchearlo con PPF Matic y volviendo a poner el firm 1.4 ó 1.5, y tampoco me van, me aparece como si hubiera metido un dvd.
Espero que se entienda lo que me pasa, y espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.
pues mira la key que le has metido al firmware que probablemente esta mal, esperemos que tngas la original a buen recaudo.
No es la key, la tengo bien guardada por si acaso pasaba esto, ya llevo 10 posavasos, y me va a tocar llevarla a algun lado a que me lo hagan, y es lo que me jode, porque siempre lo habia conseguido. Gracias de todas formas
Hola, a mi me pasa como a ti pero creo que ya se porque es, despues de haber estando probando y tal.... me he dado cuenta que los juegos REGION FREE NO LOS LEE!!! pero si bajas uno que no lo sea y lo parcheas con el mulleter si funciona, ya llevo dos grabados que si me los coje, pero si grabo un REGION FREE no!! cosa mas raraaaaaaaaa, pero funcionan, ya no bajaré mas REGION FREE y si sigo grabandolos te digo algo, un saludo.
haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
Yo estoy en ello, sigo haciendo pruebas pero mi firm del lector es de los primeros o sea que no creo que sea por el firm del lector, El il2-sturmovick me funciona junto con el WET pero con el mulleter los compruebo antes, dandole a la cabeza no se si será por la extraccion o no de las SS, depende como se suba el juego, venga seguimos investigando.
a las buenas tardes. si sirve de aporte yo tengo una falcon v3 liteon con firmware 1.6 repack. he probado e instalado batman y el dirt 2. funcionan perfectamente en discos verbatim. la consola tiene instalada la ultima actualizacion . el problema que teneis debe estar o en el soporte (marca de los discos) o en la grabadora ya que yo tenia antes una philips y muchas veces me daba errores de disco sucio .al final compre una grabadora samsung sata y quema a la perfeccion hasta velocidades de 8X. saludos
he probado con lg l10n y con lg l20n y me da tambien disco sucio,las dos actualizadas al ultimo firm.Tambien con vista y con xp.
probado con imgburn y con dvddecrypter a 2.0x y 2.4x.verbatim,ritek y ridisc printables.
Yo creo que es problema de la actualizacion.nunca de la xbox ya que los juegos anteriores no fallan y son discos de la misma tarrina que los que intento grabar ahora.
La unica diferencia es la actualizacion ya que con el dirt2 he probado con imagenes de diferentes trackers parcheadas y todas hacen lo mismo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo he probado con discos Ridata (malisimos) y el Shift funciona perfectamente (en Verbatim el Dirt2 también), decir que antes tube 4 posabasos 2 de cada juego con diferentes archivos bajados, creo recordar region free y ambos me pidieron actualizar... en concreto uno de ellos me pedía una actualización de 128mb en fin... actualicé y se volvieron posavasos acto seguido (queda el firm xploiteable).
Así que o son los region free o las calidades de los soportes opticos utilizados. (Como me da igual no bajo más isos para hacer más pruebas, ya que solo uso originales, pero me gusta indagar en estos temas).
Pues por lo que veo, lo único que me queda es probar bajando los que no sean Region Free, porque el soporte es Verbatin y he probado a grabar una iso antigua y funciona, asi que a probar y ya contaré el resultado, bajando nueva iso...
Hola,

me uno al problema, sinceramente no me he fijado si las copias de seguridad que no me funcionan son region free o no, os pongo una lista de los juegos wave3 que AHORA NO me funcionan: x-men:lobezno (he jugado bastantes veces), wanted (justo despues de flashear si me funcionó), call of juarez (he jugado varias veces) y alguno más que solo he probado si los leia o no.

Decir, que estos juegos si me funcionaban perfectamente pero desde hace unos meses nada de nada, a veces despues de intentarlo 10 veces puedo jugar.

El de boxeo (night no se qué) me funciona sin problemas.

¿se sabe algo más?

saludos!!
A ver si podeis probar esto a los que los juegos les dicen limpiar disco. Desconectad el disco duro e intentad jugar a ver si os va bien el juego. Si alguno lo hace que lo diga, es porque a mi me pasa eso y al quitar el disco duro se soluciona ¬¬
Bueno ya os lo dije y lo confirmo, a mi ve funcionan los NOOOOOOOO region free, esta tarde el NFS SHIFT ha funcionado correctamente despues del parcheo con el mulleter, si quereis os digo la release, un saludo, lo que estoy haciendo es bajar varios a la vez y comprobar el que me va a funcionar... venga lo dicho, seguimos en contacto.
hola, tengo un amigo q me a comentado lo mismo, q ya lleva 3 posavasos, con el dirt 2 mmm, sin embargo juegos viejos le van bien

la cosa esq a mi ningun juego nuevo me a dado ningun problema

mi consola esta actualizada x el live (con la ultima) tiene la actualizacion multimedia, tiene placa falcon (no se cual), lector lite-on (el primero). Firm 1.6

me van los region free, grabo los juegos con el imgburn a 2x en discos dvd9 ritek, los compruebo con el abg

no se que mas deciros, si sirve de ayuda peus genial.

P.D: mi consola me la mandaron del sat ace un mes, que habia mandado la mia x luces rojas, aunque esto no creo q tenga nada que ver.
bluxxx escribió:Bueno ya os lo dije y lo confirmo, a mi ve funcionan los NOOOOOOOO region free, esta tarde el NFS SHIFT ha funcionado correctamente despues del parcheo con el mulleter, si quereis os digo la release, un saludo, lo que estoy haciendo es bajar varios a la vez y comprobar el que me va a funcionar... venga lo dicho, seguimos en contacto.

Hola bluxxx, he bajado el NFS SHIFT para probar, el parcheo con mulleter como lo haces, yo lo he estado haciendo siempre con el Abgx360 y nada. Si hay un tuto por hay genial así no me liaré, y espero por fin dar con algo, ya van 15 posavasos.
He estado comprobando alguno juegos:

-Fight Night Round - PAL - Funciona sin problemas, a la primera carga
-Call of Juarez - RF - Pude jugar, desde hace unos meses nada de nada
-Superstars v8 - PAL - Funciona sin problemas
-Red Faction Guerrilla - PAL - Funciona pero me carga a la segunda o tercera vez
-Prototype - RF - Pude jugar, desde hace unos meses nada de nada
-X-men Wolverine - RF - Pude jugar, desde hace unos meses nada de nada alguna vez me carga despues de 10 o 12 intentos.

Se puede pasar cualquier Region Free a PAL?? bluxxx puedes poner como los pasas porfavor.

saludos!!
hola a todos,

Este foro me a ayudado mucho y siempre me han repondido la comunidad ahora vi a intentar a devolverles el favor

a mi me pasaba los mismo me salia limpie el disco con un paño humedo y demas pues lo he solucionado

tengo ixtreme 1.6 pero del frim no era probe todo a bajarle la version 1.51 y nada, dvd de diferentes marcas, los juegos mas nuevo no me lo aceptaba bien, ejemplo: dirt 2, need for speed el nuevo,batman,call of juarez 2, todo los juegos antiguos me iban bien, bueno no me enrollo mas y os digo como lo he solucionado ami me ha funcionado.

primero borre la memoria cache de la xbox y luego con la consola apagada aprieto el boton de sincronisacion del mando k esta al lado de la ranura de la tarjeta y luego enciendo la consola hasta ke me sale le menu ese proceso en teoria borra toda las actualizaciones ke a echo la consola .
pues hize exo probe los juegos y todos me funcionaba le puse de nuevo el live actualize la consola y me va del carajo no se si a sido suerte, pero valla me ha funcionado y ya no me dice ningun juego nada.

yo creo ke fue una mala actualizacion el problema,no se probarlo si os funciona pos me alegro de haber ayudado en algo

un saludos eol

P.D: siento si escribo tan mal mierda de msn jeje
naskgards escribió:hola a todos,

Este foro me a ayudado mucho y siempre me han repondido la comunidad ahora vi a intentar a devolverles el favor

a mi me pasaba los mismo me salia limpie el disco con un paño humedo y demas pues lo he solucionado

tengo ixtreme 1.6 pero del frim no era probe todo a bajarle la version 1.51 y nada, dvd de diferentes marcas, los juegos mas nuevo no me lo aceptaba bien, ejemplo: dirt 2, need for speed el nuevo,batman,call of juarez 2, todo los juegos antiguos me iban bien, bueno no me enrollo mas y os digo como lo he solucionado ami me ha funcionado.

primero borre la memoria cache de la xbox y luego con la consola apagada aprieto el boton de sincronisacion del mando k esta al lado de la ranura de la tarjeta y luego enciendo la consola hasta ke me sale le menu ese proceso en teoria borra toda las actualizaciones ke a echo la consola .
pues hize exo probe los juegos y todos me funcionaba le puse de nuevo el live actualize la consola y me va del carajo no se si a sido suerte, pero valla me ha funcionado y ya no me dice ningun juego nada.

yo creo ke fue una mala actualizacion el problema,no se probarlo si os funciona pos me alegro de haber ayudado en algo

un saludos eol

P.D: siento si escribo tan mal mierda de msn jeje

Interesante, es muy buena info.

salu2.
naskgards escribió:hola a todos,

naskgards cuando dices ''primero borre la cache y luego...'' como se borra la cache?haciendo lo del boton de sincronizacion?

gracias majo!!

He estado buscando en google, para el que no sepa borrar la memoria cache:

''desde el dash de la consola vamos a la Memoria y cuando aparece el dispositivo le damos a "Y" y luego pulsamos la siguiente combinación: "X" "X" "LB" "RB" "X" "X" Despues de esto nos saldrá una pregunta le decimos SI y ya está''

saludos.
yo no tuve que hacer nada de eso la memoria cache me venia en el menu de la xbox en configuracion y en memorias le di a la Y y salia un menu donde lo ponia

Edito: lo que mas me soluciono fue kitar la actualizaciones ke tenia la consola ke fue con la consola apagada presiono el boton de sincronizacion de los mando ke tiene la consola al lado de la ranura de las tarjeta y lo dejo presionado hasta ke entre al menu k me salga mi perfil y demas y con exo ya me valia los juegos lo de la cache lo hize por si acaso valla probar las dos cosas
Muy interesante, esta tarde lo pruebo.

Navegando un poco, dicen que para borrar la cache hay que hacer esto:

“Vamos a sistema, memoria, nos ponemos mero en HD o de la Memoria que queramos y pulsamos "Y", nos saldra dos opciones, cambiar nombre y formatear, bien pues aqui pulsamos X,X,LB,RB,XX y nos aparecera una ventanita que se llama " Mantener dispositivos de..." le damos a aceptar y ya tenemos limpia la cache del disc.”

Espero que sirva, gracias de antemano.
Tengo varios amigos con el mismo problema.

Hay juegos que cargan y a los pocos segundos sale el mensaje de: "Limpie el disco" :-| :-?

Un poco raro, este asunto.

Un saludo.
Bueno ante lo leido anteriormente voy a dejar a ver si os funciona sino os digo como lo hago yo para poder jugar a los ultimos juegos, ya os dije que tienen que ser releases pal sin ser region free, ya me decis algo. Saludos.
CASI!!

Bueno, pues he probado lo que han dicho de borrar la cache y lo del botoncito y...no me sirvió de nada. Lo que he visto es que si quito la memoria y el disco duro la mayoria de los juegos me funcionan (nfs shift, call of juarez, x-men, fight night round4) es normal? xD he probado a crear otro perfil pero ni con el hdd ni con la memoria funciona, no sé si probar a formatearlos pero perder las partidas guardadas....uff alguna solucion?

bluxxx please pon tu método.

saludos.
Les comento que no he probado juegos muy nuevos pero por ejemplo el minininjas me va perfecto. Que relativamente es de los nuevos y vaya que si ha de ser la nueva actualizacion la que ha hecho que los lectores no funcionen bien, hagan lo que yo, no actualizo hasta despues de dias que salgan las noticias malas y buenas de los nuevos firms. [666]

y creo que al borrar el caché pero desde la consola apagada es la solución. presionando el boton de "sync" par los controles.
Esto es una epidemia o Mocosoft sabe algo. Tengo 4 conocidos con este mismo problema todos tienen un LiteOn con firmware 74850C actualizados algunos a 1.51 y otros a 1.6. Si juegan a un backup de Halo 3 Mithic sin disco duro pueden entrar en los mapas y todo se carga bien pero si ponen el disco duro y se conectan al Live antes de empezar la batalla salta este error. Otra cosa. ¿Ya no se puede borrar el caché con la secuencia de botones? A mi sale una opción en pantalla pero con X,X,LB,RB,X,X no puedo o no me sale.
Pues yo tengo el mismo problema y he probado a quitarle el HD, borrar la cache, y hacer lo del sync sin ninguna soluciuon, solo me funcion los antiguos, pero los nuevos ni region free o no region free, ningunos, necesitamos ayuda que ya llevamos unos cuantos posavasos.

Un saludo
Muy buenas a todos, he borrado la cache, he actualizado con live y nada de nada, sigue lo mismo. Lo único que me queda es probar el metodo de bluxxx, estoy bajando un par de juegos pal, espero que funcione porque a este paso voy a abrir una tienda de posavasos verbatin. Esta tarde lo probaré y ya os diré algo, saludos a todos.
Estoy probando una consola con este problema y funciona todo menos cuando voy a jugar a Halo Mithic en multijugador. También con el Street Fighter IV me pasa igual. Estoy probando con los juegos originales y con sus backup`s. Los juegos antiguos me van todos, esto me suena a baneo selectivo por juegos.
Hola gente, voy a explicaros como lo hago yo y os confirmo que ayer por la noche grabé el afro samurai que antes no me iba, bajé uno nuevo pal y parcheé con el mulleter y cual es mi asombro nuevamente que me funciona. Mira os voy a poner el link de taringa para que no me explique mal o no me entendais, dais al link y seguis como os lo explica, y si teneis algun problema me lo haceis saber.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... /3310941/C , os comento que aqui teneis la descarga del programa inclusive, leer como parchear, nada de la actualización y chorradas de esas porque en teoria ya estamos actualizados sino no estariamos como estamos, saludos y espero vuestras grabaciones. Vssssss.
Hola gente, voy a explicaros como lo hago yo y os confirmo que ayer por la noche grabé el afro samurai que antes no me iba, bajé uno nuevo pal y parcheé con el mulleter y cual es mi asombro nuevamente que me funciona. Mira os voy a poner el link de taringa para que no me explique mal o no me entendais, dais al link y seguis como os lo explica, y si teneis algun problema me lo haceis saber.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... /3310941/C , os comento que aqui teneis la descarga del programa inclusive, leer como parchear, nada de la actualización y chorradas de esas porque en teoria ya estamos actualizados sino no estariamos como estamos, saludos y espero vuestras grabaciones. Vssssss.

Pero a ver, ese método es lógico usarlo si no se tiene actualizado el firmware de la consola. Pero los que los tienen actualizada a la versión 1.51 o 1.6 no hace falta que realicen ese método, porque en teoría el juego no les funcionaría al no ser 100% stealth. Los que tengas una versión inferior, lógicamente ese método que nos has puesto, funciona correctamente.

Me parece que estamos hablando de cosas distintas, porque el fallo del que se habla en este Post es con los firmwares 1.51 o 1.6. De todas formas funcione o no funcione ese método en el caso del que estamos hablando, la copia no sería 100% segura.
Querido mister Flanders, si lees al principio de la pagina pone que sirve hasta el 1.51 y yo no se quien tiene actualizado su lector, y claro por consiguiente el que tenga el lector flasheado corre peligro de que lo baneen, hasta ahí llegamos todos, solo digo que la gente lo pruebe, por un posavasos mas no creo que vaya a pasar nada, que la gente lo pruebe y comente, que le va bien pues de coña y si les va mal solo será un dvd tirado mas y haber probado otro metodo, venga saludos.
He probado más cosas,

he formateado tanto el disco duro como la memoria y he hecho eso de encender pulsando el boton de sincronizar. He intentado meter la actualizacion 7371, pero no me inicia debe ser porque tengo una versión más nueva.(se puede borrar esa actualizacion para poner la 7371??)
Después de eso he probado los juegos . Juegos que antes me daban error ahora funcionan, pero no todos, y en mi caso da igual que sea RF o PAL, grabados en verbatim,omega o ridisc, funcionan indistintamente.

A alguien se le ocurre algo más?

saludos.
Buenas despues de leer tantas experiencias negativas con las versiones de 1.5 y 1.6 de Iextreme me planteo si actualizar o no...
Yo tengo un Hitachi 1.4 (me parece) con el metodo de parcheo del Mulleter en teoria me deberian de funcionar los juegos nuevos con Wave3... o no? Yo tengo la xbox sin actualizar nada de nada con sus menus antiguos ni avatares ni nada de nada.
ninguna novedad? me estoy planteando volver a flashearla, ya que al principio me funcionaba todo bien, eso podria solucionar el problema?

saludos.
01rob

si no es la key, probablemente hayas utilizado la primera version del 1.6 para liteon que salio malamente, o te ha pasado como a muchos compañeros que han actualizado habiendo ido la consola por medio al sat y pensaban que le habian devuelto la consola con la misma key.
Me da que no es nada de las keys a mi se me ha dado un caso extrañisimo con un cliente que le ha empezado a dar el error de la noche a la mañana. En un principio lo atribui al lector pero me da que va a ser cosa de alguna actualizacion que detecta el flasheo o de que la actualizacion de por si esté corrupta
yo tengo una 360 con la ultima actualizacion y no detecta nada funciona el firmware perfectamente, dudo que sea cosa de la actualizacion.
tiene que ser de la actualizacion,juegos que antes bien,ahora error disco sucio.He encontrado una solucion pero es un poco floja ya que me gusta jugar desde el disco duro por velocidad.Si tengo quitado el disco duro no me da ningun error.Por si alguno de adelanta a decir que entonces el problema es del disco duro adelanto que esto lo se porque lo ha probado muchos foreros de internet y a todos nos funciona el "truco".Cosa en comun=todos actualizamos y desde entonces FALLO.
rusky5978 escribió:yo tengo una 360 con la ultima actualizacion y no detecta nada funciona el firmware perfectamente, dudo que sea cosa de la actualizacion.

Yo también pienso lo mismo ya que si fuese así habrían salido casos hasta debajo de las piedras. La cosa es que también hay gente con la ultima actualizacion y funcionandole... no se.. es raro pero algo pasa
habria que ver el firm que le estan metiendo a los lectores, y el estado de los lectores... nunca me han traido una 360 bien flasheada con un lector en buenas condiciones que de ese error, siempre ha sido o un mal flasheo o un lector en mal estado(casi siempre la lente)
Yo e tenido un par de casos que me han preguntado..
Pero rusky,a que te refieres con un mal flasheo?A que te devuelve un Status no valido?.
Yo creo que el tema esta mas en lo de la lente que en el flasheo.Pero bueno solo son suposiciones.
Saludos
mal flasheo me refiero a que tenga la key mal o que tenga metido el primer ixtreme 1.6 que salio defectuoso para liteon, pero casi siempre es un problema de lente o de consumibles/grabacion
Ok,gracias por la info.Yo a las dos personas que les ha pasado tenian puesto el repack del 1.6,y usaban Verbatim..Por eso descarto el problema del flasheo,mi opinion es que si la key esta mal, o funciona, o no funciona..Pero que en algunos casos funcionen los juegos y en otros salga o de limpie el disco,creo que es problema de la lente o de parte de Hardware del lector.
Estaria bién ir sacando conclusiones entre todos para ir descartando cosas...
Saludos
Joker_21 escribió:Ok,gracias por la info.Yo a las dos personas que les ha pasado tenian puesto el repack del 1.6,y usaban Verbatim..Por eso descarto el problema del flasheo,mi opinion es que si la key esta mal, o funciona, o no funciona..Pero que en algunos casos funcionen los juegos y en otros salga o de limpie el disco,creo que es problema de la lente o de parte de Hardware del lector.
Estaria bién ir sacando conclusiones entre todos para ir descartando cosas...
Saludos

El flasheo descartado porque si es por las keys directamente no te pillaría ningun juego (solo dvd de video) y si es por un mal flasheo ni te arrancaria la consola. O es por problemas de la lente o por lo que han comentado antes... una mala instalacion de alguna actualizacion. Creo que si fuese un "ataque" a estas alturas de la pelicula ya irían muchos mas casos
Mi caso,

después de flashear la consola, ese mismo dia, me funcionaban todos los juegos, los antiguos y los nuevos, de hecho probé con el wanted. Cada copia de seguridad, nada más grabarla la probaba y todas ok. Yo juego a la consola solo los fines de semana y poco, y esta guardadita en su caja, asi que mal uso no tiene. Y desde hace unos meses me da el problema ese, de error de disco, luego ha tenido que ser algo tipo actualizacion. ¿Si se hubiera flasheado mal, no tendria que haber funcionado desde el principio,no?no creo que se desflahee sola la consola ¿no? A mi poco entender creo que si fuera problema del flasheo tendria que darme ese problema desde que lo hice. Es más, unos juegos me funcionan y otros no, juegos que me funcionaron en su dia han dejado de funcionar. Y esto le pasa a mucha gente, solo hay que buscar en el google y en varios idiomas. ¿Es posible que con el jf no se flashee correctamente?¿es mejor por ms-dos?

saludos.
eva_pro escribió:Mi caso,

después de flashear la consola, ese mismo dia, me funcionaban todos los juegos, los antiguos y los nuevos, de hecho probé con el wanted. Cada copia de seguridad, nada más grabarla la probaba y todas ok. Yo juego a la consola solo los fines de semana y poco, y esta guardadita en su caja, asi que mal uso no tiene. Y desde hace unos meses me da el problema ese, de error de disco, luego ha tenido que ser algo tipo actualizacion. ¿Si se hubiera flasheado mal, no tendria que haber funcionado desde el principio,no?no creo que se desflahee sola la consola ¿no? A mi poco entender creo que si fuera problema del flasheo tendria que darme ese problema desde que lo hice. Es más, unos juegos me funcionan y otros no, juegos que me funcionaron en su dia han dejado de funcionar. Y esto le pasa a mucha gente, solo hay que buscar en el google y en varios idiomas. ¿Es posible que con el jf no se flashee correctamente?¿es mejor por ms-dos?

saludos.

Si te ha llegado a funcionar correctamente descarta el flasheo. No es algo que desaparezca o se altere a no ser que la vuelvas a flashear así que el problema está en alguna actualizacion ya sea porque da problemas o porque incluya algo para detectar que el lector está flasheado . Cosa que repito que me extraña pues hay gente con la última actualizacion sin problemas
atapauso escribió:
Si te ha llegado a funcionar correctamente descarta el flasheo. No es algo que desaparezca o se altere a no ser que la vuelvas a flashear así que el problema está en alguna actualizacion ya sea porque da problemas o porque incluya algo para detectar que el lector está flasheado . Cosa que repito que me extraña pues hay gente con la última actualizacion sin problemas

Y como se podria solucionar si es alguna actualizacion mal instalada? hay alguna manera de borrar las actualizaciones y poner la ultima correctamente?
Hola a todos de nuevo, he intentado de todo, he flaseado la consola 20 veces de 1.4 a 1.5 a 1.51 a 1.6, y al reves para a ver si lo había hecho mal, he parcheado, grabado con distintas grabadoras y programas, y nada de nada los antiguos se pueden jugar y los modernos wave3 NO.
Lo único que creo por lo que puede ser es por la actulización del dashboard (ahora con avatares y eso), es lo único que no se como volver a la antigua dashboard para comprobar si es por esto, teniendo en cuenta que el dashboard me lo actualizo un juego wave3, fue la primera y última vez que leyó algo de un wave3 nada más flasear a 1.51. ¿Alguién sabe como volver al anterior dashboard?..... Si ya no es por esto, voy a tener que sacar la ATARI de del baúl de los recuerdos., muy triste.... JEJEJE. Saludos.
Pues no se puede volver al dashboard anterior,eso seria downgradear y a dia de hoy creo que no se puede..Los dos casos que me pasaron a mi,fueron flasheando por MS-Dos..Por cierto,a los que os pasa,como actualizasteis el dashboard??Por Online o con un Pendrive,Juego..??
Los casos que conozco yo fueron actualizados desde un PEN con la actualización anterior a la de el 11 de Agosto.
Saludos
73 respuestas
1, 2